[TRADUCCIÓN] (100%) 007 The World Is Not Enough para Nintendo 64

Buenos días, caballeros, vengo a presentaros el último trabajito de Traducciones del Tío Víctor: Una traducción y subtitulación completa de 007 The World Is Not Enough (o El mundo nunca es suficiente) para Nintendo 64. En este proyecto hemos participado PacoChan, Zoinkity, SkyBladeCloud y un servidor de ustedes.

Para los que no lo sepan, sí, la versión de PlayStation fue traducida y doblada, pero la de Nintendo 64 se quedó en Inglés, Francés y Alemán.

En 2009 yo saqué un primer parche que, lo veo ahora y me da grima verlo, aparte de que estaba muy incompleto. El parche se quedó en un cajón hasta enero de 2014, cuando vi que Zoinkity, uno de los expertos en Nintendo 64, había destripado la compresión que utilizaba el juego, así que volví a la carga rehaciendo el proyecto desde cero.

Esta versión tiene todo el juego traducido, tanto la campaña como el multijugador, varios gráficos editados (Con caracteres acentuados y una fuente rehecha desde cero, entre otros) y una modificación made in Zoinkity para desactivar una protección regional por software, por lo que la ROM debería poder jugarse en consolas PAL y NTSC sin recurrir a modificaciones extra.

Podéis ver la entrada completa y acceder a la descarga del parche pulsando aquí. Necesitaréis la ROM europea en formato ByteSwapped.

Y ahora, unas fotiños:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muchas gracias por la tradu!! Yo la seguía hace algunos años y le tenía ganas. Ahora toca rejugarlo entendiendo todo mejor jajaja, que el juego no es Goldeneye pero en mi opinión también es bastante bueno. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
¡Enorme! [plas] [plas] [plas]
Un trabajo completísimo al igual que la traducción que hiciste del Star Wars Racer o el proyecto actual del Sin and Punishment con doblaje incluído.

Zoinkity es un crack,. Está haciendo unos apaños a la rom del GoldenEye para nuestro proyecto de Goldfinger64 que nos permite ir un poco más allá del juego de Rare. Eso por no mencionar los miles de proyectos que ha realizado o que tiene a medio hacer, jeje.

Por cierto, no logro ver la imágenes a tamaño completo en el primer mensaje, solo miniaturas. Pero supongo que serán las mismas que hay dentro del enlace de descarga.
Sogun escribió:Por cierto, no logro ver la imágenes a tamaño completo en el primer mensaje, solo miniaturas. Pero supongo que serán las mismas que hay dentro del enlace de descarga.

Son las mismas, pero ya lo he arreglado, despiste mío. Perdón.
Felicidades por la traducción y gracias por compartirla, siempre es agradable encontrarse noticias de nuevas traducciones. Ahora toca probarla [oki]
Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion que poneis en estos proyectos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Actualización menor del parche: He restaurado y traducido (Pensé que no se utilizaba) el gráfico con el nombre del juego que aparece a modo de salvapantallas.

La descarga la tenéis en el mismo sitio de siempre.
Gracias por todas estas traducciones. Lo que hacéis es impagable.
Gracias por este gran aporte amigos!

Es una lástima que no haya un emulador estable para esta consola ...los que hay tienen muchos errores y dejan mucho que desear.

Saludos.
Una estupenda noticia, muchas gracias a todo el equipo de traductores ;)
VGF?

Tu no eres el que hizo la traducción del TWEWY de NDS?

Gracias por todo amigo!

Y pacochan creo que hizo un juego de NDS de miedo totalmente homebrew creo recordar....que tiempos....
gracias por este trabajo a ver si rula en everdrive64 XD
carlosyeah escribió:VGF?

Tu no eres el que hizo la traducción del TWEWY de NDS?

Gracias por todo amigo!

Y pacochan creo que hizo un juego de NDS de miedo totalmente homebrew creo recordar....que tiempos....


Sí, yo me encargué de la versión 2.0 (La 1.0 fue dirigida por Rigle y llevada por un equipo de 15 personas), y PacoChan hizo el Without Escape. De hecho, Without Escape tuvo port en HD y llegó a XBOX 360 y PC.

el gafe escribió:gracias por este trabajo a ver si rula en everdrive64 XD

Ya te adelanto yo que, al menos en un 2.0, funciona (Ha sido testeado ahí).
muchísimas gracias por la traducción soys unos cracks :)
13 respuestas