[TRADUCCIÓN] Fire Emblem IF - español descensurado

Cómo va este proyecto?
He visto que hay varios juegos que tienen la etiqueta sin censura, ¿en que consistia la censura que ha impuesto Nintendo?
@Jandlolita En un mini juego de acariciar a tus compañeros.

Saludos
Raugo escribió:@Jandlolita En un mini juego de acariciar a tus compañeros.

Saludos


También eliminaron dialogos completos de algunos personajes y nos quitaron las voces en Japones.
hmmm yo ahora mismo estoy sin tiempo (de aqui a nada me voy 6 meses a trabajar al extranjero (aunque no tengo porque hablar otro idioma jajajajaja menos mal)) de todas maneras, como ya dije, lo de desbloquear el juego de caricias en la version eur undub (la cual funciona perfectamente) esta complicado porque esta dentro del ejecutable del juego, y es dificil de modificar sin saber el idioma de programacion (Ada que es o algo asi)
Raugo escribió:@Jandlolita En un mini juego de acariciar a tus compañeros.

Saludos

Jajaj!! ¿y eso ha censurado Nintendo?, muy mal....
Ninoh-FOX escribió:hmmm yo ahora mismo estoy sin tiempo (de aqui a nada me voy 6 meses a trabajar al extranjero (aunque no tengo porque hablar otro idioma jajajajaja menos mal)) de todas maneras, como ya dije, lo de desbloquear el juego de caricias en la version eur undub (la cual funciona perfectamente) esta complicado porque esta dentro del ejecutable del juego, y es dificil de modificar sin saber el idioma de programacion (Ada que es o algo asi)



Los americanos consiguieron descensurarlo y creo que les funcionaba con el juego original.

Por cierto ¿sabes si tu compañero Dark Cloud sigue trabajando en este proyecto?
lo han conseguido? dime mas XD

creo que si sigue
Ninoh-FOX escribió:lo han conseguido? dime mas XD

creo que si sigue



https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... -hms-vf-es

Bueno de esto hace ya 8 meses, pero igual ya conocias este tema y he hablado de mas si es asi lo siento.
@ArsonistVII Eso se consiguo hace muchisimo pero no tiene el juego de las caricias que es de lo que habla ninoh.

Saludos
Raugo escribió:@ArsonistVII Eso se consiguo hace muchisimo pero no tiene el juego de las caricias que es de lo que habla ninoh.

Saludos


Cierto es.

Yo pensaba que estaba descensurada al completo esa version americana pero veo que no.
60 respuestas
1, 2