traduccion galerians y final fantasy 8 al cachondeo, donde??

pos eso mismo, se que existen esas traducciones poero no las encuentro, si alguien me pudiera decir donde bajarlas y tal se lo agradecira muxo.

gracias de antemano
un saludo
Kraven
eso solo eran proyectos nunca se llegaron acabar [burla3] y si no preguntale a nuestra mascota drakgay [+risas]
hombre,cuando se pierde to lo k se tiene traducio de varios juegos,por culpa de un virus,k te kabrea y te hace formatear sin acordarte de lo k tienes en el HD,pocas ganas hay de empezar de nuevo,digo yo,no? :D y eso de mascota me tene moskeao,hablar mal de mi a mi espaldas,eh? :( :D :D :D k konste k toy cabreao :P
y eso de mascota me tene moskeao,hablar mal de mi a mi espaldas,eh? :( :D :D :D k konste k toy cabreao :P


Pero si ya sabes que es broma [carcajad], con lo que te apreciamos y te crees que hablamos mal de ti [decaio]
fijate que yo pensaba que si que estaban hechas, es una pena, weno y desde aki mis felicitaciones a los fieras que traducis juegos, que os lo currais mucho. por cierto la traduccion del vagrant story eta mu bien ;)XDXD
4 respuestas