[TRADUCCIÓN] Steins;Gate para Android (Demo disponible)

Imagen


Web del proyecto

Introducción
Como mucho sabréis, la novela de S;G es tan popular que la han portado a las mil y un plataformas (PSP, PS3, Vita, 360, iOS) y aunque parezca que no, también en Android. En este proyecto estamos como comienzo un servidor (a cargo de la traducción y edición) y @Exoddus21 (a cargo de la corrección).

Demo (Incluye Prólogo y capítulo 1)
1.Descarga la apk modificada en español -> Aquí
2.Instalalá en tu móvil, inicialá para crear las carpetas correspondientes y descarga los datos adicionales desde -> Aquí (1.4GB)
3.Una vez descargado, muevelo a Android/obb/com.mages.steinsgate, inicia la app de nuevo y pulsa la opción de más a la izquierda para instalar esos datos.
4.Inicia la app una vez más para que el juego cree todas las carpetas necesarias en el móvil.
5.Descarga los archivos con el contenido del juego traducido -> Aquí
6.Descomprime el archivo y cópialo en Android/data/com.mages.steinsgate, reemplázalo todo.
7.Y listo, demo traducida.

NO BAJÉIS LA VERSIÓN DE LA PLAY STORE, ya que la apk subida aquí tiene cosas como los logros, @channel o el móvil traducidos, si os bajáis la de la Store NO ESTARÁ TRADUCIDO.

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Contacto
Para errores que encontréis o sugerencias referentes únicamente a la traducción, enviadlas a este correo: erroresysugerenciassg@gmail.com

PD: He abierto el hilo aquí porque seguramente en telefonía se pierda en 5 minutos entre tanto hilo, pero si un moderador ve oportuno moverlo, adelante.
Lastima que solo tenga una tablet android porrillera, que no tiene 1,4 GB de memoria interna xD

Pero aun asi me alegro por el proyecto, si esto sigue adelante la traduccion se podria usar con las otras versiones no?

Cuando tenga algun android de verdad lo probare.
zackner escribió:si esto sigue adelante la traduccion se podria usar con las otras versiones no?

¿Con otras versiones te refieres a las del resto de consolas?, como poder se podría, pero en el caso de las consolas es tirar de romhacking, en cambio el port a la de iOS sería más facil ya que su estructura es exactamente la misma, pero al menos yo no dispongo de una iCosa para hacerlo [+risas]
GRACIAS, simplemente, gracias.
Coño, no sabía que estaba para Android. Pues esperaré a que la terminéis para darle al vicio =)
manologod2 escribió:
zackner escribió:si esto sigue adelante la traduccion se podria usar con las otras versiones no?

¿Con otras versiones te refieres a las del resto de consolas?, como poder se podría, pero en el caso de las consolas es tirar de romhacking, en cambio el port a la de iOS sería más facil ya que su estructura es exactamente la misma, pero al menos yo no dispongo de una iCosa para hacerlo [+risas]

Me refiero que al existir una traduccion quizas anime a alguien a hacer el romhacking ya que el trabajo gordo esta hecho y solo tendria que ponerse en contacto con vosotros.

Y un port a icosa estaria bien, mas sitios donde jugar.

Salu2
Lo desconocía completamente. El mero hecho de que invirtáis tiempo en traducirlo merece la pena probarlo, y quien sabe si aficionandome a este tipo de juegos. Gracias.
CristianDBZ escribió:Lo desconocía completamente. El mero hecho de que invirtáis tiempo en traducirlo merece la pena probarlo, y quien sabe si aficionandome a este tipo de juegos. Gracias.


A ver si te acaban gustando, y otro "friki" de las VN al saco xD
Gracias, gracias, gracias, El Psy Congroo.
Muchas gracias, yo no lo voy a bajar porque luego me quedo con ganas más, me pasare por aquí el año que viene o así para ver si el proyecto sigue o se queda como lo de katawa shoujo
Menuda matada va a ser siendo solo dos. Ánimos XD
exitido escribió:Muchas gracias, yo no lo voy a bajar porque luego me quedo con ganas más, me pasare por aquí el año que viene o así para ver si el proyecto sigue o se queda como lo de katawa shoujo


Son 10 capítulos los que quedan, a capítulo por mes...yo creo que terminamos este año XD, es lo que me propongo, no quiero alargarlo más de lo necesario ni meter a más gente, con mi propia constancia tengo de sobra.
Gracias, y mucho ánimo.
Muchisimas gracias porla traduccion, si veo algun error lo comento y les aporto algo .
muy buena suerte.
manologod2 escribió:
exitido escribió:Muchas gracias, yo no lo voy a bajar porque luego me quedo con ganas más, me pasare por aquí el año que viene o así para ver si el proyecto sigue o se queda como lo de katawa shoujo


Son 10 capítulos los que quedan, a capítulo por mes...yo creo que terminamos este año XD, es lo que me propongo, no quiero alargarlo más de lo necesario ni meter a más gente, con mi propia constancia tengo de sobra.

Mola
Una pregunta, la iréis sacando capítulo por capítulo, o cuando esté completa?

Un saludo.
moroter escribió:Una pregunta, la iréis sacando capítulo por capítulo, o cuando esté completa?

Un saludo.

Cuando esté completa, lo de capítulo por mes es más refiriéndome al tiempo de traducirlo y revisarlo.
Me he bajado el apk y no deja seguir descargando porque dice que tengo que comprarla :/
manologod2 escribió:
moroter escribió:Una pregunta, la iréis sacando capítulo por capítulo, o cuando esté completa?

Un saludo.

Cuando esté completa, lo de capítulo por mes es más refiriéndome al tiempo de traducirlo y revisarlo.

Ok, gracias.
Notición! Muchas gracias por vuestro trabajo. Estaré muy atento a las novedades :-)
shinix escribió:Me he bajado el apk y no deja seguir descargando porque dice que tengo que comprarla :/

¿Seguro?, la apk es simplemente un instalador gratuito, el 1.4GB no debería darte ningún problema para bajarlo.
Hmm, antes que nada, enhorabuena por el currazo, y sobre todo porque lo hacéis entre dos.
Steins;Gate es una puta obra maestra y no sabéis las ganas que tenía de jugar a la novela gráfica, me he bajado los archivos necesarios y una vez dentro del móvil me dice:
Download failed because you may not have purchased this app.

¿Tengo que bajar la app oficial del play store?
onitaku escribió:Hmm, antes que nada, enhorabuena por el currazo, y sobre todo porque lo hacéis entre dos.
Steins;Gate es una puta obra maestra y no sabéis las ganas que tenía de jugar a la novela gráfica, me he bajado los archivos necesarios y una vez dentro del móvil me dice:
Download failed because you may not have purchased this app.

¿Tengo que bajar la app oficial del play store?

Hmmm, la verdad es que es muy raro que ocurra esto, yo sí lo tengo comprado, pero mi compañero no lo tiene ni comprado ni root y puede instalar la apk modificada que hay en la web. Prueba una cosa, baja la versión oficial de la store, inicialá y luego intenta instalar la modificada.

Si no pues tendré que subir los datos extras a MEGA directamente, qué remedio [+risas]
manologod2 escribió:
onitaku escribió:Hmm, antes que nada, enhorabuena por el currazo, y sobre todo porque lo hacéis entre dos.
Steins;Gate es una puta obra maestra y no sabéis las ganas que tenía de jugar a la novela gráfica, me he bajado los archivos necesarios y una vez dentro del móvil me dice:
Download failed because you may not have purchased this app.

¿Tengo que bajar la app oficial del play store?

Hmmm, la verdad es que es muy raro que ocurra esto, yo sí lo tengo comprado, pero mi compañero no lo tiene ni comprado ni root y puede instalar la apk modificada que hay en la web. Prueba una cosa, baja la versión oficial de la store, inicialá y luego intenta instalar la modificada.

Si no pues tendré que subir los datos extras a MEGA directamente, qué remedio [+risas]


Ahora lo probaré gracias, el móvil es nuevo así que lo tengo tal cual de fábrica, no está root ni nada asi que debería ser como con tu compañero, de todos modos ahora cuando lo pruebe te aviso.
He actualizado el post con los datos subidos a MEGA y los cambios en las instrucciones, ahora sí que no debería haber ningún problema.
Perfecto sin problemas, ^^ ojalá mas gente se dedicase a hacer estas cosas, por cierto sabéis de mas juegos de este estilo para móvil?
Por cierto ahora que ha salido oficial en inglés, es una alegría para muchos, y para los que se dedicaban a traducirlo al español es menos complejo xD

Imagen

http://kotaku.com/steins-gate-the-kotak ... Socialflow
espero con ansias la traduccion entera



EDIT: la solucion a cuando te dice que no puede porque te la tienes que comprar es crear la carpeta que pone en el primer post a mano copiar los archivos y ya te deja
:) tambien deberemos crear la carpeta de dentro de data... y parece que no coge la traduccion bien del todo pero al menos funciona...


Vale aun asi no coge la traduccion
27 respuestas