Traduccion: Tokyo Mirage Sessions #FE (en proceso de revision)

Quiero apoyar con mi granito de arena a la scene de Wii u, que tan buenos momentos me hace pasar [sonrisa]
Mi traduccion comenzo hace unos años, y estoy terminandola; me hubiera encantado liberarla antes, pero bueno, comienza el clasico discurso de que lo hago en mis tiempos libres, y ya saben el resto XD
Mi ruta seria asi:
Version 1.0: Traducido al 99%, jugable de principio a fin, pero con errores aun por descubrir (lo liberare lo mas pronto posible)
Version 1.5: Arreglar los errores mas comunes (errores en los generos de personajes, alguna palabra suelta que este por alli, etc) (me llevara uno o dos meses despues de la liberacion de la version 1.0)
Version 2.0: Version perfecta (esta en los planes, pero no puedo adelantar nada)
Imagenes sin spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero liberarlo pronto para que los compis interesados lo disfruten [beer]
Muchas gracias por la traducción. ¿Cómo se pondría en la consola?.
@ibrahimovic_28 solo hay que reemplazar archivos (copiar y pegar) al juego en formato loadiine, de alli se puede transformar a formato wup para instalarlo en la consola.
Muito obrigado pela tradução, sou do Brasil e gosto de jogar em espanhol sempre que possível, no aguardo.
¿Cómo va la traducción?.
Estupendo! Como va la traduccion? :cool:
Pediria un poco mas de paciencia a los compis; acabo de mudarme y ando ajetreado con otros asuntos; como dije, faltan ultimar detalles. Pero el proyecto sigue en marcha [beer] jodido tiempo que avanza rapido y no se detiene [qmparto] 4 meses del anuncio. Pido disculpas a los que estan esperandolo. No tengan dudas de que lo sacare [oki]
Silet escribió:Pediria un poco mas de paciencia a los compis; acabo de mudarme y ando ajetreado con otros asuntos; como dije, faltan ultimar detalles. Pero el proyecto sigue en marcha [beer] jodido tiempo que avanza rapido y no se detiene [qmparto] 4 meses del anuncio. Pido disculpas a los que estan esperandolo. No tengan dudas de que lo sacare [oki]

Sacanos una beta!!! jajajaja

Ansia viva.
Que ganazas de jugarlo, espero que lo puedas sacar pronto 😁😁😁
@Silet Saludos tio. Despues del bajonazo de que cancelen la traducción fan de persona 4 justo antes de salir por la oficial que desconocemos cuando saldra y ya para 2023, es una buena esperanza tu trabajo junto con el soul hackers 2 de jugar algo de atlus en español este verano.
espero se libere pronto, gracias por tu gran trabajo, saludos
estas traducciones se agradecen de todo corazón compa, espero estés muy bien y sigas con el proyecto adelante. Animo y muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
14 respuestas