Tragica noticia :(

como veis mi firma esta muy fea con esas dos fotos tan mala de pads de xbox asi que si fuerais tan amables de decirme donde hay unos iconos guapos de pad de xbox o cube os lo agradeceria mucho. no se si este post va en este hilo
mientras me mantendre en ayuno y penitencia hasta que enmiende este tragico suceso [mamaaaaa]
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
Joder macho, ¿¿tan importante es eso??

Y yo q creia q habias tenio q empeñar tu casa o algo pa comprarte algun juego... [fumando]
Dios menuda firma, vas a triunfar por aqui XD
WAREZMAN escribió:no se si este post va en este hilo

Hombre, puesto que tu has creado el hilo, tu post debe ir en el, otra cosa seria cuestionar si es el foro adecuado XD
joooder k parida tio...!
Ya... y esto para ti es trájico? ¬_¬
Joder, yo cada dia flipo mas con los post de este tio... [flipa]

Salu2
CHAVO
para algunos la firma es algo importante, yo no tengo firma, haga lo que haga siempre aparece ese mensaje y nadie me lo ha podido resolver X-D
Pues cuando te la borren,como minimo te pegas un tiro XD.
Lady_R escribió:Pues cuando te la borren,como minimo te pegas un tiro XD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabrito XD
[burla3] [burla3] crei ke era algo del halo2 [carcajad] , otra cosa,,,ke es parati una tragica noticia?

menuda tragedia lo de la firma, lo diras de coña. X-D
Para amenizar un poco este hilo os dire que esta mañana, estaba durmiendo y me movi y tire un zumo que habia en el muble y ha caido sobre mi y sobre la cama y me he levantado pringando con toa la boca y toa la cama llena zumo y pringoso perdio.
es para virvilo.
Joer,me esperaba algo malo al ver el titulo del hilo..... [toctoc]
ya hice uno del pad de xbox a por el de cube
WAREZMAN escribió:Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo ya hice uno del pad de xbox a por el de cube
Pero acaso no veis q a este tio le falta un verano y os esta vacilando??? No se pq le seguis la corriente... [burla3]

Salu2
CHAVO
Creo ke voy a llorar ante tal catástrofe ... [buuuaaaa] buaaa-buaaa y tal... [qmparto]
Las imágenes de la primera línea de su firma ocupan 460 píxels de ancho.
Las de la segunda línea son 600.



ATENCIÓN: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.



Y nadie se ha quejado aun?
Pues menuda tragedia la verdad...yo casi me muero de la pena que me ha producido [mad] ¬_¬ joer qué quereis, me esperaba algo importante...¬_¬
WAREZMAN escribió:mientras me mantendre en ayuno y penitencia hasta que enmiende este tragico suceso


Bueno, pues ya puedes comer, porque te han arreglado el problema quitandote la firma.

Que buenos moderadores tenemos, que hasta se preocupan por la dieta de los foreros.

En fin, ojala todas las 'tragicas noticias' fueran como esta.
y yo que entro esperandome algo malo y me encuentro con...

... una tonteria
Éste tio es aún peor que yo Oooh

Salu2!
sus aburris muchisimo, eh? [carcajad]
live alone noseque de sones askiennes reskis alone a weichufils to figh to mist to lanx chaids etc
No fumes tanto que es malo...

[beer] [looco]
Valk escribió:Yo he estado aquí.

mentira!, haber dame una muestra de que has estado aki [poraki] sino no me lo creo
Josman2_9 escribió:mentira!, haber dame una muestra de que has estado aki [poraki] sino no me lo creo


Ésta :P.

Salu2.
no me es suficiente, solo veo ahi un poco de spam [tomaaa] [hallow] X-D
Hey, que el colacao se mezcla con la leche, no se esnifa.
El fin del mundo se acerca......... Oooh
A los peces les entra agua en los ojos???

:-P
Yo no sabia ke en los manicomios habia ordenadores, ni ke a los chiflados les dejaban utilizarlos. Si para este es tragiko esto, no se lo ke hara cuando se le muera el pez de colores [mamaaaaa]
Apesta a hilo cerrado a kilómetros: ¡¡todos a spammear!!


¡¡Maricón el último!! [poraki]
Desde luego deberías poner en orden tus prioridades

Que feliz es la vida del ignorante
Mmm esto apunta ya a flamewars [sonrisa].

Salu2.
Galeyla escribió:Desde luego deberías poner en orden tus prioridades

Que feliz es la vida del ignorante


Y tu que lo digas.


Al creador del hilo, ya podias aprender a poner el titulo del hilo coherente con lo que pides por que la verdad, esque eso de tragica noticia pues la verdad que suena a cachondeo.
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)