Tráiler argumental de Far Cry 3

El 29 de noviembre se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Far Cry 3'. Para conocer un poco el argumento del título, UbiSoft ha mostrado un nuevo el tráiler donde se descubre la historia de Jason Brody, un turista varado en las Rook Islands.

Vaya pedazo de juego que nos espera XD
yo lo tengo claro, caera cuabdo este de oferta a 18 libras, o esperare a la edicion goty.
Parece que lo único malo va a ser el doblaje. El resto es excelente.
He jugado a los dos far cry previos y ninguno me decepciono. Este pinta muy bien pero espero que el multi no se convierta en un cod.
Dios, nunca he jugado a un far cry pero este tiene una pinta increible. Tengo que jugar a los 2 primeros para jugar a este? No verdad?
Jader escribió:Dios, nunca he jugado a un far cry pero este tiene una pinta increible. Tengo que jugar a los 2 primeros para jugar a este? No verdad?


No, es una historia distinta.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
VIDHAR escribió:
Jader escribió:Dios, nunca he jugado a un far cry pero este tiene una pinta increible. Tengo que jugar a los 2 primeros para jugar a este? No verdad?


No, es una historia distinta.

sea o no distinta, haz el favor de jugar al 1, no tienes perdon por no a ver jugado nunca ratataaaa

saludos
¿Pero esto tiene historia? :p

A ver que tal resulta que ultimamente hypean mucho los juegos antes de sacarlos.
8 respuestas