Traducción Mozilla Firefox al castellano

Como va siendo habitual xyz_saeba ha traducido al español la última versión del Mozilla Firebird, ahora Firefox. Podéis descargarla aquí. La forma de instalarla es descomprimir el contenido del archivo dentro del directorio chrome del Firefox, teniendo el navegador cerrado.

Por otro lado, nos han comentado que el proyecto NAVE está trabajando también en una traducción que publicará en unos días en su página web.
estupendo,ya esta en español, asi ya no se podra quejar la gente que esta en ingles, aunque ya por intuicion ya sabes donde estan las cosas. Una pregunta sobre los marcadores, tengo el mozilla desde la version 0.6.1 y añadi marcadores desde el navegador pero a mi carpeta(de favoritos) la cual esta en internet explorer, desde el 7.0 tambien he añadido mas marcadores, la cuestion es que estos marcadores no estan en favoritos del internet explorer, y querria guardarme todo los marcadores que tengo, porque me parece que voy a tener que formatear el disco duro, la cuestion es que no los encuentro, donde se alojan?
La leche [fies]

Yo la tengo desde ayer y es magnífica.
salu2
en q se diferenciarán las 2 traducciones? :-|
Escrito originalmente por nu_kru
estupendo,ya esta en español, asi ya no se podra quejar la gente que esta en ingles, aunque ya por intuicion ya sabes donde estan las cosas. Una pregunta sobre los marcadores, tengo el mozilla desde la version 0.6.1 y añadi marcadores desde el navegador pero a mi carpeta(de favoritos) la cual esta en internet explorer, desde el 7.0 tambien he añadido mas marcadores, la cuestion es que estos marcadores no estan en favoritos del internet explorer, y querria guardarme todo los marcadores que tengo, porque me parece que voy a tener que formatear el disco duro, la cuestion es que no los encuentro, donde se alojan?


No se donde se alojan pero creo que los puedes exportar como una pagina html.

Excelente noticia, solo han pasado unos dias de la salida de firefox y ya hay traducción al castellano. Una mas de las ventajas del software libre... [oki]
Ya ves, genial [jaja]

Además añado aqui un link que dijeron en otro post de firefox sobre 101 cosas que lleva mozilla y que explorer no

Razones aqui
Simplemente felicictar a xyz_saeba por su gran labor.

Va de fabula [risita]
¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

No me deja seleccionar la opcion de 'Preguntarme donde almacenar cada archivo' en Herramientas ->opciones -> descargas

Saludos
Herramientas
Opciones
Descargas
Preguntarme dónde salvar cada archivo.



La traducción va ok :D
Escrito originalmente por brutijimo
¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

No me deja seleccionar la opcion de 'Preguntarme donde almacenar cada archivo' en Herramientas ->opciones -> descargas

Saludos


Ya está... el problema es que no me dejaba activar la casilla para seleccionarlo, que raro. Lo he reinstalado y ya va de fábula.

El navegador se sale. A disfrutarlo.

Un saludo
Pues ayer mismo puse el parche, y hasta hoy no he tenido ningun problema, no se si tendrá algo ke ver con el parche, pero me sale el siguiente error, cuando intento añadir algo a los marcadores:

Imagen

Alguna idea? Con las anteriores versiones del firebird y sus respectivas traducciones no habia tenido ningun problema.......

Saludos...........
Tengo el mismo problema al intentar añadir un enlace a los marcadores desde que instalé la traducción. De momento los puedo añadir (aunque es un coñazo) a través del administrador de marcadores. Supongo que será un pequeño bug solucionable. El resto de la traducción es muy correcta.
Ese error era de la primera versión de la traducción. volved a descargarla y reinstalarla y listos. :-)
pues la page que an dado esta como que bastante saturada, yo con una adsl 512 no tengo c.... de bajarmelo
Escrito originalmente por xyz_saeba
Ese error era de la primera versión de la traducción. volved a descargarla y reinstalarla y listos. :-)


Cierto, problema solventado.
Escrito originalmente por nu_kru
la cuestion es que estos marcadores no estan en favoritos del internet explorer, y querria guardarme todo los marcadores que tengo, porque me parece que voy a tener que formatear el disco duro, la cuestion es que no los encuentro, donde se alojan?
Mozilla/Phoenix/Firebird/Firefox guarda tooodos los bookmarks en un fichero llamado boorkmarks.html. El Ie los guarda en el directorio C:\Documents and Settings\[Tu usuario]\Favoritos
Escrito originalmente por xyz_saeba
Ese error era de la primera versión de la traducción. volved a descargarla y reinstalarla y listos. :-)


Solucionado! Gracias por la ayuda y por la traducción......

Saludos............
Escrito originalmente por MoRdOrEye
en q se diferenciarán las 2 traducciones? :-|
La de NAVE es la oficial según mozilla.

Los de NAVE harán los instaladores para que directamente esté en español nada más instalarlo y un xpi que es la forma oficial de meter nuevos lenguajes.

Lo que no me gusta a mi personalmente, es que con los xpi tienes que pasarle un parámetro al firefox. Si quieres instalar el instalador tienes que volver a empezar a meter plugins y extensiones de nuevo. Por eso mismo me gusta la forma que lo ha hecho xyz_saeba
esto es rapidez, si señor! ;) [beer]
gracias xyz_saeba por la traduccion, va genial ;)
Muy buena traduccion si señor.

Ya paso al olvido el puto IE , el MozillaFirebird-0.7 no era mu compatible con juegos JAVA (suelo jugar al billar XD XD ) pero esta ultima version la 0.8 va de cojones y encima en español.


Muy buen trabajo si señor


SaLu2 :D
20 respuestas