Trackmania ofrecerá tres experiencias, una de ellas gratuita

Ubisoft ha anunciado que cuando el 1 de julio esté disponible Trackmania para PC mediante Epic Games Store y Uplay los jugadores podrán acceder al juego de tres formas diferentes. Su nombre: Starter Access, Standard Access y Club Access.

  • Starter Access: los jugadores podrán correr gratis, solos o en multijugador, en las campañas trimestrales oficiales. En esta versión se incluyen 25 circuitos y la opción de ganar medallas y subir la puntuación a los rankings regionales. Los pilotos también podrán correr en circuitos creados por otros jugadores en el Arcade Channel, probar varios editores y acceder a los servidores de análisis de escenarios.
  • Standard Access (9,99 euros al año): además del contenido gratuito, ofrece acceso completo a los editores de repeticiones y de circuitos y al servidor de análisis. Los jugadores también podrán participar en competiciones diarias y quedarse con todos los Track of the Day y con los circuitos oficiales de la campaña.
  • Club Access (29,99 euros al año o 59,99 euros por tres años): incluye todo el contenido del Standard Access más la opción de unirse a los clubs para tener acceso a contenido exclusivo y actividades como la personalización de apariencias, campañas especiales, salas en línea, circuitos de entrenamiento y competiciones. También se puede crear un club, así como participar en el Open Grand League e intentar clasificarse para la Trackmania Grand League

Comparte esta noticia en tu red social

Juegos como servicio, justo lo que reclaman muchos, encima el Trackmania que vive precisamente de la comunidad [facepalm]
O me lo das F2P con acciones limitadas, comoo no tener acceso al editor de apariencias, o me cobras 50€ y me lo das entero, pero pagar 30€ anuales por descargar las pistas diarias y tener acceso al editor de pintura, ni de coña.
Entiendo que es el Remake del Trackmania Nations, no?... Si me dicen que es una broma me lo creo (Club Access)
@CrusardGameamos cierren el hilo, esta todo dicho.

Este es el futuro que nos aguarda, para no jugar a nada.
Como que paso.

Con el Trackmania Turbo tengo suficiente.
INCUBUS escribió:Como que paso.

Con el Trackmania Turbo tengo suficiente.


Me lo has quitado de la boca... Iba a decir justo lo mismo... Pasando de esta nueva entrega...
Yo ni tan siquiera juego al turbo por no tener la mierda de launcher de ubi.
A ver cuando reconocen que no hay nada que hacer y lo quitan
Habrá que probarlo, @Benzo la fecha es 1 de julio.

Qué buenos eran el trackmanía Sunrise o el United Forever y la de horas que le eché al Nations en el maldito editor.
inkubus escribió:Yo ni tan siquiera juego al turbo por no tener la mierda de launcher de ubi.
A ver cuando reconocen que no hay nada que hacer y lo quitan


También lo tienes en Steam si no quieres el launcher de Ubisoft: https://store.steampowered.com/app/3759 ... nia_Turbo/
@Gotxi La pena es que igualmente pasas por su lanzador :S
10 respuestas