traduccion del Dragonball legends

estoy pensando en pillarme este juego psx, pero creo que esta en japones o ingles, hay alguna traduccion para este juego??? de paso comentarme de que trata un poco y si merece la pena el desembolso

gracias
yo lo tengo,ta en japo,el juego a mi me molo bastante,pero no se decirte exactamente como es,pues hace mas de un año k no juego ,intenta buscar por la buskeda avanzada a ver si hablan de el ,sorry
Originalmente enviado por Sitron
estoy pensando en pillarme este juego psx, pero creo que esta en japones o ingles, hay alguna traduccion para este juego??? de paso comentarme de que trata un poco y si merece la pena el desembolso

gracias


pues...puedes mirar en esta pagina a ver si lo han traducido ya......traducciones

salu2
ya he mirado ahi y en otras paginas y no aparece por ningun sitio
si no esta...es ke no hay ninguna traduccion...

salu2
Yo lo tengo y el juego la verdad es q mola bastante aunq el control es muy extraño pero cuando t lo picas mola bastante. Y si esta en japo
pozi k ta guapo el juego,yo me lo pase hace tiempo ya y me molo mucho :D
Pues si aun te piensas en pillarlo, pillalo, porque es el mejor Dragon Ball que se ha creado.
Solo lo encontraras en japones, porque no salió de Japón. Te puedo explicar un poco como va, porque me he viciado mucho y es una caña.
Juegas en grupos de 3, elijes entre los (me parece) casi 50 luchadores que hay, y tú llevas al principal, que lo pueden ir turnando con los botones L y R.
Con el mando pulsado hacia arriba, te encaras hacia el rival que tengas seleccionado como principal (su foto es más grande), si pulsas abajo en el pad, irás hacia el lado contrario del enemigo, es decir, huyes de él.
Con el botón circulo atacas, aleatorio el puño o la patada, segun le pegue al personaje. Con la X te defiendes, sin secretos. Con el Triángulo Cargas la barra de energia, que funciona como el cansancio. Y con el Cuadrado haces ataques de Energy Dan, osea, bolitas de energia pequeñas.
La gracia es que por mucho que los personajes se peguen, no se quitan energia, si no que tienen una barra debajo: la power balance, que la compartes con el enemigo. Al comienzo del combate está en un punto intermedio, pero cuando un bando golpea al otro, ésta sube o baja a su favor o en su contra. Cuando uno de estos dos bandos llegan a rellenar la barra a su favor, el personaje principal hará una técnica de la serie, como el Kame Hame Ha o el MakkanKo Sappo. Eso será lo que le reste energia al rival. El juego es basicamente matarse a hacer combos, que están tiradisimos de hacer.
Con Arriba + Circulo, le das una ostia hacia arriba y lo mandas a las nubes.
Con Abajo + Circulo, le das una yoya hacia abajo que lo flipas, el tio comerá polvo XD.
Con Izquierda-Izquierda o Derecha-Derecha + Circulo (sólo con el aura puesta) le empiezas a hacer un combo del copón.
Con la secuencia desde atras, abajo, adelante o al revés y al circulo, le das otra paliza, pero rodeandole. Es mi favorita ^_^
Cuando te vayan a dar un ostion hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados, si le das a la direccion contraria + X, le daras la ostia despues de un Shunkanido de dos pares XD.
Y hasta aqui la pequeña guia del juego, si quieres saber más, preguntalo.
Ah, no hay traduccion disponible, ademas de que las voces son las del narrador original de la serie, y son pistas de audio.
k peazo explicacion, pozi,el juego ta mu wapo,yo me lo pase hace time,y cuando le tomas el trukillo engancha bastante :)
8 respuestas