buffff........ generalizar en eso, es un tema delicado, está claro que hay calles de 1 sólo carril en las que se puede ir a 50 y calles en las que no, dependiendo del ancho de la calzada, me parece una barbaridad reducirla en "TODAS" las calles de un sólo carril, ya que hay calles y "callejuelas".
Como siempre, la DGT echando la culpa a la velocidad, a ver si ponen algún radar útil de verdad y quitan los que hay en las rectas, vaya "veladores de seguridad" más catetos tenemos.
Multas a los que acostumbran a ir por en medio del autopista aún estando sólos, y eso sin contar los que van por la izquierda a 80km/h, multas a los que no ponen intermitentes hoy casi me llevo por delante a una moto a la que estaba adelantando por girar sin intermitentes, las cosas como son, si se muere el de la moto que se joda, no haber girado, pero, ¿y el disgusto que me llevo? ¿y lo tarde que habría llegado al trabajo?, lo cierto es que lo que me salva, es ser consciente de que la gente no tiene ni idea de conducir y suelo anticiparme a las inutilidades del resto de conductores, que si no, esta mañana habría matado a una persona.
La realidad es que reducir esas velocidades de 50 a 30km/h, es más recaudación, y ese es el motivo por el cual van a hacer esto.