traducion del CDRWIN5.exe

hola amigos esta es la primera vez que posteo en este foro.
bueno pos na que tengo el cdrwin5 y me e bajado el ejecutable en español pero a la hora de ejecutar el programa no se inicia y la version en ingles si que funciona.
E pensado que puede ser porke a lo mejor yo tengo la 5.0 y este es la 5.1 o algo asi....

mmmm acabo de provar una cosa... y me doy cuenta de que no es eso... el ejecutable del cdrwin solo con los dll ya funciona y si le faltara alguno me lo aria saber....


de que puede ser?
de todas formas me lo voy a descargar de nuevo porke veo una gran diferencia de tamaños de un ejecutable a otro haber si va a ser eso.

porcierto e estado mirando este foro y me e bajado el exescope630_esp y lo veo muy interesante :) nunca crei que esto fuera tan facil y esta muy bien puedes cambiar las fotografias y muchas cosas....

e intentado modificar el ejecutable vuestro, el español del cdrwin5 y me dice ke no puede porke esta comprimido esto a ke se deve?

gracias a todos . [360º]
si lo ke kieres es grabar cds te rekomiendo el nero, es el mejor de todos yo ese programa no lo uso asi k no te puedo ayudar
[360º] el nero ya lo tengo pero quiero tener los dos progrmas [360º] siempre va bien
yo tengo el CDRWIN5 en español y si me funciona si quieres te lo mando dame tu direccion te lo mando.
te pido ayuda sobre como hacer discos CD+G con el CDRWIN para usarlos en mi dvd. la verdad no se como se hacen y quisiera aprender

de antemano gracias.
Con el winhex puedes ir traduciendolo tu mismo
salud0s
4 respuestas