Tráiler de lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition para recordar que este viernes 11 de enero el juego se pone a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam). El título se ofrecerá en edición estándar y prémium, que incluye entre otros contenidos la banda sonora, un libro de arte, una serie de pins y cartas coleccionables.

Tales of Vesperia: Definitive Edition es una versión mejorada y ampliada respecto a la original lanzada en Occidente durante el 2008. Además de un aumento de resolución, así como con eventos y trajes que no llegaron a salir de Japón, esta edición incluye dos nuevos personajes jugables: Flynn Scifo y Patty Fleur.

Comparte esta noticia en tu red social

Sera mucho pedir que hagan retrocompatible la version de 360? La compre hace mas de un año en ofertas y a dia de hoy no la puedo juguar [carcajad]
ZedHqX4 escribió:Sera mucho pedir que hagan retrocompatible la version de 360? La compre hace mas de un año en ofertas y a dia de hoy no la puedo juguar [carcajad]

Lo malo es que la versión de 360 si mal no recuerdo venía en inglés, esta edición saldrá en español, a no ser que el idioma no te importe claro.
Ya lo jugué en su momento en la XBOX 360 y no estuvo mal. Lo que me atrae es que vendrá traducido al español (no me lo creo) y con tanto dialogo se agradece enormemente.
gabiball escribió:Ya lo jugué en su momento en la XBOX 360 y no estuvo mal. Lo que me atrae es que vendrá traducido al español (no me lo creo) y con tanto dialogo se agradece enormemente.

El juego ha salido hoy y si, está en español. Le estoy dando en switch y es un lujo viciar a algo así en modo portátil
¿Tu lo jugastes en la XBOX 360 o en la PS3 ver.japonesa?.¿Existen diferencias grafícas a mejor o es un calco de la version de XBOX 360?
El juego salió en 360 en inglés pero teniendo la consola modificada estaba la traducción de Tales-tra, creo que fue su último trabajo. Yo me lo pasé hace años, se veia perfectamente en mi monitor 1080p.

El mayor problema que le vi fue cuando estaba cerca del final y leo que había que hacer x cosa antes para poder acceder a una parte extra, y ya no podía hacer nada, tocaba empezar el juego de nuevo.
Me molestó bastante eso.
6 respuestas