Traducir tutorial downgrade Puedo?

Hola!

Bueno este mes ha salido la forma de hacer downgrade a dispositivos iOS de 32 bits. Diréis, ah pues muy bien, que me importa? Bien, básicamente sirve para volver a versiones del iOS anteriores en los q nuestros iPhone, iPad o iPods funcionaban como fueron concebidos sin la obsolescencia programada de las últimas versiones.

Mi duda es si puedo traducir el proceso, citando fuente y en las parte q hay q hacer jailbreak digo “aquí hay q hacer JB, en muchos sitios viene como hacerlo” y centrar en el proceso de downgrade y no incluir ningún archivo ni enlaces para obtenerlos.

Creo que sería útil para usuarios del foro, pasaría el texto para que le echase la moderación un ojo antes de publicarlo y ver q no se infringe ninguna norma.

Gracias y Saludos
Las dos cosas que supondrían un problema sería la autoría del tutorial original y la publicación en EOL de material privado de Apple. Sobre lo primero no te puedo decir mucho más que lo hables con el autor original, es más cosa tuya y de él :P

Sobre lo segundo, no sé exactamente en qué consiste el tutorial, pero el jailbreak entra dentro de lo específicamente permitido en EOL. Otra cosa sería si necesitase la descarga de, por ejemplo, una herramienta privada de Apple que un empleado se olvidó en un bar (XD), en ese caso no estaría permitido enlazarla. Pero cosas como firmwares y cosas que están pensadas para distribuirse, sí. Por ejemplo, haciendo una analogía, en la época de la PSP había un hilo con todos los firmwares antiguos.
con los firmwares originales, ojo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se puede con el tema de 3DS por ejemplo, por que no con iOS?
Claro que si, sin enlazar a las descargas y listo.
Jailbreak es como FBI en 3DS.
El jailbreak te permite utilizar homebrew ;)
melado escribió:Las dos cosas que supondrían un problema sería la autoría del tutorial original y la publicación en EOL de material privado de Apple. Sobre lo primero no te puedo decir mucho más que lo hables con el autor original, es más cosa tuya y de él :P

Sobre lo segundo, no sé exactamente en qué consiste el tutorial, pero el jailbreak entra dentro de lo específicamente permitido en EOL. Otra cosa sería si necesitase la descarga de, por ejemplo, una herramienta privada de Apple que un empleado se olvidó en un bar (XD), en ese caso no estaría permitido enlazarla. Pero cosas como firmwares y cosas que están pensadas para distribuirse, sí. Por ejemplo, haciendo una analogía, en la época de la PSP había un hilo con todos los firmwares antiguos.


hilo_firmwares-downgrades-versiones-pandora_458768

Es este el oficial con Wiki [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En conclusión, que si que se puede jaja
5 respuestas