Tráiler cooperativo de Dead Space 3

Electronic Arts nos deja con un nuevo tráiler de 'Dead Space 3' para mostrar el modo cooperativo, donde el ingeniero Isaac Clarke podrá unirse al soldado John Carver para superar al modo campaña. 'Dead Space 3' llegará el 8 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bueno no me queda muy claro con el vídeo si cambia mucho la cosa, es más un trailer que pone que hay dos opciones a uno explicativo.

Estaría bien que cambiase bastante el juego de una forma a la otra para que en una segunda partida me animase al cooperativo pero de primeras ni de coña.
Pues si la idea de DeadSpace es transformarlo en un shooter

Si fue un gran juego como Survival Horror, ahora lo quieren hacer un shooter mas como quien dice

Una pena
Venga uno mas para el monton... que pena
Si en el modo de un jugador lo convierten en más survival que shooter , y en el cooperativo al contrario, habrán salido ganando.

Pero ciertamente este trailer no te deja ver demasiado del juego en sí, supongo que a falta de una demo... poco podré decir.

Realmente me lo compraré, tengo los 2 anteriores y quiero ver cómo acaba la cosa.
Anistus escribió:Si en el modo de un jugador lo convierten en más survival que shooter , y en el cooperativo al contrario, habrán salido ganando.

Pero ciertamente este trailer no te deja ver demasiado del juego en sí, supongo que a falta de una demo... poco podré decir.

Realmente me lo compraré, tengo los 2 anteriores y quiero ver cómo acaba la cosa.

Es solo un consejo personal XD , luego cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana claro jeje
yo que tu no me gastaria el pastizal en el juego de salida,me esperaria porque "creo" que será un juego con una bajada de precio muy rápida
mucha gente lo comprará pensando que lo pasará "de miedo" y es totalmente lo contrario
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya se dedican a hacer trailers cooperativos de juegos que eran individualistas Imagen
Moooolaaaa,me lo pasare en Individual y en Cooperativo [sonrisa] ...
Puede que la caguen pero mientras no lo tengamos no se puede saber con seguridad, hay muchos ultraconvencidos de que será una mierda y como está de moda criticarlo todo... pero yo también pensaba que el 2 iba a ser muy light cuando hablaban de meterle más acción y espacios más abiertos y al final me gustó mucho, tuve mis sustos y mi estrés.
Así que hasta que salga a la venta yo le doy un voto de confianza. Por supuesto no lo voy a comprar de salida porque me sobran los dedos de una mano para contar los juegos comprados de salida pero cada nuevo trailer que sacan la pinta mejora.
El cooperativa a mí no me interesa, al menos en la primera partida, pero si con un jugador se mantiene la calidad me llega, prefiero un cooperativo para pasarlo una vez acabado que no un multi como en el dos que ni lo probé, y más si el juego cambia de un jugador a cooperativo.
"No hay lugar para el miedo"...

No podrían haberlo expresado mejor... Vamos, que se lo han cargado entero para transformarlo en un shooter que ni miedo ni hostias...
Después de aquella demo en la que un tipo explicaba lo fantástico y espectacular que era paso como de comer mierda. Seguramente le besarán el culo los medios de comunicación pero esto de convertir la saga en Gears of Space va a ser que no
alanwake escribió:
Anistus escribió:Si en el modo de un jugador lo convierten en más survival que shooter , y en el cooperativo al contrario, habrán salido ganando.

Pero ciertamente este trailer no te deja ver demasiado del juego en sí, supongo que a falta de una demo... poco podré decir.

Realmente me lo compraré, tengo los 2 anteriores y quiero ver cómo acaba la cosa.

Es solo un consejo personal XD , luego cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana claro jeje
yo que tu no me gastaria el pastizal en el juego de salida,me esperaria porque "creo" que será un juego con una bajada de precio muy rápida
mucha gente lo comprará pensando que lo pasará "de miedo" y es totalmente lo contrario

El Dead Space 1 lo compré un año después de que saliese, 9€, el 2, edición limitada, 19€, ambos nuevos.

Tranquilo que yo soy más paciente que un santo en estos aspectos, es más, de salida hace más de dos años que no me compro un juego [+risas] [+risas] [+risas] la friolera de 50€ de media que salen me echa mucho para atrás.

PD: Otra cosa, no sé cómo algunos tachan ya de cagada el juego sin haberlo probado realmente... yo pensé que el Dead Space no me iba a gustar, y ahora míralo, el 1 y el 2 están como mis juegos preferidos, ya me los he pasado 4 veces por lo menos... yo hasta que no pruebe o me lo pase más bien, no diré nada, así que a esperar!
Por favor, que no lo transformen en un shooter... [mad] [buuuaaaa]
Hombre, a mí lo del cooperativo me gusta. Tengo un colega que viene a menudo a casa y, por lo menos, podrá jugar en vez de ver... xD

Eso sí, ya no me meto en si el juego será más shooter o más survival horror. Esperaré a que saquen más "cositas"... [+risas]
a ver lo malo no esk le metan tiros, lo malo es que todo el juego sea asi
el dead space 1 enamorò por su ambientacion, las peliculas del espacio tienen ese frio, esa soledad, los puzzles a gravedad cero le daba un toque original y los bichos eran un soplo de aire fresco a los tipicos zombies mas que explotado. en el 2 ya no hay novedades, lo que vemos son mejoras respecto a la primera parte y mas accion, desde mi punto de vista pierde ese miedo (de que va a pasar, y se convierte a que me va a salir, este ultimo tipo de "miedo" se pierde a medida que conocemos a los enemigos o cogemos confianza en nuestras arrmas, y si los personajes son heroes invencibles con capacidades anormales imposibles de ser dañados el juego pierde completamente su gracia)
Yo intentaria meterle puzzles aleatorios, poca municion, enemigos dificiles de matar que necesiten de habilidad o de algun arma especifica, una historia interesante (la de dead space cae en picado dspues del 1)
la accion es inevitable para que guste pero como toda cancion o buena peli debe haber altibajos de lo contrario el juego se vuelve monotono

Se me ocurre un escenario totalmente activo, donde puedas abrir/cerrar puertas para evitar que ciertos enemigos pasen de zona en zona, pero que si lo haaces tengas que cambiar tus rutas para ir de un sitio a otro, si añades enemigos aleatorios por zonas/tiempo y objetos/municion aleatoria haces el juego rejugable y completamente aleatorio, el hecho de interactuar con el mapa para poder pasar por una zona u otra y los pocos items te hace pensar y mantenerte activo para sobrevivir continuamente.
A esto le añades grabaciones secuencias en determinados sitios con investigaciones, descripcion o experimentos con los monstruitos, destino de algunos personajes, etc
añadimos un par de misiones con consecuencias alternativas y un par de finales que den de que hablar y voilà, tenemos un buen juego single y/o cooperativo.
Si encima das un editor para que la gente pueda hacer sus propias campañas, te ganas a la comunidad consigues una vida larga para el juego y tienes un producto original.
Para las misiones/historia cooperativa los personajes peuden llevar una camara como el mapa del dead space 1 pero que se pueda usar mientras el personaje se mueve (entorpeciendo algo el movimiento para que no se use continuamente) y mandar objetivos diferentes a un jugador y al otro, hacerles depender el uno del otro, ponerle a uno una mision de supervivencia mientras el otro tiene que hacer unspeed run para conseguir cierta informacion que sea vital para que el primer jugador se pueda salvar. Se pueden meter habilidades unicas por cada personaje, hacen falta videos introductorios por jugador, dialogos entre estos,...
O enfrentar a ambos jugadores y segun quien gane la historia cambie. Muchas de estas ideas supone crear personajes con personalidad- carismaticos para que cada jugador elija el que mas le interese o identifique con el , y supone permitir que los jugadores mueran y poder continuar la historia con otro jugador o de alguna otra forma, de esta manera generas tension.
Son varias ideas, es cierto que es dificil innovar y pensar con la presion de los plazos de entrega y jefes que solo quieren resultados, pero en una hora se me ocurre esto.
En una semana se pueden pulir la idea y luego habria que ver si es capaz de hacerse. Pero que no sea por falta de ideas.

Desde luego que lo que no quiere la gente son el mismo juego una y otra vez. Hartos estamos de shooters igualitos (para esto volvemos al doom2)
anotherworld850 escribió:a ver lo malo no esk le metan tiros, lo malo es que todo el juego sea asi
el dead space 1 enamorò por su ambientacion, las peliculas del espacio tienen ese frio, esa soledad, los puzzles a gravedad cero le daba un toque original y los bichos eran un soplo de aire fresco a los tipicos zombies mas que explotado. en el 2 ya no hay novedades, lo que vemos son mejoras respecto a la primera parte y mas accion, desde mi punto de vista pierde ese miedo (de que va a pasar, y se convierte a que me va a salir, este ultimo tipo de "miedo" se pierde a medida que conocemos a los enemigos o cogemos confianza en nuestras arrmas, y si los personajes son heroes invencibles con capacidades anormales imposibles de ser dañados el juego pierde completamente su gracia)
Yo intentaria meterle puzzles aleatorios, poca municion, enemigos dificiles de matar que necesiten de habilidad o de algun arma especifica, una historia interesante (la de dead space cae en picado dspues del 1)
la accion es inevitable para que guste pero como toda cancion o buena peli debe haber altibajos de lo contrario el juego se vuelve monotono

Se me ocurre un escenario totalmente activo, donde puedas abrir/cerrar puertas para evitar que ciertos enemigos pasen de zona en zona, pero que si lo haaces tengas que cambiar tus rutas para ir de un sitio a otro, si añades enemigos aleatorios por zonas/tiempo y objetos/municion aleatoria haces el juego rejugable y completamente aleatorio, el hecho de interactuar con el mapa para poder pasar por una zona u otra y los pocos items te hace pensar y mantenerte activo para sobrevivir continuamente.
A esto le añades grabaciones secuencias en determinados sitios con investigaciones, descripcion o experimentos con los monstruitos, destino de algunos personajes, etc
añadimos un par de misiones con consecuencias alternativas y un par de finales que den de que hablar y voilà, tenemos un buen juego single y/o cooperativo.
Si encima das un editor para que la gente pueda hacer sus propias campañas, te ganas a la comunidad consigues una vida larga para el juego y tienes un producto original.
Para las misiones/historia cooperativa los personajes peuden llevar una camara como el mapa del dead space 1 pero que se pueda usar mientras el personaje se mueve (entorpeciendo algo el movimiento para que no se use continuamente) y mandar objetivos diferentes a un jugador y al otro, hacerles depender el uno del otro, ponerle a uno una mision de supervivencia mientras el otro tiene que hacer unspeed run para conseguir cierta informacion que sea vital para que el primer jugador se pueda salvar. Se pueden meter habilidades unicas por cada personaje, hacen falta videos introductorios por jugador, dialogos entre estos,...
O enfrentar a ambos jugadores y segun quien gane la historia cambie. Muchas de estas ideas supone crear personajes con personalidad- carismaticos para que cada jugador elija el que mas le interese o identifique con el , y supone permitir que los jugadores mueran y poder continuar la historia con otro jugador o de alguna otra forma, de esta manera generas tension.
Son varias ideas, es cierto que es dificil innovar y pensar con la presion de los plazos de entrega y jefes que solo quieren resultados, pero en una hora se me ocurre esto.
En una semana se pueden pulir la idea y luego habria que ver si es capaz de hacerse. Pero que no sea por falta de ideas.

Desde luego que lo que no quiere la gente son el mismo juego una y otra vez. Hartos estamos de shooters igualitos (para esto volvemos al doom2)


Tú te crees que los videojuegos los hace el Doctor Manhattan [carcajad]
Esa mezcla de Lost PLanet, Gears of War y Resident Evil no me termina de convencer.

Un saludo.
N-N escribió:Esa mezcla de Lost PLanet, Gears of War y Resident Evil no me termina de convencer.

Un saludo.

Por fin alguien lo ha visto [plas]
Este juego es carne de alquiler,lo probare por que nunca se sabe,pero vamos los trailers y las declaraciones no parecen muy inspiradores,no era este donde las municiones las hicieron universales?Vamos que nunca hecharemos en falta municion para un arma especifica...eso es meter tension y lo demas son tonterias xD.

Tambien me pregunto,hasta que punto seran utiles las coberturas contra bichos que van al combate,el hecho de que metan coberturas me hace pensar que tendremos muchos enemigos que disparan...cosa que no tiene mucho que ver con la esencia del juego.

Un saludo.
Este juego ha perdido la linea, ya se habia comunicado desde hace tiempo

De todos modos puede seguir siendo entretenido, habra que probar el cooperativo :)
19 respuestas