Traduccion para el Metroid Prime Hunters

serrolvar escribió:Echo y to way, menos cuando ponia (aka DarkFader) que mal rollo a ver quien se fia.
¿Seria posible un programa similar pero que sirva para todos los juegos o tendran que salir uno a uno como este para el metroid?


Lol si darkfader es DIOS en la scene DSera
koldawer escribió:Buenas.
he probado de 7 maneras diferentes, pero nada, que la rom no carga en la DS. Decir que tengo un M3 SD
Lo unico que encuentro diferente es esto:
Antes, cuando abria las roms en el M3 no me salia barra de carga de ningun tipo. Con esta rom me sale una barra roja, ya cuando se llena no pasa nada.

Alguien sabe porq es?

benga, un saludo, que sois los mejores


Ami tampoco me cargaba el metroid al principio,pero ni en ingles ni en españól, para q me funcione lo q ago es dejarle las opciones por defecto a la hora de flashearlo en la SD. es decir: dejar el trim y ponerlo a 1x,(tb desactivo la ultima casilla del todo q nose si valdra para algo pero asi me funcionó ami :D)

un salu2
EL_HARTO escribió:Lol si darkfader es DIOS en la scene DSera


[angelito] Si es dios el inicio la scene y la maneja como nadie.... pero tambien es [sati] el demonio por que creo el virus que jode la DS metiendonos la paranoia de que no nos podemos fiar de casi nada que le metamos a la ds (aunque luego se arrepintio)
Habra q investigar tb el animal crossing a ver si lo lleva.
ebolanca escribió:Habra q investigar tb el animal crossing a ver si lo lleva.


Dios, si porfavor... xD [idea] [looco] [looco] [looco] [looco] [idea]
Bueno yo estoy esperando ke me llegue el wifi conection de las pelotas,tengo la rom spanish montada en el G6 esperando ser triturada [jaja] [jaja] mientras juego en modo aventura :Ð
Joder no me sale alguien me puede ayudar ¿?

que cogo el archivo .nds o el nds.dsq ¿?

es que ninguno de los dos me crea el arxivo xxx.mpes.nds
El_Harto escribió:
Lol si darkfader es DIOS en la scene DSera

Pues yo me andaria con pies de plomo con todo lo q salga de este tio...
salu2
josilbar escribió:pillo en nds. , abro el bat y me pone que presione una tecla, le doy, me dice que todo ha ido bien al momento y que presione una letra le doy y se cierra, luego cojo ese .nds lo parcheo y no me va en español!


ya lo consegui es muy facial aver si me sale en la consola
Significa esto que no habra ninguan variacion entre las versiones europeas y americanas? Asi solo activaran los idiomas y venderan el mismo juego, no?
Entonces me lo pillo yaaaa, para que esperar, me hago mi backup y arreando con el parche, una cosa?los que tengan el juego europeo jugaran con europeos y los que tengan el USA con los americanos?
Muchas gracias,tio, taigcris,que pasada funciona a la perfeccion y lo mejor es que puedes utilizar las saves de antes de parchearla,jaja que bueno.

Por otro lado lo de que vengan ocultos idiomas es de lo mas normal,primero es la version usa,por tanto no tiene porque llevarlos,segundo como la Nds es multiregion pues no se van a encargar de hacer distintas versiones del juego(usa,europea,jap)si no que hacen uno solo con todos los idiomas metidos,y cuando llegue a su respectivo pais se parchea y se enpaqueta.
Por ejemplo yo consegui hacer una ñapa para poner en español el true crime de ngc,que estaba solo en ingles,pero lo tenia oculto por no pagar la tasa de idiomas en este pais,y asi lo he hecho con otros juegos de gc,xbox,etc
Hay algo parecido para el jumps superstar?¿ Porque eso seria la *****XD.
ya ves impresionante, lo e provado i funciona a la perfeccion!!!
impresionante
NO funciona a la perfeccion, algunos textos estan sin traducir y aparecen en blanco (al menos ami me pasa) por ejemplo en las opciones de sonido el Volumen del Microfono no tiene texto. En la creacion de partidas si creas una partidas y la cierras sale una ventana sin texto. Y en algunos mensajes del modo single player salen algun que otro simbolo de mas (interrogaciones, # , * , & , etc...)

Yo voy a ponerlo otra vez en ingles, que tampoco molesta tanto. Ademas ¿ quien no entiende el ingles en la epoca que estamos??
en que parte exactamente te paso eso? porque yo llevo avanzado el modo de un jugador y no vi ni un solo fallo de traduccion, por no decir que los menus y demas mierdas estan traducidas al 100%, es posible que realizaras mal el proceso de traducion? ein?
alguien a provado ablar por el micro ¿?

es k no se como se hace y me gustaria probar
Bueno, para quien no pilote mucho y demás, en [url]nadadewebsilegales[/url] le subiré ahora ya traducido, sólo tendréis que pasarle por el programa de vuestra tarjeta y ya está ;)

Yo lo he probado con una SD y funciona a la perfección ;)

Nota del Moderador: No está permitido dar enlaces a webs cuyos contenidos estén en contra de las normas de esta web, y en la que has puesto estaban para descargar el catálogo completo de DS... Por favor, leamos las normas para que no pasen estas cosas.
frx escribió:alguien a provado ablar por el micro ¿?

es k no se como se hace y me gustaria probar
A mí también me gustaría probarlo, pero (si no me equivoco) solo puedes hacerlo con un Amigo, osea, que tienes que añadirlo antes para ello (y tu amigo a tí), no pudiendo por tanto hablar con cualquier persona.

A ver si saca la escena un buén "Messenger" con chat de voz.
¿¿¿¿COMO **ÑO LO HAN HECHO??? ¿¿¿¿"abriendo el archivo de los textos" del juego y reescribiendolo???? Si hay algun programa para ver el contenido de un juego (tipo Garbage remover para GC) me gustaria saberlo......
pero el modo historia sigue en ingles ¿no?
la leche,es perfecto,y muy sencillo

conviertes tu juego usa en europeo
Wow no se por donde estaba yo, todos los dias por EOL y no habia visto este hilo... si el juego ya me encantaba, ahora en español no me despego..


Salu2
73 respuestas
1, 2