Traducción Crash Time IV (acabada) Jtag/Flash/Pc

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
jackic
MegaAdicto!!!
972 mensajes
desde ene 2003
en Mallorca
Editado 3 veces. Última: 22/12/2010 - 16:03:11 por jackic.
Hola, siguiendo la iniciativa de otro usuario del foro, me decidí a "traducir" este juego al castellano, lo pongo entre comillas porque si bien la mayoría del trabajo consiste en traducir, otra gran parte ha sido "descifrar" que es lo que quería decir el traductor que hizo el guión en inglés (o francés ya que estamos) por que hay mogollón de faltas de ortografía, "idioms" mal usados y literalmente decenas de frases SIN sentido alguno, traducidas, literalmente supongo, del alemán (y se nota).

Imagen

Finalmente he tardado menos en acabar el juego yo mismo, seguro que queda algún fallo pero nada grave, en el peor de los casos sacaría una corrección, la traducción vale para Xbox360 con Jtag, flasheada y para la recién lanzada versión de PC. En el paquete con la traducción hay instrucciones concretas de su uso e instalación, el paquete NO lleva los archivos traducidos sino PARCHES para modificar los archivos originales.

http://www.fileserve.com/file/KGKYt9k

Slds y a disfrutarlo.

Edito: Sólo lo he probado en lectores BENQ con firmwares que no están actualizados, si alguien lo prueba con otros lectores/firms, que por favor avise de si le funciona o no.
pablunix
Adicto
227 mensajes
desde ene 2009
en en casa dios
de mano ya darte las gracias :)
karlos007
Full Xboxer!!
1.996 mensajes
desde mar 2009
en España
yo me ofrezco para testearlo, pero no creo que me lo pueda pasar ni nada, de pende de si engancha :S no tngo mucho tiempo ahora..

pero antes tengo que "comprarlo" me pasais la traduccion?

Salu2! y buen trabajo
kaotico0001
Habitual
60 mensajes
desde nov 2010
yo me ofresco para testear la traduccion solo dime como hacemos y listo
Nerviozzo
Novato
4 mensajes
desde may 2009
Yo Me Ofrezco A Testear... Tengo Jtag Creo Que El Juego Pesa 1.2 Gb
Pero Creo Que Solo Voy A Necesitar Los Archivos Traducidos... :D
VIDHAR
1873-1911

Staff
7.748 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Este juego, está basado en la serie Alemana, Alarm für Cobra (Alerta Cobra)?
Que tal está? No te puedes bajar del coche no?

Un saludo?
jackic
MegaAdicto!!!
972 mensajes
desde ene 2003
en Mallorca
VIDHAR escribió:Este juego, está basado en la serie Alemana, Alarm für Cobra (Alerta Cobra)?
Que tal está? No te puedes bajar del coche no?

Un saludo?

Bueno, esto ya está. Para contestarte, sí, el juego está basado en esa serie y no, no te puedes bajar del coche, aunque en esta versión puedes disparar desde el vehículo.
Cuevas
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde abr 2005
pues lo estoy proado y funciona perfecto , la verdad que muy agradecido por que el juego me parece divertido y antes ni lo jugaba , gracias de verdad
jackic
MegaAdicto!!!
972 mensajes
desde ene 2003
en Mallorca
Cuevas escribió:pues lo estoy proado y funciona perfecto , la verdad que muy agradecido por que el juego me parece divertido y antes ni lo jugaba , gracias de verdad

Supongo que lo has probado en Jtag si lo has hecho tan rápido.
Gromber
MegaAdicto!!!
20.304 mensajes
desde feb 2006
Buen trabajo. ¿Merece la pena el juego?
1, 2, 3