Traducciones al castellano

1, 2, 3, 4
para quien pide the suffering en español yo lo tengo, pero aun no he podido jugarlo porque yo tengo la 360 y aun no es compatible para esta. pero ahora me voy ha hacer con una xbox modificada (la semana que viene).


Si me dices como se puede hacer lo de los dialogos, intentare hacerlo.

Un saludo.
el metal arms esta en castellano para playstation 2
en ingles para xbox :(

me pregunto si seria posible intercambiar archivos tal y como hicieron con el riddick....

por cierto este metal arms es un juegazo donde los haya !

alguien sabe algo al respecto ?
Hola,

En breve dispondré de la traducción al castellano (textos) del juego The suffering 2 para Xbox para quienes tengan la versión ntsc del juego y quieran disponer del idioma en castellano.


Edito: Ya dispongo de la traducción al castellano del juego de The suffering 2 aqui

Este contenido a sido extraido del juego original the suffering 2 PAL de España.

Para aplicar la ttraducción necesitas tener el juego original y realizar una copia de seguridad del juego y sustituir los archivos adjuntos por llos de la carpeta "english" en la raiz del juego y luego qumarlo en un DVD o sustituirlos mediante ftp si la copia de seguridad la tienes en el disco duro de la Xbox.


Espero que esto sirva para alguien.
alguien a conseguido poner el cod 3 en castellano??
Se sabe que la version para el PS3, viene en español. Seguramente tambien la version PAL del COD3 para el Xbox.
no,yo tengo la version pal de xbox y esta en english
La traducción funciona perfectamente, los textos y subtitulos en ESPAÑOL. :p

Es una maravilla!!! Muchasimas gracias amigo.

Si puedo hacer algo por tí, no dudes en pedirlo. Gracias nuevamente. [ok]





P.D. Cuando menos hasta donde me quede (saliendo de la prisión) todo funcionaba excelentemente bien. [buenazo]
Me alegro que funcione y que puedas disfrutar de este juego en castellano.
eske el parche ese k pusisteis aki para bajar por la mula no puedo bajarlo,ya k no tiene ni una fuente¿k puedo hacer?
ereyes escribió:Para ejemplo: Quiero poner mi granito de arena, esperando que te sirva:

Picale aqui

Si te funciona avisame. Saludos [ok]




NOTA: Agradece a http://www.cybersims.net donde encontre este parche de traducción.


Gracias de todos modos pero no me sirvio, ya que necesito traducir la version del sims 2 xbox ntsc al pal castellano, lo que necesito son los archivos del texto en español al igual que los de fable the lost chapters, alguien que tenga esos juegos en version pal me puede pasar los archivos que necesito para traducir los juegos? me imagino que los default.xbe tambiren se necesitarian,..... quien me colabora?
Hola, yo tengo los fable en castellano, si me dices lo que necesitas no tendre ningun problema en pasar los archivos.
AntraxZGZ escribió:Hola, yo tengo los fable en castellano, si me dices lo que necesitas no tendre ningun problema en pasar los archivos.


Te Mande Un mensaje privado espero me ayudes
161 respuestas
1, 2, 3, 4