Traduccion del nuevo contrato de formacion: Sin despido y sin cotizar a la seguridad social

Traduccion del nuevo contrato de formacion: Sin despido y sin cotizar a la seguridad social

No es lo habitual, pero en esta ocasión se va a empezar por el resumen final porque el tema lo merece. El nuevo contrato de formación vale para que las empresas no paguen la cotización a la SS y el despido sea libre y gratis si el trabajador se matricula en un curso pero no es necesario darle la formación en la empresa ni que el trabajador vaya a clase ni menos aún que apruebe por lo menos el recreo ¿A que está cojonudo?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Al menos hay que pagarle?

¿Incluye este contrato el derecho de pernada?

Grandes avances sociales... pasen y vean.

Y los grandes sindicatos ¿donde están?... Ah si, en la marisquería
Cada vez hay que cotizar más años, y cada vez menos oportunidades para cotizarlos
Yo muchas veces pienso cómo un afiliado del psoe puede seguir siendolo y encima estar convencido de lo que hace su partido, yo ya habría quemado el carnet hace tiempo.

En cuanto a esta nueva medida, que sigan tirando de la cuerda que pronto se romperá.
ryu85 escribió:Yo muchas veces pienso cómo un afiliado del psoe puede seguir siendolo y encima estar convencido de lo que hace su partido, yo ya habría quemado el carnet hace tiempo.

En cuanto a esta nueva medida, que sigan tirando de la cuerda que pronto se romperá.

+1
ryu85 escribió:Yo muchas veces pienso cómo un afiliado del psoe puede seguir siendolo y encima estar convencido de lo que hace su partido, yo ya habría quemado el carnet hace tiempo.

Porque si no votan al PSOE ganará el PP, y como no hay mas partidos en España siguen votando al mismo, que además no es que haga las cosas mal, es que "no tiene mas remedio"

Oh wait... voy a beberme dos botellas de aguarras a ver si así puedo llegar a creerme esta memez
Estamos al borde de lo Londres, tiempo al tiempo
Orbatos_II escribió:

Porque si no votan al PSOE ganará el PP, y como no hay mas partidos en España siguen votando al mismo, que además no es que haga las cosas mal, es que "no tiene mas remedio"

Oh wait... voy a beberme dos botellas de aguarras a ver si así puedo llegar a creerme esta memez

Dime algun partido que haga las cosas bien. Y no un partido que prometa hacer las cosas bien, que no es lo mismo.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Tendré al menos derecho a trabajar vestido? Es que tengo una verruga muy fea en la espalda y mi pene es bastante pequeño, mis compañeros en el trabajo de mierda no me respetarán.
vpc1988 escribió:
Orbatos_II escribió:

Dime algun partido que haga las cosas bien. Y no un partido que prometa hacer las cosas bien, que no es lo mismo.

¿Que te hace pensar que conozco alguno?
vpc1988 escribió:
Orbatos_II escribió:

Esa es la actitud! Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

¬_¬ Oh wait...
ojo por que sin seguridad social no tienes medico de cabecera. No es solo no cotizar.
Budathecat escribió:ojo por que sin seguridad social no tienes medico de cabecera. No es solo no cotizar.

Que tontería es esa???? Si nunca has cotizado tienes el numero de afiliación de tu padre/madre si as cotizado tienes tu propio numero de afiliado, que no cuente para cotizar no quiere decir que no tengas medico de cabecera, no confundamos a la gente
vpc1988 escribió:
Orbatos_II escribió:

Quizás el truco para que empiecen a hacer las cosas bien es dejar de votarles, es decir, votar a alternativas minoritarias, para que se asusten y se pongan las pilas. Lo único que les asusta es perder el poder. Lo que le pase a la población en general les importa una mierda.
díselo a la gente que dejo de cotizar, se le acabo el paro, y le quitaron el médico de cabecera.
Puedes solicitar un médico declarando tras mucho papeleo que no tienes ingresos y tras unos meses, valido un año en la comunidad de Madrid( y tras ese año vuelta a solicitar).
Es absurdo, pero es así, créeme( o busca información), bastante me ha jodido que sea así.
Ami ahora mismo en mi ambulatorio no me atienden, quede en recoger unos resultados de unas pruebas y que no, que no "podían atenderme". Tengo circunstancias personales que no voy a comentar por aquí pero vamos.. lo comento por que es una gran injusticia que veo que avanza a pasos agigantados y creo que va a ser cada vez mas gente la que este sin cobertura médica decente.( y prefiero no pensar mucho en ello que me arde la sangre)
davidnintendo escribió:
vpc1988 escribió:
Orbatos_II escribió:

Quizás el truco para que empiecen a hacer las cosas bien es dejar de votarles, es decir, votar a alternativas minoritarias, para que se asusten y se pongan las pilas. Lo único que les asusta es perder el poder. Lo que le pase a la población en general les importa una mierda.

Exactamente. por ejemplo UPyD, que han hecho que en Madrid se reduzca la flota de coches oficiales, ya que los concejales de dicho partido renunciaron a los coches, y los de los demas partidos para no quedar como el culo, se quedaron con menos de los que les corresponden.
Esto es totalmente ridiculo la empresa deja de pagar tus impuestos y pierdes años de cotizacion para la jubilacion tu... esto es de risa.
franastor escribió:
Budathecat escribió:ojo por que sin seguridad social no tienes medico de cabecera. No es solo no cotizar.

Que tontería es esa???? Si nunca has cotizado tienes el numero de afiliación de tu padre/madre si as cotizado tienes tu propio numero de afiliado, que no cuente para cotizar no quiere decir que no tengas medico de cabecera, no confundamos a la gente

http://www.sindinero.org/blog/archives/4183 mira portada de meneame justo sobre lo que decia
Es MUY gordo.( de hecho merece una discusion aparte)
Budathecat escribió:
franastor escribió:

http://www.sindinero.org/blog/archives/4183 mira portada de meneame justo sobre lo que decia
Es MUY gordo.( de hecho merece una discusion aparte)

Wow, esto sienta las bases de algo gordo, entonces un extranjero que no ha cotizado nunca sanidad gratis y un señor/a trabajador de toda la vida por estar en paro mucho tiempo no tiene derecho?

Otra razon mas para seguir diciendo que la sanidad publica apesta.
Disculpa, pero la sanidad pública como servicio no apesta

Lo que apesta es la gestión de la misma, y a todos los niveles
lo que apesta son los cyberfranquistas con ideas rancias provenientes de un sitio muy localizado de españa

polo lacoste, sueter liado al cuello, son facilmente reconocibles por la calle aligual que por sus ideas que apestan, dan asco, y son vomitibas
Orbatos_II escribió:Disculpa, pero la sanidad pública como servicio no apesta

Cierto, pero como la gestion no cambia nunca, asi estan las cosas y si, puedes hacerte un seguro privado pero tienes que seguir cotizando, como llege el copago ya va a ser la bomba.

Hernan_cortes escribió:lo que apesta son los cyberfranquistas con ideas rancias provenientes de un sitio muy localizado de españa

polo lacoste, sueter liado al cuello, son facilmente reconocibles por la calle aligual que por sus ideas que apestan, dan asco, y son vomitibas

Espero que no lo digas por mi.
Dfx escribió:
Orbatos_II escribió:Disculpa, pero la sanidad pública como servicio no apesta

Cierto, pero como la gestion no cambia nunca, asi estan las cosas y si, puedes hacerte un seguro privado pero tienes que seguir cotizando, como llege el copago ya va a ser la bomba.

Hernan_cortes escribió:lo que apesta son los cyberfranquistas con ideas rancias provenientes de un sitio muy localizado de españa

Espero que no lo digas por mi.

No, creo que lo dice por mi... no me ha visto nunca, pero las fantasías sexuales es lo que tienen [+risas]

Y una curiosidad. ¿Como es que algunos funcionarios publicos pueden destinar ese dinero cotizado a una sanidad privada, y el resto de los mortales no podemos?

No se... se me hace raro que gente que cobra del estado pueda elegir, pero los demás no
Pues..... lo más serio del tema es que al dejar de cotizar a la seguridad social el sistema público de salud, logicamente, se verá empobrecido por tener menos recursos...... y eso si es un problema.
Todo el mundo deberia tener derecho a elegir.

Pues..... lo más serio del tema es que al dejar de cotizar a la seguridad social el sistema público de salud, logicamente, se verá empobrecido por tener menos recursos...... y eso si es un problema.

El problema es decidir por los demas, se vera empobrecido pero tambien tendra menos gente y seguramente ante la escasez, se regularia mejor.
luke21 escribió:Pues..... lo más serio del tema es que al dejar de cotizar a la seguridad social el sistema público de salud, logicamente, se verá empobrecido por tener menos recursos...... y eso si es un problema.

pues tampoco, por que resulta que no se si desde el 99 pero la sanidad no la paga la seguridad social, la pagan los impuestos indirectos.
Lo que aprende uno cuando se queda sin derecho a médico eh? son unos HIJOS DE PUTA, así lo digo... Y eso de que en cada comunidad tengan una tarjeta y una forma de funcionar diferente ya es de película de los hermanos marx, de chiste.
El tema de la sanidad si que es para indignarse lo que pasa es que hay mucho desconocimiento
Esto me recuerda al contrato de formación que ya estuvo vigente con el PSOE allá por el 93-94, si eras menor de 25 años, 80.000 pts (480€) sin derecho a paro, eso si cotizaba para la jubilación
No se frotaban ni nada las manos las empresas en aquella época, estabas cobrando 120.000pts (720€) como oficial de 2ª, se acababa el contrato y te renovaban (la ley así se lo permitía) como aprendiz con el famoso contrato de los huevos.
Dfx escribió:Wow, esto sienta las bases de algo gordo, entonces un extranjero que no ha cotizado nunca sanidad gratis y un señor/a trabajador de toda la vida por estar en paro mucho tiempo no tiene derecho?

Pero es que hay más, dependiendo de donde sea el extranjero, lo pueden clasificar como inmigrante en riesgo de exclusión social y entonces le sueltan la tarjeta sanitaria como a los pensionistas, es decir medicamentos totalmente gratis.
Ya por último la jugada es traerse a los padres/abuelos y si son mayores de 63 años pedir la pensión no contributiva
vpc1988 escribió:
Orbatos_II escribió:

Eso es lo mismo que esta haciendo Rubalcaba , que ahora es la pitonisa lola y tiene la solucion a todos los problemas de este pais , pero claro la inspiracion le ha venido ahora que es el candidato despues de manejar los hilos del partido durante tantos años xD [lapota] [lapota] .

Saludos
Sendoko escribió:Eso es lo mismo que esta haciendo Rubalcaba , que ahora es la pitonisa lola y tiene la solucion a todos los problemas de este pais , pero claro la inspiracion le ha venido ahora que es el candidato despues de manejar los hilos del partido durante tantos años xD [lapota] [lapota] .

Saludos

Yo tengo un chiste personal... y es que todos, pero todos los cargos del PSOE son una pandilla de hijos de puta. Desde Rubalcaba, al último concejar de cualquier pueblo perdido.

¿Porque?... pues porque si les preguntas, todos, pero ojo... todos saben como acabar con la crisis, crear empleo y arreglarlo todo, todo y todo (como el de los seguros)

Pero por alguna razón... nadie se lo dice a Zapatero. No si... la culpa no es suya, es que nadie se lo dice. Que cabritos

Puffff comentario mas chorra que he visto en todo el año en EOL.
Si todos saben acabar con la crisis, pero no interesa decirlo ahora por que vienen las elecciones, en cualquier otro trabajo normal te hubieran despedido por no querer hacer tu trabajo bien.
Rajoy ha dicho:

"Zapatero me ha quitado el honor de crear el contrato de esclavitud encubierta, no se que voy a poder hacer para joder al pueblo español cuando llegue al poder si este hombre me esta quitando todo mi plan de jodienda nacional"

HAHAHA
Eso ya es trollear Hernan_cortes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dfx escribió:Si todos saben acabar con la crisis, pero no interesa decirlo ahora por que vienen las elecciones, en cualquier otro trabajo normal te hubieran despedido por no querer hacer tu trabajo bien.

a pero esque esa gente Trabaja ?

de lo demas sin comentarios
hal9000 escribió:Esto me recuerda al contrato de formación que ya estuvo vigente con el PSOE allá por el 93-94, si eras menor de 25 años, 80.000 pts (480€) sin derecho a paro, eso si cotizaba para la jubilación
No se frotaban ni nada las manos las empresas en aquella época, estabas cobrando 120.000pts (720€) como oficial de 2ª, se acababa el contrato y te renovaban (la ley así se lo permitía) como aprendiz con el famoso contrato de los huevos.
Dfx escribió:Wow, esto sienta las bases de algo gordo, entonces un extranjero que no ha cotizado nunca sanidad gratis y un señor/a trabajador de toda la vida por estar en paro mucho tiempo no tiene derecho?

Pero es que hay más, dependiendo de donde sea el extranjero, lo pueden clasificar como inmigrante en riesgo de exclusión social y entonces le sueltan la tarjeta sanitaria como a los pensionistas, es decir medicamentos totalmente gratis.
Ya por último la jugada es traerse a los padres/abuelos y si son mayores de 63 años pedir la pensión no contributiva

Esta claro quienes son los q importan en españa para el gobierno :-|
Pues esperate, que miedito me dan estos que vienen ahora

En cuestiones economicas no me cabe duda de que son mas espabilados, pero en el resto... te diré [carcajad]
hal9000 escribió:Esto me recuerda al contrato de formación que ya estuvo vigente con el PSOE allá por el 93-94, si eras menor de 25 años, 80.000 pts (480€) sin derecho a paro, eso si cotizaba para la jubilación

Esto se va a la mierda a pasos agigantados. Leí el link esta mañana y pff madre mía da bastante miedo el panorama. Y le importa a cuatro gatos...
Luego dirán uuuuuh!!!!!........¡que viene la derecha!!!! y como Sabina que Rubalcaba es un "mal menor".

Claro que éste ya tiene su vida resuelta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta que no saquemos a pasear las Horcas y las escopetas esto no va a mejorar esta claro
hal9000 escribió:

¿Eso lo has visto en un vídeo de youtube grabado con el loquendo o lo sabes de primera mano? Porque yo sí he conocido a extranjeros a los que se les ha mandado facturas del hospital por no tener cotizados 6 meses.
40 respuestas