Tráiler con gameplay de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

CD Projekt Red ha viajado desde Polonia hasta Alemania para ofrecer un nuevo vistazo a Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077 que estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, GOG; Epic Games Store) a cambio de 29,99 euros. El metraje llamado New Ways to Play cumple con su título y nos muestra las nuevas posibilidades que se abrirán en el juego gracias al complemento.

Con Phantom Liberty, Cyberpunk 2077 ampliará su contenido con una nueva aventura de suspense y espionaje donde el protagonista seguirá siendo V, un merc con mejoras cibernéticas, que en esta ocasión se embarca en una misión para salvar a Rosalind Myers, antigua directora ejecutiva de Militech y actual presidenta de los Nuevos Estados Unidos. Myers se encontraba en el Space Force One cuando la nave se estrelló en Dogtown, una nueva localización que tras un periodo de enfrentamientos se encuentra bajo el control de Kurt Hansen, una mezcla entre tirano, protector y empresario escudado por la fuerza militar Barghest.


V entrará en contacto con Solomon Reed (Idris Elba), un experimentado agente de la FIA (Federal Intelligence Agency) con varias misiones de inteligencia encubiertas a sus espaldas, para que nuestro protagonista se convierta en un agente secreto del gobierno. Dogtown es una urbe en ruinas que esconde muchos secretos, así como un mercado con cosas que difícilmente se encontrarían más allá de sus fronteras. Además, en esta zona no se pagan impuestos. Además de buscar y sacar a Mayers, los jugadores podrán completar encargos y misiones secundarias.

Para hacer frente a los nuevos peligros, los jugadores tendrán acceso a un nuevo árbol de habilidades que dará vida a un nuevo estilo de juego. Phantom Liberty también añade nuevas armas, piezas de ciberware y vehículos. Además de mejorar sus prestaciones, si V quiere sobrevivir tendrá que buscar alianzas dentro de Dogtown. Dos de los personajes que V conocerá en esta aventura son Songbird, una netrunner que ejerce de mano derecha de la presidenta Myers, y Alex, una cambiaformas de gran talento que fue reclutada por Reed como agente de la FIA. En la nueva trama no faltará el rockerboy Johnny Silverhand (Keanu Reeves).
Pero todas esas mejoras las añaden al juego principal? Me parecería de tener muy poca vergüenza que no fuera así
Lo siento pero ya no cuela.
Lo mejor de lo que va en toda la presentacion de la Gamescom

Tuve la suerte y paciencia de esperarme hasta que Cyberpunk 2077 ya era casi perfecto, gracias a ello jugue a un juego espectacular
Manny Calavera escribió:Pero todas esas mejoras las añaden al juego principal? Me parecería de tener muy poca vergüenza que no fuera así


Sí, son dos cosas distintas. La update 2.0 con todas esas mejoras, gratis, y el DLC, Phantom Liberty, que es de pago. Simplemente pasa que ambas cosas saldrán el mismo día.
Metidisimo por el culo
Los reyes magos son los papis ……
Abrams escribió:
Manny Calavera escribió:Pero todas esas mejoras las añaden al juego principal? Me parecería de tener muy poca vergüenza que no fuera así


Sí, son dos cosas distintas. La update 2.0 con todas esas mejoras, gratis, y el DLC, Phantom Liberty, que es de pago. Simplemente pasa que ambas cosas saldrán el mismo día.


Eso me parece lógico y genial. A ver si tras ese parche podemos dar el juego original por terminado y a la altura de lo que se esperaba de el
Manny Calavera escribió:
Abrams escribió:
Manny Calavera escribió:Pero todas esas mejoras las añaden al juego principal? Me parecería de tener muy poca vergüenza que no fuera así


Sí, son dos cosas distintas. La update 2.0 con todas esas mejoras, gratis, y el DLC, Phantom Liberty, que es de pago. Simplemente pasa que ambas cosas saldrán el mismo día.


Eso me parece lógico y genial. A ver si tras ese parche podemos dar el juego original por terminado y a la altura de lo que se esperaba de el


Eso ya lo lograron antes de este update, para Edgerunners ya era perfecto
(mensaje borrado)
Me sigo esperando a la versión completa del juego con todo incluido en los discos(dlc y parches).
¿alguien sabe con respecto al juego principal dónde se situa en la línea temporal?
Jormavio escribió:¿alguien sabe con respecto al juego principal dónde se situa en la línea temporal?


¿Este DLC? En el ultimo trailer se dio a entender que post-game
Para mi pintaza. Cae fijo.
256k escribió:
Jormavio escribió:¿alguien sabe con respecto al juego principal dónde se situa en la línea temporal?


¿Este DLC? En el ultimo trailer se dio a entender que post-game


gracias por la respuesta. Si es post-game, ¿según qué final? porque hay muchos finales muy diferentes.
Jormavio escribió:
256k escribió:
Jormavio escribió:¿alguien sabe con respecto al juego principal dónde se situa en la línea temporal?


¿Este DLC? En el ultimo trailer se dio a entender que post-game


gracias por la respuesta. Si es post-game, ¿según qué final? porque hay muchos finales muy diferentes.


Segun se daba a entender en el que V estaba terminal con Johnny en su cabeza
Pintaza tiene, pero no a ese precio. Cuando ronde los 15€ o me sobre rewards, hablamos.

Después de la que liaron ponerlo a 30€ es un choteo.
256k escribió:
Jormavio escribió:
256k escribió:
¿Este DLC? En el ultimo trailer se dio a entender que post-game


gracias por la respuesta. Si es post-game, ¿según qué final? porque hay muchos finales muy diferentes.


Segun se daba a entender en el que V estaba terminal con Johnny en su cabeza

[oki]
@256k La historia de esta expansión es antes del final del juego por motivos obvios.
Tiene pintaza la expansión pero esperaba que la sacasane n versión física junto al juego en su versión para consolas actuales pero veo que tarari que te vi y que eso supongo que lo harán más adelante
Mientras tanto a esperar
así si chavales, ahora si que es hora de jugarlo
Pirat escribió:@256k La historia de esta expansión es antes del final del juego por motivos obvios.


Pues por lo que salia en el trailer anterior a este, no, por lo que he explicado en el spoiler
Hay que tener la cara muy dura para estafar a la gente, sacar arreglos menores en 3 años y el unico DLC de contenido ponerlo a 30 pavos

Todo mientras intentan manipular a la gente diciendo que el lanzamiento fue bueno y la gente lo criticaba porque era "guay criticarlo", ¿perdona? Si os retiraron el puto juego de la store de Playstation y tuvisteis que pedir disculpas varias veces

"I actually believe Cyberpunk on launch was way better than it was received, and even the first reviews were positive," he said. "Then it became a cool thing not to like it. We went from hero to zero really fast. That was the tough moment. We didn't know what was happening. We knew that the game is great, yes we can improve it, yes we need to take time to do it, and we need to rebuild some stuff.”

-CDPR VP of PR, Michał Platkow-Gilewski
pcxpsanti escribió:Hay que tener la cara muy dura para estafar a la gente, sacar arreglos menores en 3 años y el unico DLC de contenido ponerlo a 30 pavos

Todo mientras intentan manipular a la gente diciendo que el lanzamiento fue bueno y la gente lo criticaba porque era "guay criticarlo", ¿perdona? Si os retiraron el puto juego de la store de Playstation y tuvisteis que pedir disculpas varias veces

"I actually believe Cyberpunk on launch was way better than it was received, and even the first reviews were positive," he said. "Then it became a cool thing not to like it. We went from hero to zero really fast. That was the tough moment. We didn't know what was happening. We knew that the game is great, yes we can improve it, yes we need to take time to do it, and we need to rebuild some stuff.”

-CDPR VP of PR, Michał Platkow-Gilewski

Playstation y PC son mundos aparte
_revan_ escribió:
pcxpsanti escribió:Hay que tener la cara muy dura para estafar a la gente, sacar arreglos menores en 3 años y el unico DLC de contenido ponerlo a 30 pavos

Todo mientras intentan manipular a la gente diciendo que el lanzamiento fue bueno y la gente lo criticaba porque era "guay criticarlo", ¿perdona? Si os retiraron el puto juego de la store de Playstation y tuvisteis que pedir disculpas varias veces

"I actually believe Cyberpunk on launch was way better than it was received, and even the first reviews were positive," he said. "Then it became a cool thing not to like it. We went from hero to zero really fast. That was the tough moment. We didn't know what was happening. We knew that the game is great, yes we can improve it, yes we need to take time to do it, and we need to rebuild some stuff.”

-CDPR VP of PR, Michał Platkow-Gilewski

Playstation y PC son mundos aparte

El juego es una estafa en todas las plataformas, salió a medio hacer y durante estos 3 años solo han hecho arreglos menores

En XBO/PS4 fue todavía peor porque rinde mal no, lo siguiente, por ello no dieron copias de XBO/PS4 para analizar a los medios, solo de PC, mientras decían que el juego en XBO/PS4 iba bien

Esto sumado a que obligaban a que los medios usasen los videos que ellos proporcionaban para los analisis, para que no se viesen los bugs, mientras aseguraban que el parche dia 1 arreglaría los errores, es lo que propició mejores notas de las que merecía

Que menos que tras todo lo que hicieron poner el DLC como actualización gratuita e intentar arreglar el estropicio, pero saben que no hace falta, no hay repercusiones

Por eso el mundo de los videojuegos está como está, lleno de micropagos y juegos incompletos
pcxpsanti escribió:
_revan_ escribió:
pcxpsanti escribió:Hay que tener la cara muy dura para estafar a la gente, sacar arreglos menores en 3 años y el unico DLC de contenido ponerlo a 30 pavos

Todo mientras intentan manipular a la gente diciendo que el lanzamiento fue bueno y la gente lo criticaba porque era "guay criticarlo", ¿perdona? Si os retiraron el puto juego de la store de Playstation y tuvisteis que pedir disculpas varias veces


Playstation y PC son mundos aparte

El juego es una estafa en todas las plataformas, salió a medio hacer y durante estos 3 años solo han hecho arreglos menores

En XBO/PS4 fue todavía peor porque rinde mal no, lo siguiente, por ello no dieron copias de XBO/PS4 para analizar a los medios, solo de PC, mientras decían que el juego en XBO/PS4 iba bien

Esto sumado a que obligaban a que los medios usasen los videos que ellos proporcionaban para los analisis, para que no se viesen los bugs, mientras aseguraban que el parche dia 1 arreglaría los errores, es lo que propició mejores notas de las que merecía

Que menos que tras todo lo que hicieron poner el DLC como actualización gratuita e intentar arreglar el estropicio, pero saben que no hace falta, no hay repercusiones

Por eso el mundo de los videojuegos está como está, lleno de micropagos y juegos incompletos

Reitero que eso solo se extrapola en consola, en PC y más específicamente en steam siempre tuvo críticas positivas, jamás se le hizo Review bombing ni nada por el estilo

Por lo demás, el que se sintió estafado en la play pudo pedir la devolución, creo que ya es mucho seguir traumado 3 años después
Yo lo jugué día 1 con una 970 a 30fps y me lo pasé pipa. Segunda run este año con una 3070 como netrunner y gozada, haciendo todas las misiones de ciber psicópata y haciendo un montón de tareas secundarias por el placer del combate (algo q no hice en la primera run).

Muchísimas ganas de la expansión, casi más ganas que de starfield. La ambientación, el transfondo, la historia y el doblaje son de 10. El problema es q la gente esperaba un GTA cyberpunk. Es una pasada de juego, de lo mejorcito de los últimos años. Johnny Silverhand es un personajazo. Compra día 1 pero fijo.

Dadle una segunda oportunidad. Sobre todo si lo jugaste en play 4.
_revan_ escribió:
pcxpsanti escribió:
_revan_ escribió:Playstation y PC son mundos aparte

El juego es una estafa en todas las plataformas, salió a medio hacer y durante estos 3 años solo han hecho arreglos menores

En XBO/PS4 fue todavía peor porque rinde mal no, lo siguiente, por ello no dieron copias de XBO/PS4 para analizar a los medios, solo de PC, mientras decían que el juego en XBO/PS4 iba bien

Esto sumado a que obligaban a que los medios usasen los videos que ellos proporcionaban para los analisis, para que no se viesen los bugs, mientras aseguraban que el parche dia 1 arreglaría los errores, es lo que propició mejores notas de las que merecía

Que menos que tras todo lo que hicieron poner el DLC como actualización gratuita e intentar arreglar el estropicio, pero saben que no hace falta, no hay repercusiones

Por eso el mundo de los videojuegos está como está, lleno de micropagos y juegos incompletos

Reitero que eso solo se extrapola en consola, en PC y más específicamente en steam siempre tuvo críticas positivas, jamás se le hizo Review bombing ni nada por el estilo

Por lo demás, el que se sintió estafado en la play pudo pedir la devolución, creo que ya es mucho seguir traumado 3 años después

Defiendes a una empresa que ha estafado, a un juego mediocre incompleto y echas la culpa a los usuarios, ¡que poco razonable "sentirse" estafado si te estafan!

No solo es lo que han hecho, sino que activamente han elegido no arreglar su error durante 3 años y mover desarrolladores a otros proyectos

No sé en que momento pensaste que era buena idea llevarme la contraria cuando no puedes desmentir nada de lo que he dicho
pcxpsanti escribió:
_revan_ escribió:
pcxpsanti escribió:El juego es una estafa en todas las plataformas, salió a medio hacer y durante estos 3 años solo han hecho arreglos menores

En XBO/PS4 fue todavía peor porque rinde mal no, lo siguiente, por ello no dieron copias de XBO/PS4 para analizar a los medios, solo de PC, mientras decían que el juego en XBO/PS4 iba bien

Esto sumado a que obligaban a que los medios usasen los videos que ellos proporcionaban para los analisis, para que no se viesen los bugs, mientras aseguraban que el parche dia 1 arreglaría los errores, es lo que propició mejores notas de las que merecía

Que menos que tras todo lo que hicieron poner el DLC como actualización gratuita e intentar arreglar el estropicio, pero saben que no hace falta, no hay repercusiones

Por eso el mundo de los videojuegos está como está, lleno de micropagos y juegos incompletos

Reitero que eso solo se extrapola en consola, en PC y más específicamente en steam siempre tuvo críticas positivas, jamás se le hizo Review bombing ni nada por el estilo

Por lo demás, el que se sintió estafado en la play pudo pedir la devolución, creo que ya es mucho seguir traumado 3 años después

Defiendes a una empresa que ha estafado, a un juego mediocre incompleto y echas la culpa a los usuarios, ¡que poco razonable "sentirse" estafado si te estafan!

No solo es lo que han hecho, sino que activamente han elegido no arreglar su error durante 3 años y mover desarrolladores a otros proyectos

No sé en que momento pensaste que era buena idea llevarme la contraria cuando no puedes desmentir nada de lo que he dicho

Desmentir que, si a mí las consolas me sudan la polla, por algo dije en mi primer mensaje que PC y consolas son mundos aparte y como dije antes, el juego en PC siempre tuvo críticas positivas

Por lo demás, yo en ningún momento defendí a la desarrolladora, solo hice incapié en remarcar la diferenciación de plataformas

Por lo demás, si no queréis ser estafados, tan simple como no comprar juegos de salida, comprar a ciegas no es de ser un consumidor consciente, por lo demás, comprar en una plataforma que no acepta reembolsos no es de ser muy espabilado
(mensaje borrado)
pcxpsanti escribió:Hay que tener la cara muy dura para estafar a la gente, sacar arreglos menores en 3 años y el unico DLC de contenido ponerlo a 30 pavos

Todo mientras intentan manipular a la gente diciendo que el lanzamiento fue bueno y la gente lo criticaba porque era "guay criticarlo", ¿perdona? Si os retiraron el puto juego de la store de Playstation y tuvisteis que pedir disculpas varias veces

"I actually believe Cyberpunk on launch was way better than it was received, and even the first reviews were positive," he said. "Then it became a cool thing not to like it. We went from hero to zero really fast. That was the tough moment. We didn't know what was happening. We knew that the game is great, yes we can improve it, yes we need to take time to do it, and we need to rebuild some stuff.”

-CDPR VP of PR, Michał Platkow-Gilewski


El lanzamiento fue bueno, en ps5
Veo que a algunos todavía les dura el escozor desde que salió este juego.
Joooooder, ESPECTACULAR.

Vaya juegazo, el hype de nuevo por las nubes, y pensándome rejugarlo entero en la Deck esta vez con una V femenina para darle caña al DLC y todas las mejores implementadas.

Uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Y si, se que salió rotisimo en la anterior generación, que tardaron un montón en arreglarlo para next gen, que fue una tomadura de pelo y una estafa a gran escala en lugar de haber aplazado/cancelado el lanzamiento en la old gen, pero joder, el juego es una autentica pasada y parece que la gente ya la tiene cruzada con CDproject. Pero cuantos juegos están a este nivel?

Muy muy pocos.
Daleeee pibee! Que bomba esta! Quiero mas de Cyberpunk! que poderoso se vuelve V coño! [looco] [looco]
Ganazas del DLC, se ha convertido por méritos propios en mi juego favorito. Y este DLC solo hace que aumentar mi "amor" hacia el mundo de CyberPunk. Que ganazas de estrenar ya el DLC.
El juego lo compré en GoG cuando bajó a 15€, y esta expansión cuando viajé a Ukrania a otros 14€, pero todavía no lo he probado mucho [+risas] a ver qué tal está!
¿Se sabe fecha del parche (no del DLC, del parche)?
El juego fue una estafa en su salida: manipulaciones, engaños, etc. Eso siempre será reprochable. Pero ya depende de cada uno, guardársela por siempre a CDPR o darle una oportunidad al juego.

Yo me esperé al parche 1.5 para jugarlo y me gustó tanto que lo completé en Xbox Series X (aquí no lo pude completar al 100% de logros por una mala asignación de puntos de habilidad) y más tarde en PC con una RTX 3090 (100% de logros). No creo que sea un juego para Xbox One ni PS4.

Más de 150h le eché en total. Una gozada en todos los sentidos. Conserva ciertos bugs, sobre todo relativo a físicas; pero eso no quita que a día de hoy, en al menos XSX y un buen PC, sea de los mejores juegos que te puedes encontrar.

Esta expansión caerá "día 2". XD
Me lo estoy jugando ahora por primera vez y fácilmente me parece de los mejores juegos que he jugado nunca, por supuesto caerá la expansión también.
pcxpsanti escribió:Hay que tener la cara muy dura para estafar a la gente, sacar arreglos menores en 3 años y el unico DLC de contenido ponerlo a 30 pavos

Todo mientras intentan manipular a la gente diciendo que el lanzamiento fue bueno y la gente lo criticaba porque era "guay criticarlo", ¿perdona? Si os retiraron el puto juego de la store de Playstation y tuvisteis que pedir disculpas varias veces

"I actually believe Cyberpunk on launch was way better than it was received, and even the first reviews were positive," he said. "Then it became a cool thing not to like it. We went from hero to zero really fast. That was the tough moment. We didn't know what was happening. We knew that the game is great, yes we can improve it, yes we need to take time to do it, and we need to rebuild some stuff.”

-CDPR VP of PR, Michał Platkow-Gilewski


Tienes toda la razón del mundo. De hecho yo compré y lo devolví.

Pero te recomiendo que les des una oportunidad ahora. Es un p*to juegazo.
Pues yo igual aprovecho y me lo juego cuando salga la expansión y me termine el Starfield.
Benzo escribió:CD Projekt Red ha viajado desde Polonia hasta Alemania


Sólo falta que hayan viajado en tren.
Pirat escribió:La historia de esta expansión es antes del final del juego por motivos obvios.


Es obvio para los que nos hemos pasado este juegazo. Pero hay mucho experto en el por los internetes que apenas lo ha olido, por eso se leen tantas tonterías sobre el mismo supongo. [looco]
Lo probé de salida (y cuando lo "arreglaron") y diré lo mismo que dije entonces.

Lo mejor que le pudo pasar a este juego fueron los bugs y lo mal que iba en consolas, así consiguió desviar la atención de lo mediocre que es, tanto en jugabilidad como en historia. Probablemente la mayor decepción que he tenido en toda mi vida como jugador.
No vale ni como shooter, ni como rpg, ni como mundo abierto, ni nada, con una historia llena de clichés, con 0 interactividad, etc.

A esta empresa no le vuelvo a dar mi dinero, solo hay que ver el DLC... comparas con Hello games y se nota la avaricia.
Cuanta gente la tiene metida aún con este juego [qmparto] .
256k escribió:Lo mejor de lo que va en toda la presentacion de la Gamescom
Tuve la suerte y paciencia de esperarme hasta que Cyberpunk 2077 ya era casi perfecto, gracias a ello jugue a un juego espectacular

Yo lo pillé de salida en PC y también jugué a un juego espectacular. Fue en consolas donde salió en un estado lamentable.

Y sobre el trailer, pues parece lo mismo pero mucho mejor. Así que día uno también.
Hemoal es la solución fácil para algunos ..

Esta claro que el juego no tendría que haber salido NUNCA en PS4 y ONE.

El juego es muy disfrutable hoy día, y la expansión (que no DLC) tiene una pintaza que nos lo vamos a gozar muchos.
48 respuestas