Traduccion Mercury 100%

Weno gente, he traducido el Mercury al 100%, todos los menús, tutoriales y demás, no he probado la otra traducción que había por ahí pero kreo ke no llevaba los tutoriales traducidos, todas formas probadla y me komentais ke os parece

Aki os dejo un ppf ke teneis ke aplicar al archivo ./USR/General.paq

Luego os dejo otro ppf pa aplicarlo al boot.bin ke kambia las texturas y demás de inglés a español, aunke kon lo poko ke he jugado solo he visto una :P kuando dice 3, 2, 1... YA!! jajaja venga ese ppf lo pongo a la noxe ke no ma dao tiempo

Probad este a ver :P
offtopic y por curiosidad, eres ex-unit? [ayay]
Ex-Unit
Ex-DNL

ahora in..... ;)
Un trabajo de chinos, y muy muy buen trabajo Robe24 [sati] [sati] , lo he probado, y funciona de maravilla, es de agradecer, ya q, en este juego, salen muchos cartelitos indicándote q es lo q tienes q hacer en cada pantalla, y para la gente q vaya justo de inglés, como q en alguna fase, no sabría ni por donde empezar...

Y por cierto traducido como Dios manda, y gratis... Oooh Pq no quiero ver la versión "oficial" q quizás será de las típicas q para traducir "Use the golden switch to open the door", lo traducirán como ... "Usa la dorada interruptor para subir el puerta" jejeje

Salu2
SuzuBandit escribió:"Use the golden switch to open the door", lo traducirán como ... "Usa la dorada interruptor para subir el puerta" jejeje

Salu2


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias por el curro que has hecho. Falta el otro ppf para aplicarle al boot.ini, no ?.
Si aki lo teneis, vamos a ver este BOOT.BIN ke yo he usado es el loader ke necesita el Ridge Racer para ke funcione, así ke supongo ke sino le meteis el ridge racer o alguno de los juegos kon los ke se kargaba kon ese loader no funcionará, si hay por ahí alguno de any umd o algo me lo decís y kambio ese boot.bin pa ke os salga kon kualkier umd metío

Kon esto supuestamente kambiaremos todas las texturas y demás ke se usen en el idioma ya os digo ke solo he visto una de momento pero weno algo es algo, ahora al empezar dice 3, 2, 1 ... YA!! jajajja ;)
Hola Robe24. Aqui hay un hilo con el launcher para ejecutar el Mercury con cualquier UMD. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433653&highlight=launcher+mercury

De ésta manera si lo preparas funcionará con cualquier UMD y nos beneficiaremos mucha más gente. Animo y otra vez gracias por tu tiempo al servicio de la comunidad.

Un saludo.
Muchas gracias, funciona perfectamente
Weno aki teneis el ppf para aplikar sobre el BOOT.BIN original, esta vez he usado el parche no UMD de Arridj, así ke supuestamente ahora pos no hará falta ningun umd =) ya segun el loader ke tengais, el de ridge racer o el de no umd pos usais un parche o el otro ;) aunke kreo ke a este no le iba el sonido no? weno yo no lo probao ya me kontareis :P
Pues muchas gracias Robe24. Yo aún no lo puedo porbar pues estoy a la espera de mi PSP. Haber si alguien confirma que carga sin con el parche para no usar UMD. Un saludo.
12 respuestas