Trackmania y starforce

La verdad es que siempre he querido jugar a esos juegos con la pinta maravillosa que tienen, pero siguen todos con el maldito starforce, yo lo que quiero es comprarlos y luego con starforce removal y un nocd jugar con ellos, lo pregunta es podre jugar online?
El gratuito tengo entendido que no instala starforce, tiene una actualización, solo si lo tienes instalado te lo actualiza.
El gratuito (Trackmania Nations) SI trae Starforce. Te puedo asegurar que para el Starforce del Trakmania Sunrise ya hay cracks, pero para el United la verdad es que no lo se.

Y no, sin un numero de serie original no puedes jugar online.
yo tengo el TM united y el TM original y no tengo ningún problema, no llevan starforce completo, juego sin disco, me lo pide solo cada 3 dias para comprobar que lo tengo, y sigo utilizando el nero, alcool y demas programas.

es una gozada dee juego, muy chulo yo no los conocía anteriormente
NeoDecoy escribió:El gratuito (Trackmania Nations) SI trae Starforce. Te puedo asegurar que para el Starforce del Trakmania Sunrise ya hay cracks, pero para el United la verdad es que no lo se.

Tienes razon, pero segun la wikipedia queda claro que no me he inventado nada, leido lo había leido:
Many sources falsely report that TrackMania Nations updates the StarForce drivers only if they are already installed, but, as of 28th May 2007, the current version of TrackMania Nations installs the StarForce drivers on all computers.
NeoDecoy escribió:El gratuito (Trackmania Nations) SI trae Starforce. Te puedo asegurar que para el Starforce del Trakmania Sunrise ya hay cracks, pero para el United la verdad es que no lo se.

mi problemas no es el serial ya que el juego me lo quiero comprar, pero saber si con el no-cd puede jugar online.
elcaras escribió:mi problemas no es el serial ya que el juego me lo quiero comprar, pero saber si con el no-cd puede jugar online.

Eso me pasa por leer tan rápido. Yo diría que si que puedes seguir jugando online, pero no estoy totalmente seguro.

Perdón por el pequeño malentendido.
Hay crack no-cd para todos los trackmania que, por supuesto, eliminan el Starforce, y con ellos, si tienes el juego original, puedes jugar online.

Nada mas instalar el juego, ponle el nocd para que al Starforce no le de tiempo a instalarse y listo. [poraki]

[bye]
Una duda sobre la saga Trackmania (por no abrir otro hilo):

He leido que el Trackmania United incluye todas las versiones anteriores ¿es cierto? entonces incluye Trackmania, Trackmania Sunrise y Trackmania Sunrise Extreme?

De no ser así, cual es la mejor version de este juego?

Gracias.
Trackmania United incluye los circuitos y coches de: Trackmania Original (el primero), Trackmania Sunrise+eXtreme (es una ampliacion), y Trackmania Nations (el gratuito).

[bye]
¿Seguro que con el No-cd no te entra el starforce?

Yo es que ni me arriesgo, boikot total [666]
-=NokYA=- escribió:Trackmania United incluye los circuitos y coches de: Trackmania Original (el primero), Trackmania Sunrise+eXtreme (es una ampliacion), y Trackmania Nations (el gratuito).

[bye]
O sea todo en uno mas o menos. Chachi.

Entonces lo del starforce, que se instala, cuando ejecutas el juego por primera vez? Y lo del no-cd funciona?

De todos modos en que afecta? Yo habia oido que se cargaba las unidades opticas, pero si juegas desde una imagen en el disco duro... tambien es malo el starforce???

Lo pregunto por que es oir starforce, y la peña huye como de la peste.
Podeis estar tranquilos, si en cuanto instaleis el juego le poneis el nocd (antes de reiniciar o de arrancar el juego por primera vez), no habra rastro de Starforce, y podeis jugar online sin ningun problema.

Yo lo hago [amor]
Pero que es lo que tiene para que la peña huya de ello como de las ratas?

Es por lo del tema de las unidades opticas? Se las carga?

Pero si juegas con la imagen en el disco duro (con daemon tools o alcohol), no pasara nada de eso, no?
El TMU aparte de recopilar todos los escenarios de TMO, TMS y TMN mejora el aspecto de los mismos e incluye bloques nuevos, por ejemplo en stadium donde hay más del doble de bloques para construir pistas con el editor. Saludetes (anda.... mira que firma más chula... [burla2] )
14 respuestas