Traduccion de Tokyo Mirage

Les importa tokyo mirage sesions encore?
Estoy haciendo un mod para jugarlo en español.
Estoy usando algunas herramientas para que pueda ser mas sencillo, pero eso no quita que me lleve trabajo y tiempo, he traducido toda la historia principal, 300/1000 archivos, la mayoria solo textos chiquitos, pero igual me lleva mucho tiempo, estoy pasando horas en eso.

https://mega.nz/folder/gHh2HIjD#Ka98C6pzrnsOtc-vorhoYg

ESTE LINK DE MEGA NO ES EL MOD, SON SOLO LAS IMAGENES QUE NO SE COMO SUBIR, NUNCA HE SUBIDO COSAS EN FOROS

COSAS QUE QUIERO HACER

*Escalar la interfaz para que no se vean esos pixeles feos, no funciona con todo me si la gran mayoria (LISTO)
(CUANDO SUBES LA RESOLUCION LA INTERFAZ SE VE PIXELADA)

*interfaz traducida (COMPLETADO)

SECUNDARIO
*Quiero quitarle la censura al tokyo mirage sesion encore, reemplazar texturas el facil, pero no se como cambir modelos 3d* (NI SI QUIERA EMPIEZO)

no hago esto por dinero ni nada, pero demanda tiempo, por eso me gustaria tener un lugar de donacion? me da verguenza mecionarlo, que opinan? No improta si donan o no, yo sacare el mod porque quiero jugar este juego.
??? Mora que yo escribo fatal pero lo tuyo es de traca
Solo he entendido Tokio mirage traducción.
No se si pides una traducción o dices que haces una traducción y algo de que quieres dinero pero luego no
Gracias por el esfuerzo pero tanto tu gramática como tu ortografía son horribles y cuesta entenderte.
1º no entiendo una mieder. usa un traductor o algún programa gramatical.
2º Para publicar mods, hay sitios donde alojarlos y verifican si hay "algo" más que un mod. (nexusMods/BananaMods/ModDB) Una vez verificado, puede enlazar aqui el mod si te apetece.
3º recién registrado y enlace a MEGA. Ahora voy a a descargarlo............
4º Estás haciendo un mod de un juego que no tienes ni has jugado ¿Cómo lo vas a testear y ver el log si hay errores? [360º]
Aparte de lo que ya te han comentado, estás hablando de un juego de switch en el hilo de pc.
De los creadores de "has heredado dinero de un príncipe nigeriano" llega: "Estoy traduciendo un juego que no conozco".
Recién registrado y con enlace a mega.
@[erick] @metalgear
(mensaje borrado)
6 respuestas