Traduccion Shenmue 2?

Pues esa es mi pregunta, si alguien sabe si existe algun parche de traduccion para shenmue 2 tipo los que habia en dreamcast de Yursoft creo recordar.
como molaria que lo hubiera que nos informen
hago un up de este mensaje a ver si se sabe algo del tema [oki]
Todavia no hay nada? Nadie sabe sobre algun parche? Si alguno me dice como puedo traducirlo, me pongo kon ello si alguien se apunta (ya hize un Vagrant Story al 50% Spanish, solo ke me kedé sin ayudante [decaio] )

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo te puedo ayudar, pero cuando pase los exámes(sobre el 17 o así de junio). Antes, a ver si alguien dice si hay forma de editar algún archivo del dvd para que salgan los textos de los subtítulos. A mi me llega original en breve [oki]
Yo lo que agradecería, sería encontrar un Shenmue 2 que estuviera completo en el Overnet o Emule, porque hay uno pero le falta la última parte.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que agradecería es que te lo comprases, que está baratísimo. cawento
MxDamage escribió:Yo lo que agradecería, sería encontrar un Shenmue 2 que estuviera completo en el Overnet o Emule, porque hay uno pero le falta la última parte.

Salu2


¬_¬ no comments
¿Yo por mí, si me lo compro sin problemas. ¿Me lo mandaís de Madrid, de Barna, o de algún lugar donde lo pueda encontrar?

Porque, aquí en Granada por más sitios que he visitado, entre ellos: Centro Mail, GameShop, Master Game, el Corte Inglés... La respuesta más alentadora fue la del dependiente de CM que me dijo:
- Si, en una semana lo traemos.
Y de esto hace 6 meses, en los que me llego cada viernes y me doy una vueltecita por si está por alguna de las estanterías.

Salu2
hoy mismo he pasado por el alcampo de aki y estaba a 29.95..... si lo kieres....

salu2
LO HE ENCONTRADO!!!

Ayer fui con mi padre a alcampo a comprar una silla para el PC y le dije espera que voy a mirar a ver si está el TOP SPIN, y cuando lo estaba buscando, allí estaba él, impoluto, esperando a que yo lo cogiera. Así fue lo cogí, y he jugado un pco esta mañna y me parece una maravilla.

PD:¿No sabreís de una guía verdad?

Salu2
wenas compis!acabo de hacer la busqueda para ver si habia algun parche en Español y parece ke no verdad?
Es que le he regalado a mi hermano el shenmue 2 de xbox y toi buscando,porke no sabia la putada de ke viene en ingles!!como puede ser esto a estas alturas!! [mad] [tomaaa] ratataaaa ...nada por ahora de parche todavia verdad??un saludo y gracias!
jodes estaba medio dormido hasta q vi este hilo y es como si viera la luz, por shemue 2 me he comprado la x y si encima veo estoi de traducido... pobre corazon cuando e visto q todavia no esta, ojala llegue pronto, esq rezare y todo para q sea asi.
Saludos y animo al grupo q se ponga con ello si esq se pone alguien.
¿Cómo está el tema? ¿No ha salido aun ninguna traducción?

¿Se saben de las herramientas necesarias para traducirlo? ¿O si es posible hacerlo mediante un editor hexadecimal manteniendo las longitudes de frases?
a ver señores creo que ya respondi a la misma pregunta hace cuatro o cinco dias:

No existe traduccion del shenmue 2 para x y menos para dreamcast, otra cosa es que viendo que tienen interes que podrian ponerse en contacto con los traductores del primer shenmue de dreamcast para consultar para hacer una traduccion del 2 (metodos y herramientas), por desgracia , el mundillo de las traducciones tiene mucho que ver el tiempo libre que se le dediquen, y que no se les moleste o mejor que participen en esos proyectos. Es asi como hemos visto estos juegos traducidos:
final fantasy 4,5 y6 ,Vagrant story, planescape torment, shack mcckraquen, morrowind, dagerfall, ultima 9, fallout 2, crono triguer, shenmue y por supuesto un sinfin de expansiones de baldurs gate e neverwinter, pero para ver estos juegos en español hay que tener paciencia
Vale, enterado. Ahora sé que NADIE está trabajando en una traducción del juego [boing]

Así que voy a preguntar otra cosa. Dado que no tengo ni idea de quien tradujo el 1r Shenmue de DC, y es más, dado que es muy diferente el formato de DC de Shenmue 2 al de XBox, ¿alguien sabe donde están los archivos del juego en el DVD?
Porque al meterlo en el Pc solo veo unos cuantos archivos en la carpeta "VIDEO_TS" que corresponden al de una película DVD y que ocupan poquísimo. En cambio el disco tiene ocupados 8 Gb y pico.
Y no, no he metido el DVD de Shenmue the Movie. Estoy hablando del juego, que no tiene visibles los archivos del juego para poderlos editar con un editor hexadecimal.

Saludos.
Hola!

Los juegos estan comprimidos dentro de los vobs y los ifos, solo lo podras copiar a tu consola si utilizas los programas como dvd2xbox, para poder pasarlos a tu disco duro, para copiarlos a dvd con ftp.

Salu2!
Hola!

Los juegos estan comprimidos dentro de los vobs y los ifos, solo lo podras copiar a tu consola si utilizas los programas como dvd2xbox, para poder pasarlos a tu disco duro, para copiarlos a dvd con ftp.

Salu2!
espero q con la salida del shenmue ese q estan haciendo se anime alguien en traducir el dos, o directamente q alguien se acuerde de q este pedazo de juego existe y no esta traducido, los jugomes no nos merecemso esto...
Saludos
18 respuestas