Traductor de Videojuegos Ingame nueva app.

Hola no se si esto puede considerarse Spam.

Saludos gente!!! [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
traducción no humana con conocimientos de ambos idiomas y del contexto, resultados esperables:
Imagen


Pd: pedazo video donde se ve... nada, bueno el título del grupo desarrollador, que por cierto en su propio nombre sobraría una S. Parece fiable todo [qmparto]
El video aclara poco sobre el funcionamiento de la app...

En la página de la Play Store, las imágenes disponibles no aclaran como funciona la app...

La verdad, poco me fio de descargarme cosas tan a la ligera...
Logicamente es un traductor de texto y no traduce perfecto.
Las instrucciones salen debajo de youtube.
Y en la Store no te explica porque se necesitan 2 programas.
El de windows es el que te hace todo el trabajo , el de la store solo recibe el texto.
Pero vamos que son 2 pasos instalas los 2 programas el de windows y el de Android.
wifi On.
Copias la ip de la app android a la aplicacion windows.
escoges puerto.
Le das a conectar.
Y seleccionas donde saldra el texto con un recuadro.
Y con el boton select del mando te envia la traducción al movil.


Saludos!!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Kilikx escribió:Logicamente es un traductor de texto y no traduce perfecto.
Las instrucciones salen debajo de youtube.
Y en la Store no te explica porque se necesitan 2 programas.
El de windows es el que te hace todo el trabajo , el de la store solo recibe el texto.
Pero vamos que son 2 pasos instalas los 2 programas el de windows y el de Android.
wifi On.
Copias la ip de la app android a la aplicacion windows.
escoges puerto.
Le das a conectar.
Y seleccionas donde saldra el texto con un recuadro.
Y con el boton select del mando te envia la traducción al movil.


Saludos!!

La idea me parece buena, pero me parece completamente absurdo jugar así a un videojuego. Te renta más aprender inglés que estar con un sistema tan arcaico.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Auriok escribió:
Kilikx escribió:Logicamente es un traductor de texto y no traduce perfecto.
Las instrucciones salen debajo de youtube.
Y en la Store no te explica porque se necesitan 2 programas.
El de windows es el que te hace todo el trabajo , el de la store solo recibe el texto.
Pero vamos que son 2 pasos instalas los 2 programas el de windows y el de Android.
wifi On.
Copias la ip de la app android a la aplicacion windows.
escoges puerto.
Le das a conectar.
Y seleccionas donde saldra el texto con un recuadro.
Y con el boton select del mando te envia la traducción al movil.


Saludos!!

La idea me parece buena, pero me parece completamente absurdo jugar así a un videojuego. Te renta más aprender inglés que estar con un sistema tan arcaico.


Ya Auriok pero esto no deja de ser otra herramienta mas.
Esta claro que lo suyo es saber Ingles, pero para la gente que no sepa, seguramente el juego no lo toca ni con un palo e igual de esta manera se anima.
Tampoco es tan arcaico solo es pulsar un boton. Te acostumbras rápido...
Yo estoy con Persona 4 y va bien, ya que la letra es clara y la caja de texto no tiene transparencias, el programa detecta bien la letra.Con esto me entero de todo xD. o casi...
Un saludo!!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A mí me parece horrible. Es que si no supiera el idioma, preferiría no jugarlo a estar leyendo frases que ni el peor fansub latino sacaría. Y más en estos juegos donde los diálogos lo son todo. Si tú los disfrutas así, adelante, pero al leer frases como "ha habido una cadena de esos accidentes violentos, ya sabes. yo solo Espero que no pase.", que ni siquiera da toda la información que dijo el personaje, me entran náuseas.

Y no entiendo los vídeos, ¿son tuyos? ¿La APP también? Porque los títulos y descripciones están fatal redactados y dan como cero confianza incluso en el caso de que estuviera interesada.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Google translator [sonrisa]
Buuuf, como bien dicen, para jugarlo asi mejor no jugarlo, pinta a coñazo eterno.
8 respuestas