Traducción Ratatouille español

Hola chico, quisiera compartir un poco de algo que hice sin que nadie me lo pidiera, no se si alguien mas ya lo hiso pero les traigo algunos archivos editados para el juego de Ratatouille, en español tanto textos como los audios del juego y tras investigar pude modificar los videos para que también estén en español todo para la versión NTSC

El juego debería estar completo en español pero no he podido comprobarlo debido a que mi consola paso a mejor vida antes que pueda terminar el juego por completo cualquier error por favor de avisarme, he intentare solucionarlo pero no esperen mucho de mi ya que solo soy alguien que lo hace por afición y soy relativamente nuevo en esto

Link de descarga

Solo copien las archivos tal cual a su carpeta del juego donde la tengan, si les pide remplazar solo háganlo, antes hagan una copia de sus archivos originales por si les da algún error a un que no he tenido problemas hasta ahora
Muchas gracias por compartir. [beer] , toda traducciòn o doblaje son bienvenidos :) .
Tratare de probarlos apenas me sea posible.
Saludos
Muchas gracias campeón [beer]

WOW textos y audios!! Hasta el momento solo estaba la traducción de textos.

Semi off-topic

Otro juego que MS hizo una canallada fue con Shrek 2 (así de memoria)
Caja en español, manual en español y juego en ingles, mientras que el de ps2 si tenía español.

Lo peor es que puso en la caratula es una esquinita y en pequeño "juego en inglés".
[quote="hal9000"]Muchas gracias campeón [beer]

WOW textos y audios!! Hasta el momento solo estaba la traducción de textos.

Hola Hal
Solo te queria comentar que a este juego ya le habian hecho almenos una traducciòn de textos y Audios.
Lo anuncio y compartiò en telegram en canales xbox y xbox360 (no recuerdo si tambien en Youtube) entre el 21 - 26 abril del 2023, el comparero SeñorXbox, que tambien hizo la traducciòn completa de Chicken Little Xbox Clásica traducido (Audios y textos en español)

Despues no recuerdo bien por cual problema (youtube que le cancelaba los videos o algien que no le daba los creditos, etc), dejo de compartirlo , pero diciendo que lo haria màs adelante.
Por ese motivo no se dio mucho a conocer creo yo.

Se agradece siempre mucho a todo trabajo que se comparte en la scene de la xbox, desde tu Borg Disc a qualquier otra cosita que salga para la negrita :) .

Te quise mandar un MP, pero no pude. Saludos
@piskimojoso
Gracias, el Chicken Lite ya lo tengo en la saca pero el Shrek2 en español está desaparecido... [Ooooo]
@hal9000
Es muy raro que el shrek 2 no este en espanol en la xbox, con la gran cantidad de personas de habla hispana que existe, creo que superior al italiano, alemàn o frances, donde si fueron traducidas me parece.
Veo que desde ase mucho que lo quisieras en espanol shrek 2 :) , di una miradita veloz al juego de pc y ps2, pero tienen formatos diferentes desgraciadamente.
Es cosa para gente que sabe :) ,
Saludos [beer]
Es sencillo, MS nos "castigó" a los de habla hispana por piratones...
Hay juegos multi donde el trabajo de traducción del juego ya estaba hecho, ya que las versiones de PS2 si llevaban el español.
No deja de ser curioso que PS2 era tan o mas pirateada que XBOX y no hicieron estas guarradas. Sony siempre tuvo una política distinta y visto lo visto mas acertada.
6 respuestas