Trailer con parodia de Saints Row: The Third

Los chicos de Volition Studios parecen estar de buen humor con su último trailer de Saints Row: The Third, el cual parodia dos de los lanzamientos más importantes que tendrá nuestra industria en los próximos días, el de Modern Warfare 3 y Battlefield 3. Saints Row: The Third llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de noviembre.

Sin duda divertido parece ser XD
joer, pero de k va este juego? si salen naves y todo!!! tiene k estar wapo no?
pues.. yo no he entendido nada. :S
TREMENDO!! XD

Qué cachondos estos de SR:The Third... Yo me pasé el primero y ¡JODER! No tenía NADA que ver con esta 3era parte..,
Yo al primero no lo jugue, al 2 si y me lo pase genial , pese a sus malas criticas por la optimizacion y por compararlo con los GTA ( cosa que no tiene nada que ver , es del mismo estilo si pero no es lo mismo ) y este 3 cae , si o si
Juegazo XD
Me gustó el 1, me gustó el 2... el 3 va a ser tremendo
Juegazo jugue al primero que pretiencia ser una copia del gta,jugue al segundo que ya tenia personalidad propia y no tenia nada quever con el gta,un juegazo sobre todo coperativo.Y este tiene que ser 3 veces mas divertido, 3 veces mas coperativo y 3 veces mas Saint row.
Jugue al 2 y era muy buen juego, sobre todo en coop, y el 3 pinta bien la verdad xD
Pues parece que esta ambientado en el futuro, mola.
Yo me pase el 1, el 2 y este of course, espero que salga la cabeza del chinorri en un tarro con agua como en futurama [sonrisa]
Menuda flipada se han pegado con las naves y el rollo futurista, a esta gente se le va cada vez más la pinza XD
pues yo me decanto antes por este tipo de juegos que por los shooters antes nombrados, a lo mejor porque de shooters, aunque espectaculares, vamos algo sobrados ..... sí, de sandboxes también, pero no tanto xD
A nadie le recuerda MAZO a los trailers del ultimo battlefield?

No sé si se han copiado descaradamente o es una parodia....
Imagen
Se han copiado del 3 del modern warfare 3 .... jajajajajjaa .... no ves que ahora esta todo en torno al Battlefield y MW3 .
xDDDDDDDDDD

Una muy buena forma de darse a conocer el juego jejejeje .
gcvictorgc escribió:A nadie le recuerda MAZO a los trailers del ultimo battlefield?

No sé si se han copiado descaradamente o es una parodia....
Imagen



leer las dos lineas de la noticia como que no, no?
Los 2 primeros me encantaron y me lo pasé como un enano con ellos, pero este parece que los va a superar ampliamente (por lo menos en sentido del humor XD ), asique a mi me han vendido uno XD


Salu2
Jala escribió:
gcvictorgc escribió:A nadie le recuerda MAZO a los trailers del ultimo battlefield?

No sé si se han copiado descaradamente o es una parodia....



leer las dos lineas de la noticia como que no, no?



ni siquiera el título....
Juegazo, cantidad de actividades por hacer siempre en la ciudad, yo siempre lo relaciono a cualquier beat´em up del palo arcade para quitarse el estress :Ð

Eso si, que no tenga multiplayer y sólo cooperativo a 2...con lo que molaría un modo a 4 o a 6 libre por la ciudad....madre XD

Salu2!!
Kill3R_1 escribió:
Jala escribió:
gcvictorgc escribió:A nadie le recuerda MAZO a los trailers del ultimo battlefield?

No sé si se han copiado descaradamente o es una parodia....



leer las dos lineas de la noticia como que no, no?



ni siquiera el título....


Se ve que no notan el sarcasmo...
K H escribió:Se ve que no notan el sarcasmo...


Tú tampoco te debes haber leído la noticia, pone que es claramente un tráiler a modo de parodia del MW3 y el BF3 :-|
Marietti escribió:
K H escribió:Se ve que no notan el sarcasmo...


Tú tampoco te debes haber leído la noticia, pone que es claramente un tráiler a modo de parodia del MW3 y el BF3 :-|


Oh si claro tio lo que tu digas, mejor lee lo que dijo, ve la gigantesca imagen y trata de comprender, a lo mejor soy yo el idiota por que se esta equivocando el tio y realmente no era sarcasmo, en fin...

Muy bueno el trailer, les dio bien a Battlefield 3 y Modern warfare 3, pero estara en mi lista de algun dia lo comprare...
No se si es solo para parodiar al MW, pero ¿lo que me ha parecido ver es un predator? cada vez tengo mas ganas de que salga, ya lo tengo reservado. XD
jajajajajaja increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K H escribió:
Marietti escribió:
K H escribió:Se ve que no notan el sarcasmo...


Tú tampoco te debes haber leído la noticia, pone que es claramente un tráiler a modo de parodia del MW3 y el BF3 :-|


Oh si claro tio lo que tu digas, mejor lee lo que dijo, ve la gigantesca imagen y trata de comprender, a lo mejor soy yo el idiota por que se esta equivocando el tio y realmente no era sarcasmo, en fin...

Muy bueno el trailer, les dio bien a Battlefield 3 y Modern warfare 3, pero estara en mi lista de algun dia lo comprare...


Aunque el chaval ponga esa imagen, no estaba ironizando, se nota que no se habia leido la noticia XD

Por cierto, espero pero mejoren el control de los vehiculos, esa es la unica pega que le pongo al 2 (y creo que dijeron que iban a mejorar ese aspecto y serian los coches mas "pesados")

Salu2!
a mi el primero no me dijo nada ... me parecio un GTA clone... ya no he seguidola saga nada mas. La verdad es que el primero lo jugue poco por eso mismo que comento. El video es chulo.
pintaza tiene este juego lo que me voy a reir jugandolo
Si los desarrolladores del juego son igual de buenos que el publicista este va a ser un GOTY XD
zerOspa escribió:Yo al primero no lo jugue, al 2 si y me lo pase genial , pese a sus malas criticas por la optimizacion y por compararlo con los GTA ( cosa que no tiene nada que ver , es del mismo estilo si pero no es lo mismo ) y este 3 cae , si o si


Yo empece la saga con el 2 también, y me sorprendio muchisimo, es más "cutre" o "menos serio" que gta, pero divierte y engancha mogollón. No tengo ni idea de como sería el 1, pero el 3 parece que va ser mucho más cachondo que los dos anteriores
Con este juego me voy a divertir muchísimo... [carcajad]
Cuando salga y me digais si vale la pena, y aun voy mas lejos ... y lo pille de segunda mano a 30 pavos maximo. Sera mio, solo entonces. Puta crisis.
Sí que ha cambiado respecto al 1º.
El 1º era bastante parecido a un GTA, éste no sabría decir a qué se parece, me deja algo anonadado.
31 respuestas