[TRADUCCIÓN] Policenauts en Castellano

Que grande, junto al Alundra 2 y el Snatcher de los que siempre me dio pereza empezar por el idioma en PSX, por fin jugare a este juego, para descubrir lo que hacía Hideo fuera de su saga habitual.
randam_hajile escribió:¿Hay alguna novedad?

Ninguna, el progreso se ha ralentizado, pero no estamos muertos.
¿ Como va el ritmo del proyecto ? ¿ Creéis que para este año podría estar ?

La pregunta solo es por curiosidad sin ningún ánimo de meter prisa ni nada. Hay muchas ganas de jugar a esta obra maestra en español XD

Saludos ¡¡
White Knight escribió:Hay muchas ganas de jugar a esta obra maestra en español


Si que hay ganas, sí...... XD
Me apunto también a la pregunta, además de felicitaros por la iniciativa.
Yo también tengo unas ganas tremendas.

El Snatcher me encantó así que este seguro que también lo voy a disfrutar.

Un Saludo.
Esta claro que hay ganas.... XD
Nunca llegue a jugar a este juego, le seguire la pista muy de cerca a este magnifico trabajo :)
A ver si pronto escuchamos novedades, esperemos que el proyecto no caiga en el olvido :(
Estamos esperando todos como perros, jajaja
El parche español ha pasado a un segundo plano mientras acabo con Shenmue II. Pero el parche inglés está progresando en Saturn (Con las líneas nuevas).
VGF escribió:El parche español ha pasado a un segundo plano mientras acabo con Shenmue II. Pero el parche inglés está progresando en Saturn (Con las líneas nuevas).



Mala y buena noticia a la vez. XD
El parche ingles de saturn como que lo espero con mas ilusión si cabe que el de Shenmue 2 :)
utreraman escribió:El parche ingles de saturn como que lo espero con mas ilusión si cabe que el de Shenmue 2 :)



Los dos serán bien acogidos. :)
utreraman escribió:El parche ingles de saturn como que lo espero con mas ilusión si cabe que el de Shenmue 2 :)


Creo q en PSX ya hay una versión en inglés.
Upeo, que la tengo muchas ganas
67 respuestas
1, 2