Tragetas graficas duales

Pues eso necesito modelos de targetas graficas con dos salidas VGA o similares e estado mirando algunas pero no me convencen-!!! aver ke me deciiss!!

gracias i saluos
La salida VGA está en coma, es decir, aún se sigue utilizando en los modelos más básicos de algunas gráficas, pero es un estandart que ya está siendo sustituído por el DVI/HDMI.

No sé para qué quieres que lleve VGA cuando con las gráficas ya que tiene el adaptador DVI/VGA. Y duales VGA nunca han existido, que yo sepa, aunque sí el doble DVI, que llevan la mayoría de gráficas actuales.

PD: ¿Tragetas? xD.
-MasMe- escribió:La salida VGA está en coma, es decir, aún se sigue utilizando en los modelos más básicos de algunas gráficas, pero es un estandart que ya está siendo sustituído por el DVI/HDMI.

No sé para qué quieres que lleve VGA cuando con las gráficas ya que tiene el adaptador DVI/VGA. Y duales VGA nunca han existido, que yo sepa, aunque sí el doble DVI, que llevan la mayoría de gráficas actuales.

PD: ¿Tragetas? xD.

Asi a bote pronto, Radeon 7000 las hay con dos vga's, de hecho yo tuve una :P
Gracias!!! la verdad med a = si son VGA o DVI!!

saludos
Pues con dos DVI cualquiera de las últimas, tanto de gama alta como baja, Ati, Nvidia o Matrox.

Un saludo.
4 respuestas