"Tragátelo todo nena, que te viene bien..."

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=41

Pos nada, me ofrezco voluntario para luchar contra el cáncer, mientras el cuerpo aguante [jaja]
xDDD No puede ser cierto [qmparto][qmparto]
[qmparto] vaya, al fin una noticia científica útil de verdad [carcajad]
jajajajajajaaaaaaaaa

que viva el día aquél de "bistec y mamada" xDDDDDDDDDDD
No puede ser cierto, jeje

Salud2s
publicado en 2004............

se ve que la cientifica murio atragantada porque no se ha vuelto a saber mas xdd
No me lo creo xD, el tono en el que está escrito la noticia hasta parece de coña xD.
Helena Shifteer escribió:"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria"

Por favor, una userbar de fans de esta señora para ya!
Se lo comentare a mi chica a ver que me dice [+risas]
Bieeeeeeeeeeeeeeen. Hijos ya no, pero ahora curaremos el cancerXDXD.

No se puede vivir sin el pinganillo. [+risas]
La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Que cachonda la doctora [poraki]

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

veniendo de organizaciones de hombres, no me estraña [qmparto]
y a todo esto, como lo demuestran?
o sea q las q hacen bukkake están inmunizadas de x vida........
yo cuando tenía 10 años, leí en un playboy sobre las facultades antibióticas del esperma... así q esto no me extraña q sea cierto...

se me acaba de venir a la cabeza...

Imagen

THIS IS MY SPERMAAAAA!!!
Lo qeu no entiendo es el interes de los tios para que se traguen el esperma, a mi es que no me produce ninguna sensación... o si acaso la contraria a la que seguro me achacarían por ser hombre, pero en fin...
Ralph escribió:Lo qeu no entiendo es el interes de los tios para que se traguen el esperma, a mi es que no me produce ninguna sensación... o si acaso la contraria a la que seguro me achacarían por ser hombre, pero en fin...

a mi me mola, la verdá... tener q ir en busca del papel higiénico rompe el romanticismo... [jaja]
Esto me suena a científico deprimido buscando una excusa.

Edito: anda que vaya web de cohone.
kerri escribió:
a mi me mola, la verdá... tener q ir en busca del papel higiénico rompe el romanticismo... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puede ser verdad!!!! Oooh
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quien iba a decir que yo fuese mejor que la quimio y la radio.
pues nada ha erradicar esta puta enfermedad
"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria"

ratataaaa ratataaaa [plas]

No puede ser verdad vamos, [qmparto]
Amos a ver, en q quedamos, es bueno contra el cancer o provoca cancer pq en otro hilo, se hacia referencia a una noticia q decia q se podia sufrir mas cancer de amigdalas.

Esto es como lo de los huevos. Es decir una semana es bueno q se amorren y la otra no XD
Ya me imagino, mi novia llega a mi habitación, y como ella anda muy preocupada por ese tema, le digo: "tengo una buena noticia para ti, mira lo que vi en internet". Ella lee la noticia, se queda algo asustada, se gira, y me ve sin pantalones y sin calzoncillos y le digo: "tú misma..." [qmparto]

Se lo comentaré, se lo comentaré :P
PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS, POR SU LABOR EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER:

Imagen
joer esperaba que pusieras la foto de torrente [carcajad]
Alejo I escribió:anda que vaya web de cohone.

Si cuela, cuela. Que no?. [plas]
Creo que TODOS vamos a preguntar a nuestras novias que les parece el cancer y como solucionarlo :P
sí sí, yo tb voy a preguntar a vuestras novias a ver q opinan del tema ...

[jaja]
Entre la fuente de donde esta sacada y como esta redactada la noticia... no se yo. Aunque escribiendo en google el nombre de la senhora y la palabra semen, aparecen articulos relacionados con el tema, asi que supongo que sera cierto.

De todas formas, por que necesitais de una cosa asi para convencer a vuestras novias de que se lo trague?
duende escribió:
De todas formas, por que necesitais de una cosa asi para convencer a vuestras novias de que se lo trague?

ayyy pillín, q tú eres de los q les tapa la nariz en el momento cumbre pa q se lo inquen "tó pa dentro", no? [jaja]
kerri escribió:
ayyy pillín, q tú eres de los q les tapa la nariz en el momento cumbre pa q se lo inquen "tó pa dentro", no? [jaja]

Cabrón, eres un cabrón, acabo de empapar de agua toda la pantalla y encima he despertado a todos de las carcajadas [qmparto]

Que no son horas hombre.... [rtfm]
kerri escribió:

Pues no. Si la dejas mas que satisfecha y con el calenton y la felicidad que tiene despues de todo eso te hace cualquier cosa que le pidas, y por supuesto mas si es novia. Prueba a mirar si es algo de eso lo que te falla en vez de pensar que se puede conseguir con argumentos cientificos o tapandole la nariz.
Ay diossssss que bien me lo voy a pasar este fin de semana, jajajaja.

Si no se discute en EOL, no es verdad. Toda fuente externa a EOL miente.

Si en EOL no pasa, no ha pasado nunca, ni pasara!
a ver, si un día me echo novia, q paso de momento, seguiré tu consejo y probaré a decirle...

"COCÍNAME UN POLLO AL CURRY"

[qmparto]
Jajajaja, lo mejor el titulo de la imagen que acompaña al texto!!.

PD: Reportado...¡¡¡a mi novia!!!
Voy a guardar esa noticia en favoritos XD
Jajajaajjajajjja lo que hay que ver.... XD y la "radiografia" es bestial!!....

jejejej saludos.
juas juas, si lo llego a saber cuando tenia novia se lo hubiese dicho a ver si colaba :P
Yo también iba a poner el hilo que ha puesto Alejo XD
A todo esto, no dice si los hombres se beneficiarían en igual medida que las mujeres ¿no? XD
"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria"

... ¬_¬
Ya me veo en la próxima campaña de lucha contra el cancer; cuando me vea una pibita acercarse para el donativo...
"Ven, ven, que te voy a dar la cura pal cancer, y luego me pones el lacito"
duende escribió:Pues no. Si la dejas mas que satisfecha y con el calenton y la felicidad que tiene despues de todo eso te hace cualquier cosa que le pidas, y por supuesto mas si es novia. Prueba a mirar si es algo de eso lo que te falla en vez de pensar que se puede conseguir con argumentos cientificos o tapandole la nariz.

Oh no! En todos los foros hay uno y nosotros tenemos a duende...

[IMG=Nuestro Latin Lover!]http://www.salsafolie.com/communaute/articles/images/tests/latin-lover-big.jpg[/IMG]

Oh yeah! nena! poneos a la cola que hay para todas!
kemaru escribió:

Oh no! En todos los foros hay uno y nosotros tenemos a duende...

[IMG=Nuestro Latin Lover!]http://www.salsafolie.com/communaute/articles/images/tests/latin-lover-big.jpg[/IMG]

Oh yeah! nena! poneos a la cola que hay para todas!

LOL!!!
pos nada la novia ya sabe que tene k acer [pos eso]

PD: se lo digo y no se lo cree xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
CHINCHETA!!!!
63 respuestas
1, 2