Traducción (Aleman - Español)

Hoy me ha llegado mi padre (el es gruista) y me ha dado esto a ver si consigo traducirlo pk se le ha estropeado la grua y es esto lo que le pasa (por lo que se ve....) a ver si alguno me puede echar una mano (pk yo ni idea...).

Muchas Gracias.

----

7.10 Diagnose

Unterwagen (Uw)

Liegt ein Systemfehler an, blinkt die Warnleuchte (1) an der Anzeigeeinheit. Über die "i" - Taste auf der Tastatureinheit, wird für die Dauer der Betätigung, der Liebherr-Error-Code auf den 7- Segmentanzeigen (2) der Anzeigeeinheit alternierend angezeight. Das heiBt, es wird abwechselnd der komplette LEC angezeigt.

Liegen mehrere Fehler gleichezeiting an, können durch weiteres Betätigen der "i" - Taste alle anstehenden Fehler angezeigt werden. Wurden alle anliegenden Fehler angezeight, erscheint "End" and der Anzeige (2). Durch erneutes Betätigen der "i" - Taste wird wieder der erste Fehler angezeight.

Wird während ein Systemfehler anliegt, ein Bedienfehler verursacht, leuchtet die Warnleuchte (1) auf. Der Bedienfehler kommt selbstständig zur Anzeige (2).

Oberwagen (OW)

Liegt ein System-, Anwendungs- oder Bedienfehler an, erscheint im Programm "Kranbetrieb" oder "Teleskopieren" im Symbolelement "Hupe" des LICCON-Monitors eine Fehlermeldung. Angezeigt durch:

- die Fehlerklasse "E" = Systemfehler / Anwendungsfehler oder "B" = Bedienfehler.

- die jeweilige Zentraleinheit.

- die Prozessoren der ZE (TMS oder HC11) BZW. das jeweilige E/A-Modul.

z.B E:0HC11

E --> E/A-Modul + Nummer bzw. Prozessor der ZE(TMS, HC11)
0 --> Zentraleinheit.
C --> Fehlerklasse.

Durch zweimaliges Betätigen (1x betätigen: Hupe aus, 2x betätigen: Fehlerbestimmungsbild) der Funktionstaste "F8" Taste wird in das Fehlerbestimmungsbild im Programm "Testsystem" gewechselt. Es erscheint die Seite des jeweiligen Fehlerkellers in dem der Fehler abgelegt ist. Der Fehler wird mitdem 6-stelligen Liebherr- Error-Code angezeigt und dokumentiert.

Hinweis: Bei fatalen Systemfehlern, muB zusätzlich die 7-Segmentanzeige an den Zentraleinheiten beachtet werden.
Google tio, poco mas te puedo ayudar.

7.10 la diagnosis Unterwagen (Uw) si las mentiras de un error de sistema se cierran, la lámpara amonestadora (1) en la unidad de exhibición destella. Sobre el “i” - la llave en la unidad del teclado, se convierte para la duración de la manipulación, que estimado código de error del caballero en los 7 - exhibiciones de segmento (2) del angezeight que se alterna de la unidad de exhibición. el heiBt, alternando el LEC completo se indica. Acuesta varios errores gleichezeiting encendido, puede ser indicado al “i” - afinar todos los errores de la alineación por la operación adicional. Si todos los errores cercanos de mentira eran angezeight, los “extremos” y aparecen al aviso (2). Por la operación renovada del “i” - la llave es angezeight otra vez el primer error. Causado durante ajustes de un error de sistema, un error del control, la lámpara amonestadora (1) se enciende para arriba. El error del control viene independientemente al aviso (2). Cierre de la mentira de la plataforma que gira (OW) si un sistema, un uso o un error del control, una “empresa de la grúa” o el “derrumbarse” aparece cuerno” del monitor de LICCON en el elemento del símbolo “un mensaje de error en el programa. Indicado a través: - la clase de error “E” = error de sistema/error del uso o “B” = error del control. - la unidad central de proceso respectiva. - los procesadores de la CPU (TMS o HC11) Y/O del módulo respectivo de la entrada-salida. e.g. E: 0HC11 E --> módulo + número y/o procesador de la entrada-salida de la CPU (TMS, HC11) 0 --> unidad central de proceso. C --> clase de error. Por la operación funcionar dos veces (1x: El cuerno hacia fuera, 2x funciona: La determinación de regla del error) de la llave de la llave de funcionamiento “F8” se cambia en el cuadro de regla del error en el programa “sistema de pruebas”. El lado del apilado respectivo del error aparece en que el error está colocado. El error se indica y se documenta a lo largo de ése con estimado código de error del caballero de seis dígitos. Nota: Con errores de sistema fatales, muB además el 7-Segmentanzeige en las unidades centrales de proceso que se considerarán.
Al ver el texto me he preguntado para que me ha servido estudiar aleman en Bachillerato xD

Es chungo el texto , por aquí había uno que vivía en Alemania creo recordar. Si eso búscalo.
Siento no poder ayudarte.

Saludos [barret]
le doy un up!

Gracias de todas formas...la traduccion de google...es como diria....inexacta?
Siento el no poder ayudar mas, cierto no es muy exacta, y a mi tambien me gustaria poder conseguir un buen traductor de aleman castellano, asi q si te enteras de alguno avisa ;-).

Salu2
Hmm.... No falta un esquema o algo?
5 respuestas