traductor de peliculas

buenas a todos ,megustaria ke me dijeseis si ay algun traductor y de donde me lo puedo bajar para poder hoir las peliculas ke estan en ingles escucharlas en español ,algun traductor o programa , para las peliculas en divx o para el resto de los formatos.muchas gracias y saludos a todos . [bye][bye][bye]
[sati]
Un traductor de audio? Joder, pos no es tecnología eso ni ná.

Como mucho lo que puedes hacer es bajarte el audio de la película que te interesa e incluírlo con OGM ó algo.

Salu2!
pero eso ke tengo ke acerlo con cada pelicula su traductor de audio
por ejemplo con la de matrix reloaded ke la tengo pero en audio ingles como lo puedo acer para escucharla en español .muchas gracias
[bye]
Lo que quieres en definitiva es un programa que dado un audio en un idioma te lo de en otro no?
Considerando el estado de los programas de reconocimiento de voz (y el de los traductores de texto tambien, no creas XD) creo que el engendro que podria salir seria horrendo XD

Saludos
buenas a todos ,megustaria ke me dijeseis si ay algun traductor y de donde me lo puedo bajar para poder hoir las peliculas ke estan en ingles escucharlas en español ,algun traductor o programa , para las peliculas en divx o para el resto de los formatos.muchas gracias y saludos a todos .


La respuesta es sencilla: No existe tal cosa.
Tendrias que buscar el audio en español, y juntarlo con el video que tienes con P.Ej. VirtualDub.
[burla3]
4 respuestas