TRADUCCIÓN SHENMUE 2 CD 1 LISTA

Dave338 escribió:
nostroy escribió:
Dave338 escribió:Pero entonces.... que aporta respecto del original??? porque el original está en castellano que yo recuerde no?? o eran solo los menus?? ? uufff ya tengo los recuerdos borrosos xDDD

Bueno yo por si os sirve de algo, lo tengo original el Shenmue2, asi que si os puedo aportar algo, decidmelo. ;)

salu2


Puedes confirmar si el Original solo estan los menus en Castellano ¿?¿?¿ [qmparto]
(seria una buena aportacion, para contestar a tu duda)


Que es lo que te hace tanta gracia????

Mi falta de memoria?? pues puedes ir a reirte de alguien de tu familia (por no mandarte a la mierda)

No tengo la consola disponible actualmente, por lo que NO puedo mirarlo yo mismo.


Me hace gracia los comentarios tan "inteligentes", como el que has hecho
(iba a decir una "grosseria" y amandarte a paseo, pero por respeto al foro que no tiene porque aguantarte mas comentarios fuera de tono, prefiero no decirtelo y que te sigan aguantando tus comentarios la familia que te ha parido, que deve estar orgullossisima de ti )

Es "normal" e "inteligente" psolicitar "ayuda" y ala vez ofrecerla ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es "normal" e "inteligente" no entender una pregunta retorica ????? ¬_¬
Es "normal" e "inteligente" no darse cuenta de lo que uno escribe ????? ¬_¬
Es "normal" e "inteligente" pensar que uno se esta riendo del otro ?????? ¬_¬

PD:
Puedes mandar a tu casa ( o a la mierda ) a quien quieras, yo personalmente paso
amas, que yo no soi nadie para prohibirte que te exites, ni me vas a quitar el sueño.

Cualquier niño pequeño es capaz de ponerse "grosero" delante del PC
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que ganas de rayar con discursiones,si teneis problemas entre dos usuarios,,hablar las cosas por privado y dejar el hilo para lo que es.
Por el respeto a los demas usuarios que no tienen que aguantar "tonterias" de discursiones sin sentido.
zanderon escribió:Que ganas de rayar con discursiones,si teneis problemas entre dos usuarios,,hablar las cosas por privado y dejar el hilo para lo que es.
Por el respeto a los demas usuarios que no tienen que aguantar "tonterias" de discursiones sin sentido.


despues de contestarle por aqui.
le he enviado un privado informandole que los problemas se arreglan por Privado
y si el creia que yo me reia de el, solo tendria de haverme enviado un MP y yo huviera editado mi mensaje ya que en ningun momento he pretendido reirme de el [mad]

Lo que pasa que me gusta contestar donde me han contestado y resolver los problemas por privado como deve ser.

PD:
Simplemente me parecio curioso que comentara que tiene el juego y que le podiamos solicitar soporte ante una duda Y el mismo estava dudando en una cosa
YO en ningun momento he entendido que el NO tuviera el juego a mano,
Si el no tenia el juego a mano, si entiendo su duda, pero el en ningun momento dejo constancia que el juego original que tenia NO lo tenia a mano

Yo le hice una pregunta "retorica", (no esperaba contestacion a la pregunta) sino que se diera cuenta de lo que pasava.
Leed mi último post en la página uno que explica todo sobre lo que venía y no venía de serie en castellano....

Discusiones de ese estilo no pintan nada aquí...
53 respuestas
1, 2