Trackmania Nations Forever - Proximamente -

1, 2, 3, 4, 58
Kurtps2 escribió:

Argghhh, pues es un puto infierno!! Yo pensaba que era por tener el dual shock conectado, pero luego lo quité y seguia igual.


Yo al final lo acabé pillando de aqui, pero la verdad, no creo que tenga nada que ver.


Na, yo tampoco creo que tenga que ver de donde lo pilles, porque ya te digo que me pasaba, a veces, con el anterior. Yo éste me lo he bajado de steam.
Ya lo tengo mi nick es Neoifrit.
Por cierto para lo de añadir,tengo cuenta United Forever (gracias a haber comprado el United anterior) y me sale activado.
Yo tb lo tengo. mi nick: _Dormin_
Como va eso de la lista de amigos??? algo como el xfire o steam??
Solink escribió:
Na, yo tampoco creo que tenga que ver de donde lo pilles, porque ya te digo que me pasaba, a veces, con el anterior. Yo éste me lo he bajado de steam.
Tu tienes algun pad o algo conectado? La verdad es que se corrige facil, pero es un coñazo tener que estar ahi a perro puesto, nada mas da la salida, a corregir el giro por que si no se te va, se te va pero bien.
Deberían ponerlo en la portada de EOL.... el juego desde luego se lo merece y es gratuito!!, y ya lo hicieron con el nations, q lo pusieron en portada, y gracias a eol, conocí a mi juego favorito.
Kurtps2 escribió: Tu tienes algun pad o algo conectado? La verdad es que se corrige facil, pero es un coñazo tener que estar ahi a perro puesto, nada mas da la salida, a corregir el giro por que si no se te va, se te va pero bien.


Tengo conectado el pad de la 360, pero no me pasa siempre.
Pues la verdad es que no entiendo lo de Amigos,ya que los tengo agregaos,pero ni puedo invitarles a unirse a la partida y ni siquiera chatear,así que no lo entiendo...
Por cierto,no acabo de entender lo del ladder...
Saludos! :P
¿Cómo hago funcionar los gatillos del pad de la 360 como acelerador y freno? Me parece recordar que en el United me funcionaban...
Os pongo un tuto hecho por mi de como poner vuestra propia musica.
Tutorial musica en Trackmania Nations/United Forever.

Necesario:
Una canción,la que más te guste
Trackmania Nations/United Forever
Un cerebro
Y un conversor capaz de convertir .ogg,en mi caso os recomiendo el Free MP3 WMA Converter que os lo podeis descarga desde este enlace http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeConverter.exe

Una vez que tenemos todo el material procedemos.

Ejecutamos nuestro conversor a .ogg favorito en mi caso el menciona anteriormente.

Si habeis ejecutado el que yo se usa asi.
En la parte de arriba estan los ficheros que vamos a convertir al formato que queramos,en este caso .ogg,para añadir alguna cancion se selecciona el icono de la carpeta con la flecha y seleccionamos la ruta de la/s cancion/es.

Una vez tenemos las canciones que queremos convertir a .ogg puestas,seleccionamos un directorio de salida que sera donde se guardaran las canciones en .ogg y de formato de salida,logicamente,Ogg.

Una vez hecho todo esto le damos a convertir,esperamos y tendremos el trabajito hecho.

Ahora depende si quereis añadir la música al menu del juego,para ponerla en alguna de vuestras pistas o para que suenen el cualquier circuito como la musica que viene con el juego.

Si se quiere añadir al menu del juego solo hay que copiar el/los .ogg a X:\Program Files\Nadeo\TmNationsForever\GameData\MenuMusics

Si se quiere añadir para que suenen en cualquier pista como la musica que viene con el juego el/los archivo/s .ogg se pone/n en
X:\Program Files\Nadeo\TmNationsForever\GameData\Skins\Stadium\Music\Race

Si se quiere poner para que se puedan agregar a alguna de las pistas que hagas (para que venga incluido con esa pista),inicias el launcher.Y cuando estes en el dale a ayuda->datos personalizados->convertir musica.
Seleccionas la musica que quieras y se añadira automaticamente.

Y aqui termina,divertiros :D
Dale al acelerador en acelerar analógico. Se te pondrá el eje Z, que son los gatillos, y a correr.
Yo lo he peusto esta tarde para probarlo y me meti en una partida ke ponia no se ke de EOL y no e visto aninguno de vosotros jeje. el juego esta entretenido pero kreo ke estaria mejor si fueran karreras tipo circuito cerrado, y si no es cerrado pues mas largo. pero pa echar unos pikes...: al pelo jeje
ikikomori escribió:Yo lo he peusto esta tarde para probarlo y me meti en una partida ke ponia no se ke de EOL y no e visto aninguno de vosotros jeje. el juego esta entretenido pero kreo ke estaria mejor si fueran karreras tipo circuito cerrado, y si no es cerrado pues mas largo. pero pa echar unos pikes...: al pelo jeje
Hay circuitos cerrados, solo que los que son de 1 sola vuelta, por decirlo asi, acostumbran a ser más divertidos
El juego genial, pero al meterme online tengo que bajarle los graficos al minimo (es como conducir un borron xD), y encima va lageadisimo, supongo que es relativamente normal, mover 60 coches de esos tiene que costar lo suyo, pero tanto? si lo anuncian como algo que puede usar todo el mundo por los requisitos...

Esque rara es la partida que aunque empiece con poca gente acabe siendo de 40 personas minimo...

Yo tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una x1650pro de 512 mb.
ikikomori escribió:Yo lo he peusto esta tarde para probarlo y me meti en una partida ke ponia no se ke de EOL y no e visto aninguno de vosotros jeje. el juego esta entretenido pero kreo ke estaria mejor si fueran karreras tipo circuito cerrado, y si no es cerrado pues mas largo. pero pa echar unos pikes...: al pelo jeje



conmigo si XD yo la cree [ginyo] [jaja]



Salu2!
Belkar escribió:... mover 60 coches de esos tiene que costar lo suyo, pero tanto? si lo anuncian como algo que puede usar todo el mundo por los requisitos...

Esque rara es la partida que aunque empiece con poca gente acabe siendo de 40 personas minimo...

Yo tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una x1650pro de 512 mb.


bueno, pues no te quiero asustar pero yo he jugado en servers con 200 personas con todo al maximo a 1680x1040 sin lag, aun q si mi pc creo q es algo mejor, un core2 viiv quad 6600 con 4GB de ram y una 8800 GT de 512mb.

Como decia en un post anterio del tema de las ladder que no me enteraba, ya he comprobado el tema, hay una lader para el nation y otra para el united, en el nations creo q en españa hay como 400 personas o asi, mientras que en united esta por las 2500.

Y final mente os pongo un link a otro hilo en el que he puesto por que el juego es gratuito, y aclaraciones del tema del starforce para los incredulos.
Belkar escribió:El juego genial, pero al meterme online tengo que bajarle los graficos al minimo (es como conducir un borron xD), y encima va lageadisimo, supongo que es relativamente normal, mover 60 coches de esos tiene que costar lo suyo, pero tanto? si lo anuncian como algo que puede usar todo el mundo por los requisitos...


Y lo puedo mover cualquier ordenador, que es mas rancio que el tuyo, pero el lag es por la conexion del usuario y servidor. Y ahi es donde españa no cumple los requisitos.
ALguno tiene unas "gafas" d3 para decir si se nota algo en el juego? mola?

pd: aqui una guia de como hacernos unas por si alguien le pica el gusanillo.
Belkar escribió:El juego genial, pero al meterme online tengo que bajarle los graficos al minimo (es como conducir un borron xD), y encima va lageadisimo, supongo que es relativamente normal, mover 60 coches de esos tiene que costar lo suyo, pero tanto? si lo anuncian como algo que puede usar todo el mundo por los requisitos...

Esque rara es la partida que aunque empiece con poca gente acabe siendo de 40 personas minimo...

Yo tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una x1650pro de 512 mb.
quita el msn, reproductor de windows media, winamp, descargas...
lo juego con la mitad de pc que tu con graficos en normal y a 30fps a 1680x1050
DjScream3 escribió:

conmigo si XD yo la cree [ginyo] [jaja]



Salu2!


Y conmigo!

Saludos!
Joder, no había yo catado este juego, lo acabo de probar y me he quedado enganchadísimo ... :))
Gracias a los que habeis respondido :)

kboxer escribió:quita el msn, reproductor de windows media, winamp, descargas...
lo juego con la mitad de pc que tu con graficos en normal y a 30fps a 1680x1050


En principio a lo mas que tengo puesto es el navegador y el msn, me pondré a hacer pruebas y lo ejecutare totalmente solo, el pc esta recien formateado, cuando juego solo o contra par de personas lo puedo poner a tope, pero cuando se empieza a unir gente se hace injugable, lo dicho, me pondre a trastear más a ver si veo algo.

Un saludo!

AÑADO: y aparte que un juego como el tf2 me vaya perfecto en medio-alto en partidas con 32 jugadores y explosiones y disparos a saco y este no me resulta raro :S
Hola, los que habeis puesto la ladder, habeis puesto la ladder segun las medallas conseguidas (tanto en solitario como online).

La ladder buena se ve cuando juegas online y no en el modo solitario. Y esta no va por medallas sino por puntos... y hay bastante mas gente...


1 saludo
Hace un tiempo leí que a través de esta tienda se podían pedir unas gafas completamente gratis: http://www.newatch.com/tienda/index.php/cPath/263_269

¿Alguien puede confirmarlo?
E creado un server dedicado y estamos ya 15 y va perfecto si os quereis pasar esta en España>Aragon, se llama ElOtroLado


Salu2! [plas] ;-)
DjScream3 escribió:E creado un server dedicado y estamos ya 15 y va perfecto si os quereis pasar esta en España>Aragon, se llama ElOtroLado


Salu2! [plas] ;-)


Pues ahora mismo me paso, xD
stream71 escribió:
Y conmigo!

Saludos!


Eske komo kada 1 tiene un nick diferente.... yo siempre uso el mismo para todo jajajaja (por lo del alzehimer ke tengo y eso [+risas] ).

Solo se ke habia un pavo ke decia ke llevaba jugando ya 7 años y klaro nos daba un repaso a todos del kopon
al que dice lo de las gafas... si yo las pedi hace un tiempo y a los dos dias en casa, completamente gratis ^^
Solink escribió:Hace un tiempo leí que a través de esta tienda se podían pedir unas gafas completamente gratis: http://www.newatch.com/tienda/index.php/cPath/263_269

¿Alguien puede confirmarlo?


Yo las pedi ayer, cuando llegue os cuento.

Saludos
stream71 escribió:
Yo las pedi ayer, cuando llegue os cuento.

Saludos


Ok, yo las acabo de pedir también.
bueno me han pasado una web donde descargar un monton de skins de coches para el TMN, le e hechado un vistazo y la verdad es que estan muy bien los skins y hay un poco de todo desde formula 1 hasta coches de rally e incluso quads ahi va la dire:

Skins TMN saludos y aver que os parece
Aparte de skins, no habrá otros modelos de coches?

El coche que hay al final acaba cansando un poco... :-(


Oye, y lo de las gafas, que hay que hacer, rellenar toda la hoja esa con todos los datos ¿reales? joer, no hay manera de que te las envien solo dando nombre y dirección??
Kurtps2 escribió:Aparte de skins, no habrá otros modelos de coches?

El coche que hay al final acaba cansando un poco... :-(


Oye, y lo de las gafas, que hay que hacer, rellenar toda la hoja esa con todos los datos ¿reales? joer, no hay manera de que te las envien solo dando nombre y dirección??


si claro que hay, tambien hay camiones y pickups 4x4 parecidos a los que hay en el motorstorm echale un vistazo a la pagina que te gustara.saludos
Creo que para tener diferentes modelos de coches y mas cosas ahi que comprar el united (vamos, pagas y tu cuenta es premiun)
Pues gente, buscando por ahi encontre unas de esas gafas de carto y probe el juego.

Se ve como si le faltara algo de color, pero la sensacion mola :D, sobre todo los coches, los saltos o cuando pasas debajo o justo al lado de algo.

Luego mirare a pillar otras mas de la web, o si los tienen en otro lado :D
EnErU escribió:Creo que para tener diferentes modelos de coches y mas cosas ahi que comprar el united (vamos, pagas y tu cuenta es premiun)

El united (version de pago) es MUCHO mas completo que el nations.
En el united hay 7 escenarios diferentes Stadium, Island, Desert, Bay, Rally, Coast y Snow.
En el nations solo hay uno, Stadium
Los escenarios son lo que le dan la vida al juego, no solo es el aspecto grafico, cambia el tipo de coche que usamos, las fisicas, la velocidad de los coches, los tipos de rampa, etc.
A mi el escenario que mas me gusta es stadium, porque es el mas tecnico pero realmente merece la pena cambiar de vez en cuando

Ademas en el united hay cuatro modos de juego, carreras plataformas, stunts y puzzle. En united solo hay uno

Si quereis echar un vistazo de como son los otros escenarios os recomiendo un video muy guapo que hizo uno, en plan zapping del canal plus.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101245.html
el starforce se arreglaba desconectando los ides de los lectores no?
El Starforce se arregla con un crack no-cd xD
macunian escribió:Y final mente os pongo un link a otro hilo en el que he puesto por que el juego es gratuito, y aclaraciones del tema del starforce para los incredulos.


Mirar aqui, que se aclara el tema del starforce, los ultimos juegos NO tienen starforce, o si a caso esta en el ejecutable del juego, los cual no proboca que se joda el pc como con el driver del starforce.

Por lo menos leer tios, q ya lo he puesto en el hilo.
Bajaros el puto juego, que no jode el pc, a nadie se lo ha jodido, hay cientos de miles de personas jugando online en este momento.

Tomaros las cosas con calma coño
Yo me lo he bajado por Steam y no hay manera de que me entre el juego...
Le doy doble click, sale la ventanita de steam de "iniciando el juego", desaparece la ventanita y no pasa nada...

EDIT: Lo borré, y ahora se ve que lo han quitado de Steam, porque ya no lo encuentro para bajármelo otra vez...
Pues yo he comprado el united forever y me dice el nod q el exe es un virus y se ha cargao el ejecutable, lol
Hola a todos, he visto en la pagina del steam que este juego estaba para bajarse por steam gratuito, pues bien lo he instalado en el steam pero cuando le doy a iniciar no se me inicia, es decir, sale el cartelito el steam diciendo cargando, pero desaparece y no me lo carga. Una ayudita por favor

Gracias
shadow22 escribió:Hola a todos, he visto en la pagina del steam que este juego estaba para bajarse por steam gratuito, pues bien lo he instalado en el steam pero cuando le doy a iniciar no se me inicia, es decir, sale el cartelito el steam diciendo cargando, pero desaparece y no me lo carga. Una ayudita por favor

Gracias


Reinicia el ordenador. Si eso no funciona bajatelo de cualquier otro lugar menos de steam.
EnErU escribió:
Reinicia el ordenador. Si eso no funciona bajatelo de cualquier otro lugar menos de steam.


No se arregla reiniciando, a mi también me pasa lo mismo y eso ya lo he probado
DirectX 9c

Le pasaba lo mismo a un colega, eso de q no furrule el juego, le mande instalarlo y problema soluzionao.
A ver si os ayuda :P

Salu2
NeRoAnGeLo85 escribió:
si claro que hay, tambien hay camiones y pickups 4x4 parecidos a los que hay en el motorstorm echale un vistazo a la pagina que te gustara.saludos
Que buena!! Voy a echarle un vistazo, si. Es que es un poco cansino jugar siempre con el mismo carraca, aunque el juego está de vicio.
Ahora, lo que ya no me aclaro es como meter los modelos y los skins al trackmania. He ido a la zona de tutoriales, y es todo para crear modelos y texturas, pero no pone como pasar los que te bajas al juego [comor?] [comor?] [comor?]
Entonces se pueden bajar modelos de cohes o no?
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58