Parallax Snake escribió:Hola, creo este hilo porque estoy con un "problema" que no consigo resolver, os cuento, probé el juego para Turbografx llamado Neutopia el cual me gustó bastante (es como un Zelda mas o menos y ese tipo de juegos me chiflan), la cosa es que el juego, la ROM, viene en perfecto Inglés como no podía ser de otra manera en Turbografx (o en Japonés, claro), la cosa es que encontré la Traducción al Español de Neutopía, y al aplicarle el parche a varias roms no consigo hacerla funcionar de ninguna manera, he buscado roms en su formato USA y encontrando muchísimas, y en todas las que he probado no va (he probado también las [a1]... etc), por eso pregunto por aquí a ver si tengo un poco de suerte y alguien tiene esta rom traducida al Español, que funcione y me hiciese el favor de pasármela
Un saludo y gracias de antemano
viper2 escribió:Parallax Snake escribió:Hola, creo este hilo porque estoy con un "problema" que no consigo resolver, os cuento, probé el juego para Turbografx llamado Neutopia el cual me gustó bastante (es como un Zelda mas o menos y ese tipo de juegos me chiflan), la cosa es que el juego, la ROM, viene en perfecto Inglés como no podía ser de otra manera en Turbografx (o en Japonés, claro), la cosa es que encontré la Traducción al Español de Neutopía, y al aplicarle el parche a varias roms no consigo hacerla funcionar de ninguna manera, he buscado roms en su formato USA y encontrando muchísimas, y en todas las que he probado no va (he probado también las [a1]... etc), por eso pregunto por aquí a ver si tengo un poco de suerte y alguien tiene esta rom traducida al Español, que funcione y me hiciese el favor de pasármela
¿Has probado con la rom japonesa? A veces se realizan parches de traducción en base a la rom japonesa en vez de la americana porque se supone que hay más espacio disponible para los textos.
Parallax Snake escribió:viper2 escribió:Parallax Snake escribió:Hola, creo este hilo porque estoy con un "problema" que no consigo resolver, os cuento, probé el juego para Turbografx llamado Neutopia el cual me gustó bastante (es como un Zelda mas o menos y ese tipo de juegos me chiflan), la cosa es que el juego, la ROM, viene en perfecto Inglés como no podía ser de otra manera en Turbografx (o en Japonés, claro), la cosa es que encontré la Traducción al Español de Neutopía, y al aplicarle el parche a varias roms no consigo hacerla funcionar de ninguna manera, he buscado roms en su formato USA y encontrando muchísimas, y en todas las que he probado no va (he probado también las [a1]... etc), por eso pregunto por aquí a ver si tengo un poco de suerte y alguien tiene esta rom traducida al Español, que funcione y me hiciese el favor de pasármela
¿Has probado con la rom japonesa? A veces se realizan parches de traducción en base a la rom japonesa en vez de la americana porque se supone que hay más espacio disponible para los textos.
Pues si te soy sincero... no, ya que junto con el parche IPS venía un leeme.txt en el cual decía lo siguiente, y cito...
"*Notas a la hora de aplicar el parche*
El parche se aplica sobre la versión americana del juego.
Neutopia
Tamaño: 393.728 bytes"
Asi es que... solo lo he probado con las roms Americanas.
John3d escribió:En el blog que tiene lukas, he visto que alguien pregunto lo mismo y lukas le dijo que era la version usa comprobada con el goodpce.
Espero que te sirva de ayuda.

Parallax Snake escribió:¡Listo!, muchas gracias a todos, a disfrutarlo!!!!.....![]()
![]()
otrofistro escribió:Parallax Snake escribió:¡Listo!, muchas gracias a todos, a disfrutarlo!!!!.....![]()
![]()
Listo no, a comentar la solución. Que manía de no decir y aclarar cual era el problema para que aprendamos todos
Un saludo y gracias de nuevo.