Traer réplicas de airsoft a España

Hola.

Tenemos pensado ya un pedido entre 12 personas de unas réplicas de airsoft desde USA ( sí, ya lo sé, los portes son un sablazo pero entre 12 no es tanto rezando porque no nos jodan en aduanas. No sería el primer paquete voluminoso y pesado que no nos paran).

El caso es que por correos no se pueden enviar estas réplicas. La pregunta es:

¿ Si las pido por fedex no me las traerían por correos o qué empresa tengo que elegir para ello? Fedex es la más barata, por eso la prefiero.

Saludos y gracias.
Un paquete con 12 replicas os lo van a parar sí o sí. A la que os pasen el paquete por los sensores que tienen mucha suerte tendrías si sólo te hacen pagar aduanas.

Además, no ya sólo Correos sino que muchas agencias se niegan a llevar réplicas. Imagínate lo que te podrían decir si se enteran que llevas 12 en un paquete.
Lo paran seguro, lo paran con 1 desde China...osea que....
No lo hagas, compralas en la UE y te ahorraras el tema de aduanas.

Saludos.

PD, Tienes un MP.
a ver... como empiezo, pedir replicas a USA es un error a parte de que vas a pagar un sablazo de aduanas (SI O SI) puedes tener bastantes problemas legales, como se te ocurra mandar o recibir algo por correos (que no mensajería privada) vas a tener una cita con intervención de armas "mu rica" en USA existe una ley (creo) que no pueden enviar nada de este tipo, de echo nadie o casi nadie de este mundo compra a USA, ni si quiera ellos venden..... como mucho te diría que pidieras a china y ya ni eso porque en teoría van a regularlo y esas replicas hay que ver como nos las regulan.

Resumen: MUY MALA IDEA
A parte de que si va por mensajería lo van a parar sí o sí.

Y encima te cobrarán la gestión de aduanas por parte de la empresa de mensajería.

A mí me pasó hace varios años con unos mandos dualshock pedidos con UPS, me reclamaban 8€ de IVA y 16 de Gastos Administrativos de Aduanas o algo así.

Los mandé de vuelta...
5 respuestas