Trackers privados...

Trackers privados, pues mi problema es que siempre leo esto : utorrent+trackers privados =felicidad.
pues bien e utilizado la busqueda este foro y no encuentro lo que busco¿alguien me recomienda trackers privados?
esque en google no me salen (es decir salen pero necesitas invitacion...)
Necesitas invitación porque son privados, algunos abren el registro una vez al mes, o simplemente mantienen el registro abierto y puedes entrar cuando banean a alguien por saltarse las normas, de ese modo queda un slot para ti.

Te aconsejo que preguntes por invitaciones, es bastante dificil entrar en un tracker de calidad si no es por invitación, también tienes trackers privados un poco más cutres, ve probando hasta que des con uno que te guste.
dr3am escribió:Necesitas invitación porque son privados, algunos abren el registro una vez al mes, o simplemente mantienen el registro abierto y puedes entrar cuando banean a alguien por saltarse las normas, de ese modo queda un slot para ti.

Te aconsejo que preguntes por invitaciones, es bastante dificil entrar en un tracker de calidad si no es por invitación, también tienes trackers privados un poco más cutres, ve probando hasta que des con uno que te guste.
tu crees que algun eoliano me invitara(asi como hacen con el tuenti...)
Yo fui usuario de Animersion por muuuucho tiempo, y hasta ahora no encuentro un tracker privado de la calidad de animersion, por ahi hay algunos, pero creo es más sencillo entrar al area 51, que entrar a uno de esos trackers privados.

Salu2
Puntotorrent no está mal. Descargo al tope de mi línea 600Kb/s con ONO.
Guzmanus escribió:Puntotorrent no está mal. Descargo al tope de mi línea 600Kb/s con ONO.

Como se utiliza esta pagina me e registrado , y no me deja descargar ningun torrent!
Megaupload + cuenta premium = felicidad elevada al infinito.
El torrent es un atraso en toda regla.

No se si sabes que los trackers que "valen la pena" que son pocos funcionan con "RATIO" el ratio es, tienes que subir los mismos gigas que descargas, por lo tanto si bajas 1gb tienes que subir 1gb, así que para subir 1gb con tu conexion que seguramente sera de 300kb's pués tardarás 10 horas, eso teniendo en cuenta si hay alguien que lo quiere descargar.

Además si el ratio baja de 0.5 o de 1 te banean sin posibilidad de poder volver a entrar, es decir que para que no te baneen si tienes 300kb's de subida solo podras bajar 2 gigsa diarios, no se tú pero yo descargo peliculas en HD y cada una son entre 8gb y 40gb, imagina para bajarla por torrent que la tienes que subir entera.

Yo utilizo la descarga directa, a sea Megaupload, Rapidshare o Netload, tienen gestores de descarga como jDownloader.

A contrapartida es de pago pero puedes bajar a tope, yo descargo unos 100 gigas diarios, merece la pena esos 8 euros mensuales o 60 anuales, eso o tienes un servidor dedicado.

Espero que te lo haya aclarado pero vamos que el torrent esta muerto y mas si funciona con RATIO.

Saludos
mc_sergius escribió:El torrent es un atraso en toda regla.

No se si sabes que los trackers que "valen la pena" que son pocos funcionan con "RATIO" el ratio es, tienes que subir los mismos gigas que descargas, por lo tanto si bajas 1gb tienes que subir 1gb, así que para subir 1gb con tu conexion que seguramente sera de 300kb's pués tardarás 10 horas, eso teniendo en cuenta si hay alguien que lo quiere descargar.

Además si el ratio baja de 0.5 o de 1 te banean sin posibilidad de poder volver a entrar, es decir que para que no te baneen si tienes 300kb's de subida solo podras bajar 2 gigsa diarios, no se tú pero yo descargo peliculas en HD y cada una son entre 8gb y 40gb, imagina para bajarla por torrent que la tienes que subir entera.

Yo utilizo la descarga directa, a sea Megaupload, Rapidshare o Netload, tienen gestores de descarga como jDownloader.

A contrapartida es de pago pero puedes bajar a tope, yo descargo unos 100 gigas diarios, merece la pena esos 8 euros mensuales o 60 anuales, eso o tienes un servidor dedicado.

Espero que te lo haya aclarado pero vamos que el torrent esta muerto y mas si funciona con RATIO.

Saludos
ok ,estoy dispuesto a pagar una cuenta premium pero mi duda es ¿megaupload,rapidshare o uno de los otros servidores?
bien un amigo comparte su premiun conmigo el gestor de descar cual uso el de megaupload o el jdownloader ?
Megaupload sin duda. Si te creas una cuenta de Rapidshare, no podrás descargar más de 2.66GB diarios. Con esas medidas se están cavando su propia tumba teniendo en cuenta que Megaupload no tiene límite de descarga diario y que se pueden compartir las cuentas.
Te recomiendo megaupload aunque yo tengo las 3.

Pero megaupload para empezar es guay porque no hay limites, pues te recomioendo para los enlaces normal el programa de Megaupload que se llama Megamanager que lo entraras en la misma pagina y para los enlaces encriptados tendras que utilizar a la fuera el jDownloader.

Es el mismo sistema que torrent, cargas un archivo de poco kb's llamado DLC y entonces te carga los enlaces y arreglado jejeje.

Un saludo y suerte, vas a alucinar cuando veas que te va a tope.

Yo con 12 megas de Ono descargo sin parar a 1200kb's tengo cuenta de un año, te lo digo para que no te asustes, el domingo no suele ir muy fino megaupload porque hacen mantenimiento.

Un saludo
bueno ya tengo mi premiun de megaupload ,ahora me hace falta una pagina donde pongan estrenos y cosas (me han recomendado <dejemos de recomendar paginas con warez>)
P.D perdon al moderador no sabia que habia incumplido una norma....¿por cierto que es una pagian warez?

Saludos

Con ese tipo de comentarios me extraña que no todavía no se te haya echado nadie encima pero lo voy a hacer yo. Está más que claro cual es tu idea de compartir archivos, bajar y bajar y a por el siguiente enlace. Justo lo contrario de la filosofía de cualquier P2P, sabes pq se llaman así? yo te subo a ti y tu me subes a mi, yo bajo de ti y tu bajas de mi, ESO es compartir y el P2P, tu eres lo que se llama un "leecher" y ese tipo de comportamiento no tiene cabida en ningún tracker de calidad por eso existe el RATIO, así con mayúsculas que parece que te gustan mucho XD , de esta forma se evita que la gente con tu filosofía entre en estos trackers o si lo hacen que duren poco. Que te quede clara una cosa, a mi me parece perfecto que pienses y actues así, no hay ningún problema, pero no digas chorradas como que
el torrent esta muerto y mas si funciona con RATIO
pq eso precisamente es lo que lo mantiene en una perfecta forma de salud, igual que la gente que es como tu, y piensa como tu, mantiene en perfecta salud a Megauploads y similares. Suerte que ahora teneis esas cosas si no que haríais [+risas] [+risas] :cool:
quimico2008 escribió:

Saludos

Con ese tipo de comentarios me extraña que no todavía no se te haya echado nadie encima pero lo voy a hacer yo. Está más que claro cual es tu idea de compartir archivos, bajar y bajar y a por el siguiente enlace. Justo lo contrario de la filosofía de cualquier P2P, sabes pq se llaman así? yo te subo a ti y tu me subes a mi, yo bajo de ti y tu bajas de mi, ESO es compartir y el P2P, tu eres lo que se llama un "leecher" y ese tipo de comportamiento no tiene cabida en ningún tracker de calidad por eso existe el RATIO, así con mayúsculas que parece que te gustan mucho XD , de esta forma se evita que la gente con tu filosofía entre en estos trackers o si lo hacen que duren poco. Que te quede clara una cosa, a mi me parece perfecto que pienses y actues así, no hay ningún problema, pero no digas chorradas como que
el torrent esta muerto y mas si funciona con RATIO
pq eso precisamente es lo que lo mantiene en una perfecta forma de salud, igual que la gente que es como tu, y piensa como tu, mantiene en perfecta salud a Megauploads y similares. Suerte que ahora teneis esas cosas si no que haríais [+risas] [+risas] :cool:

Jajajajajajajajajajajajja que me partooooooooooooooo xDDD

Mira no juzgues a la gente sin conocerla..... soy un leecher??? busca un foro de peliculas en alta definicion en descarga directa y mira mis aportes, soy lord_sergius y busca por el google la palabra hdzone.

Pago un servidor con 100 megas de subida para poder subir aportes, tengo 120 de ratio en el tracker de Alta definicion, y subo una media de 10 peliculas en Alta definicion cada semana es decir unos 300 gigas semanales de subida puesto que subo a Rapidshare, Megaupload y Netload, cada pelicula son 10 gigas mas o menos, asi que antes de hablar de leechers informate campeón, que estoy pagando servidor y cuentas premium para poder compartir.

Y mi opinion sobre un tracker esta bastante clara, con las subidas de este pais el psp esta muerto, o porque te crees que no ponen mas subida? con telefónica te dan la misma subida con un mega de bajada que con 10.

ai ai que te has metido con el leecher equivocado ;) manda huevos lo que uno tiene que leer.

EDITO: acabo de mirar el uTorrent y mira de un archivo de 1.3 gigas lo he compartido a 405 de ratio, haz cuentas de cuantos gigas he compartido...........
Pues entonces si tan claro lo tienes cambia el discurso, aborreces algo que usas??? Deja de decir frasecitas como las que te he marcado pq sólo con esos comentarios lo que pareces es un leecher. Que ahora vas y sueltas que si usas kimsufis, o lo que sea, que si subes gigas y gigas..... Si no quieres que alguien en un foro que no te conoce de nada más que por lo que escribes te tome por una cosa que dices no ser, cambia el discurso pq das la apariencia de una cosa y luego saltas con la contraria "campeón". Yo también bajo y subo de trackers de HD, torrenleech, etc, tengo gigas y gigas subidos y mira tu que no estoy baneado de ninguno y llevo años. Hay que saber acomodarse a las circunstancias y los tracker privados funcionan y como yo hay miles de usuarios que no tiran de servidores dedicados ni seedboxes. Que te cabrea la situación de los ISP en este país y a mi pero es lo que hay. :cool:
quimico2008 escribió:Pues entonces si tan claro lo tienes cambia el discurso, aborreces algo que usas??? Deja de decir frasecitas como las que te he marcado pq sólo con esos comentarios lo que pareces es un leecher. Que ahora vas y sueltas que si usas kimsufis, o lo que sea, que si subes gigas y gigas..... Si no quieres que alguien en un foro que no te conoce de nada más que por lo que escribes te tome por una cosa que dices no ser, cambia el discurso pq das la apariencia de una cosa y luego saltas con la contraria "campeón". Yo también bajo y subo de trackers de HD, torrenleech, etc, tengo gigas y gigas subidos y mira tu que no estoy baneado de ninguno y llevo años. Hay que saber acomodarse a las circunstancias y los tracker privados funcionan y como yo hay miles de usuarios que no tiran de servidores dedicados ni seedboxes. Que te cabrea la situación de los ISP en este país y a mi pero es lo que hay. :cool:

Tus 2 aportaciones a este hilo han sido entrar a llamar leecher a un usuario que ha dado su opinion sobre el uso de trackers+utorrent con la mier.. de conexiones actuales y que aporta la posibilidad de usar otras alternativas... y despues darle caña por que ese usuario se ha defendido de tu acusacion de leecher.... uhmmmm ....

Yo no soy usuario de ningun tracker.. me parece una chorrada.. como en tiendo que dice mc_sergius con las conexiones actuales es desaprovechar la conexion. Uso una cuenta premium de megaupload.. y no por eso soy un leecher .. sencillamente subo al ritmo que me permite mi conexion y bajo al maximo que me permite mi conexion.. no tengo que esperar a subir 30Gb para poder bajar 30Gb.
Si tienes paciencia.. no quieres gastar dinero en un servicio de descargas.. y no te importa tener que andar rogando las jodias invitaciones... los trackers pueden ser una buena opcion..
Pero hay otras opciones.. a mi manera de ver mejores...y no todo el mundo que usa cuentas en servidores de descarga son leechers..

Y por cierto.. Jdownloader es genial.. para trabajar con megaupload.. para mi infinitamente mejor que el propio gestor de mega.. una vez configurado simplemente con seleccionar y copiar al portapapeles los enlaces ya te los comprueba y los pone en cola... sencillisimo,

Un saludo
Alucinante....

Mira estoy diciendo que para usar torrent y mas siendo un tracker privado o usas servidor o no vale para nada, para bajarte un Blu ray entero tardarias mmmm... 20 dias, yo tardo 12 horas, no digo que el torrent no sea una opcion para aquellos usuarios que no pueden pagar una cuenta premium de alguno de los servidores, pero aun así es un sistema que tarde o temprano desaparecerá o porque crees que las empresas de internet españolas dan la misma velocida de subida con un mega y con 10 ???

Esta claro que tu unica aportacion al tema es criticar por ser leecher y eres el tipico que si le llevan la contraria se pone a las defensivas, yo he dado mi opinion he dicho que el sistema no es bueno argumentandolo y he dado otra opcion, para comentarios como los tuyos que no aportan nada y además abre una polémica sin sentido.

Lo que hay que leer....

Totalmente de acuerdo contigo Aturiano, yo lo uso porque ademas como mucho me pueden denunciar el archivo DLC que ocupa unos pocos Kb's y se resuben en nada, pero resubir una pelicula de 15gb da muchaaaa pereza.

Un saludo
quimico2008 escribió:Pues entonces si tan claro lo tienes cambia el discurso, aborreces algo que usas??? Deja de decir frasecitas como las que te he marcado pq sólo con esos comentarios lo que pareces es un leecher. Que ahora vas y sueltas que si usas kimsufis, o lo que sea, que si subes gigas y gigas..... Si no quieres que alguien en un foro que no te conoce de nada más que por lo que escribes te tome por una cosa que dices no ser, cambia el discurso pq das la apariencia de una cosa y luego saltas con la contraria "campeón". Yo también bajo y subo de trackers de HD, torrenleech, etc, tengo gigas y gigas subidos y mira tu que no estoy baneado de ninguno y llevo años. Hay que saber acomodarse a las circunstancias y los tracker privados funcionan y como yo hay miles de usuarios que no tiran de servidores dedicados ni seedboxes. Que te cabrea la situación de los ISP en este país y a mi pero es lo que hay. :cool:

Quimico 2008, creo q tu has sido el unico q has malinterpretado el post de mc_sergius, en ningun momento el ha dado argumentos como para tacharle de ser un leecher, simplemente ha explicado como van los torrents, cosa q a mi me ha parecido genial pues no tenia mucha idea.
Gracias por la aclaracion mc_sergius, me funcionaban muy mal los torrents ultimamente y no creo q sea un leecher pues todo lo q bajo no lo muevo de la carpeta del utorrent. Ahora se porq funciona asi.
Esto va para ambos, podeis interpretar lo que he dicho como querais y agarraros el cesto delas chufas, pero mi única crítica ha sido a tu comentario (mc_sergius) de que el torrente como fórmula es un atraso en toda regla, tus palabras textuales. Vuelvo a dejar más claro (esto para asturiano) no es que le haya llamado leecher es que él con su primer post y sin dar más detalles ha descrito el manual de todos los que aparecen en cualquier tracker privado del estilo "me han baneado" que si mi conexión es una mierda, etc. Si anduvieras por trackers, cosa que como has dicho no haces luego no sabes de que estás hablando, entenderías perfectamente mi primer comentario. Y en cuanto a defenderse de que le haya llamado leecher, dificilmente sera un leecher si no usa el torrente y está bastante claro siendo Administrador de un página que se dedica a las DD, así que si tanto le molesta a él o a ti un término que no es aplicable a ninguno de los dos, pues allá vosotros, a mi me podeis llamar ricachón de mierda que os aseguro no me va a molestar en absoluto xDDD. Y por último, mc_sergius que piensas que
para usar torrent y mas siendo un tracker privado o usas servidor o no vale para nada
pues muy bien, pero ni yo ni miles de usuarios que usamos conexiones normales y corrientes y no usamos seedboxes estamos de acuerdo con tu opinión, y ni mucho menos desaparecerá el torrent pq las operadoras no aumenten la simetría de las líneas. Mi única aportación es no estar de acuerdo contigo y eso sí que parece ser un problema. Y si toda tu argumentación es la existencia de ratio y que por tanto te pueden banear, como te he dicho y te repito eso precisamente elimina a los que sólo quieren bajar permitiendo que todos los demás usuarios tengan velocidades de bajada muy buenas en especial en los tracker más populares, así que hay tienes mi "defensa". Te voy a parafrasear "lo que hay que leer" [carcajad] [carcajad] :cool:

PD: BapeR, mc_sergius no ha explicado como van los torrentes, sólo ha explicado como suele funcionar el Ratio en los tracker privados. Si por
me funcionaban muy mal los torrents ultimamente
te refieres a temas de velocidad, asumiendo que tu cliente esté correctamente configurado, no puedes esperar grandes velocidades de trackers generalistas como mininova, Torrentreactor y demás. Desde trackers privados y de calidad, Torrentleech, Filelist, Blackcats, Puntotorrent, HDcity, etc bajas a tope de línea generalmente y sin más problemas con todos aquellos archivos que sean relativamente recientes

PDII: voy a añadir un extracto de un FAQ de HDcity precisamente un tracker privado donde se EXPLICA de verdad de que va esto de los torrent y el ratio:
[FAQ] Todo lo que querias saber sobre un Tracker con Ratio
Intentare responder aquí a todas las preguntas que se plantea cualquier persona que entra nuevo en un tracker con ratio y todas las terminologías que se manejan.

¿Que es el BT?
BitTorrent es un sistema P2P de transferencia de ficheros. Fue diseñado para distribuir ficheros grandes muy demandados de manera eficiente. Con BitTorrent, cada uno comparte intercambiando partes del archivo con los demás, de manera que se distribuye el fichero muy rápidamente. Este sistema solo funciona si mantienes tus torrents abiertos para que los demás descarguen de ti una vez que has conseguido el archivo completo. Esto no es Emule, Ares, o cualquier otra red P2P que hayas usado anteriormente. No hay un "shared directory" ni ninguna gran lista de ficheros compartidos que dejas en tu PC para compartir. Si cierras tu torrent nada mas acabar tu descarga, estarás fastidiando a alguien que necesitaba tu ancho de banda de salida para descargar, igual que tu necesitaste el ancho de otro antes de completar tu descarga.

¿Que significa el número de mi ratio, y como se calcula?

El ratio es un valor que se muestra en el tracker como SR xx.xx y representa la división de lo que te has subido entre lo que has bajado.

HDCity usa un sistema decimal para representar el ratio de lo que
descargas con respecto a lo que subes. Un Ratio de 1.00 significa que subes tanto como bajas, tu "upload" es igual que tu "download". Con un Ratio de 2.00, estas dando el doble de lo que recibes y con un ratio de 0.25, estas dando solo la cuarta parte de lo que has recibido por lo cual serás seguramente baneado.

Tu ratio global se calcula haciendo la media aritmética de los ratios de
todas su subidas/bajadas.

Lo explico facilote... no muy técnico para que nadie se pierda en la
explicación:
Los clientes BT, cuando se conectan lo primero que hacen es "logarse" en el tracker, enviando una cadena en la que incluye, su nombre, versión, hash del torrent de que se trate, IP de origen, y algún dato mas, que ahora no viene al caso
Una vez "logado", el tracker le envía la información de los peers(seed+leecher), es decir las Ip.
Cada cierto tiempo (según veo en el azureus, empieza cada 10 minutos y sube escalonadamente hasta 30 minutos) envía la información de bytesbajados y subidos al tracker, y de paso, para indicarle que sigue vivo. Normalmente, los tracker que usan un nivel de ratio, lo que hace es interceptar esta transmisión, y sumar esta información a la existente en una BB.DD(Base de datos). Lógicamente se ha de identificar la IP que envía el cliente BT con un nick de usuario. Si te desconectas del tracker, pero sigues bajando/subiendo, estos bytes no son tenidos en cuenta, dado que el cliente no sea logado en el tracker (caras azules en el azureus) o flechitas rojas en el utorrent. Cuando paras un torrent o cierras el cliente (bien, se entiende) este envía un logout/close al tracker, que elimina los datos del cliente en ese torrent en concreto.

¿Cuales son los ratios?

Seras baneado si:
Menos de 0.50 de ratio y al menos 9GB descargados
Menos de 0.60 de ratio y al menos 16GB descargados
Menos de 0.70 de ratio y al menos 23GB descargados

¿Que es todo ese rollo de los seeds, los lechers, los peers, freeleech, 2X?

Un peer es cualquier usuario conectado a ese torrent.
Los seeds son los usuarios que conectados con el archivo ya completado y solo están sirviendo o "seedeando" osea solamente subiendo ya. A los seeds también se les suele llamar Semillas que es la traducción.
Y los leechers son los usuarios conectados a un torrent que aun le faltan partes por completar, luego estarían subiendo y bajando.
En el tracker son las columnas S, L, de seed y leechers. La columna C es la de completados.
Los Freeleech son los torrent(archivos subidos al tracker) que la bajada no te contara y si la subida, luego ese archivo hará que ganes mucha subida y por consiguiente ratio.
Los 2X son torrents que cuenta la bajada pero con la particularidad de que la subida te contara por 2, luego es otra manera muy buena de ganar Ratio.

Pero a ver, yo estoy compartiendo a la vez que descargo no? ¿porque
tengo que mantener la descarga una vez terminada?

Porque así es como funciona esto. Tu ancho de banda de bajada es mayor que el de subida, por lo cual tardaras menos tiempo en recibir una copia completa de la red que en devolverla. Deberás continuar enviando el fichero hasta que se iguale lo que has recibido con lo que mandas (Ratio de 1.00) o de lo contrario el fichero desaparecerá antes de que los demás puedan terminarlo. Recuerda que si tu lo tienes, es porque alguien no cerró su descarga.

¿Porque mi ratio nunca mejora?

Si tienes un ratio inferior a 1.0, el descargar nuevos ficheros y
compartirlos hasta un ratio de 1.0 no ayudara (con tamaño de ficheros
similares). Debes conseguir ratios superiores a 1.0 si quieres que tu ratio global mejore.

¿Cual es la manera mas rápida de ganar ratio?

O subiendo cosas nuevas, películas montadas por ti o bajando Freeleech.

Pero mi upload es muy pequeño, tengo ADSL, bla bla bla...

Si los demás pueden hacerlo, tu también. Si no puedes, busca otro P2Ppara compartir. Si controlas tus descargas una a una, no hará falta que dejes subiendo un mes para recuperarte. No bajes nada nuevo hasta que lo anterior este bien compartido y veras como no es tan difícil. Si te bajas de golpe 50gb sin tener en cuenta el ratio, luego te costara mucho tiempo igualarlo.

¿ Sino Cumplo las normas de ratio que me ocurre?
BAN, cuando conectes al tracker te saldrá un error que pone "Tu rango baneado no te permite bajar torrents" y no te dejara descargar cosas de HDCity.

Así es como funciona de verdad, toda la historia, no sólo que si me banean o lo que querais. Que no os gusta el tema, perfecto hay otras opciones y yo no os voy a criticar por ello, cada uno es libre de hacer lo que más le guste, pero dejad de saltar con chorradas de que si he llamado leecher a alguien o no, el fondo de la cuestión y que estoy defendiendo es que en absoluto estoy de acuerdo con la visión apocalíptica de mc_sergius acerca de la filosofía de los torrentes, funcionan y muy bien sólo hay que esforzarse un poco por leer las normas y acomodarse a ellas, no hay más
Veamos, simplemente en cifras, lo que tengo subido a MU y lo compararíamos con lo que podría hacer con mi conexión subiendo por torrent. Tengo subida la serie de los simpsons, completa, las 18 temporadas. En total son 83GB. Estos son los resultados de descarga a día de hoy de mi cuenta:

Imagen

La media por capítulo son unos 200MB, algunos ocupan 230MB y otros 170MB, asi que lo dejaremos en 200MB.Tengo otras subidas menores de unos pocos KB o MB por lo que dejaremos el tamaño en unos 190MB.

• 190 * 94.423 = 17.940.370MB
  • 17.940.370MB = 17.512TB
Entonces, haciendo cuentas, con la mierda de subida mía de 300kbps,que son como mucho 32KB/s, para llegar a subir esos 17.512TB tardaría:

• 17.512 * 1024 = 17.932.288MB
  • 17.932.288 * 1024 = 18.362.662.912KB
  • 18.362.662.912 / 32 = 573.833.216 segundos
  • 573.833.216 / 60 = 9.563.887 minutos
  • 9.563.887 / 60 = 159.399 horas
  • 159.399 / 24 = 6.642 Días
  • 6.642 / 365 = 18 años
Luego ya dibide esos casi 18 años entre las diferentes personas que se comparte el archivo y dale que como mucho se comparte entre 100 personas, es decir:

Para compartir lo mismo que he compartido yo solo en MU, necesitaríamos 65 días cada una de las 100 personas que compartimos ese archivo mediante P2P. Por esta simple razón el P2P está muerto y por esta razón cualquiera que prueba una cuenta premium de MU o RS ya no quiere ver un programa P2P ni en pintura.

Por esa razón las descargas directas, SE MEAN en cualquier P2P porque por cada GB que subes a un P2P, por descarga directa puedes compartir MILES.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo creo que a lo que se refiere es que la mayoria de nosotros no tenemos esos peazos de conexiones, y claro con 500kb de subida y 6 megas de bajada es imposible mantener los ratios como debería ser.

Yo tengo 500kb de subida y siempre mantengo mis 450kb en el cliente torrent, pero claro si me bajara las cosas a esa velocidad me podría morir, y desperdiciaría mas de 5 megas de conexión.

Ya me gustaría poder tener 50 megas de bajada y 50 de subida, así si que se podria mantener un buen ratio.
Leisan
Por esa razón las descargas directas, SE MEAN en cualquier P2P porque por cada GB que subes a un P2P, por descarga directa puedes compartir MILES
Compartirás tú, pq todos los que se descargan algo de DD no lo suben a continuación a ninguna parte. Por analogía cuantos "seeders" tiene tu cuenta de megaupload, sólo 1 , tú. Cuantos seeders tiene ahora mismo Puntotorrent, por poner un ejemplo, 40521 usuarios compartiendo 7038 archivos y COMPARTIENDO, así con mayúsculas. Son dos sistemas totalmente diferentes, en concepto y en otras cosas. En la corriente actual de que me bajo 100GB diarios y los quiero ya, el torrent no es compatible salvo que te pongas un servidor dedicado, pero para eso teneis las DD, pero no por eso me dedico a decir que nada se MEA en nada, ni que algo es un atraso.
_MoeB_ pues de eso se trata, no se puede usar otrrent con una conexión normal y querer bajarse 100GB diarios de tracker privados, pero no por eso el BitTorrent está muerto, pero está visto que tener una opinión diferente según con quien te topes está mal "visto" :cool:
Ahora que me pones las normas de HDCity, mira tu por donde tengo 14,93 de ratio, para ser un leecher no está nada mal ;)

Mira estamos hablando de cosas diferentes y nos hemos ido del tema, el p2p es algo que en su dia estubo muy bien y usamos todos, pero ahora existe por un bajo precio servicios mucho mejores como Megaupload, Rapidshare, Netload, Megashares...

El p2p solo sirve cuando somos todos quien lo usa y cada vez mas gente se pasa a las descargas directas, por lo tanto cada vez abrá menos seeders por lo tanto irán bajando las velocidad de descarga, por lo tanto cada vez la gente se irá pasando mas a la descarga directa, creo que es algo que esta ocurriendo y que seguirá pasando hasta la extinción del mismo.

Cosas buenas de la descarga directa? muchas, para empezar no tienes que tener todos los archivos en el ordenador infinitamente para compartirlos, al contrario del funcionamiento de un p2p es que la velocidad de bajada siempre será máxima, en cambio en un p2p depende de que la gente lo quiera compartir y no lo eliminen al momento de bajarlo y entonces la velocidad de bajada será baja, añadire que si te vas a bajar un torrent que lleva meses subido pues es posible que no tenga ni seeders.

Creo que todo tiene que evolucionar a la vez, antes bajabamos archivos de 700mb, de 1.5gb, como mucho de 4 gb, yo actualmente bajo archivos de 50gb, y la velocidad de subida sigue siendo la misma que cuando tenia que compartir esos 700mb, por lo tanto como las conexione no han mejorado a la par que el tamaño de archivos hay que buscar una alternativa para descargar, es decir Descarga directa.

Creo que he argumentado bastante bien el porque de usar descarga directa.

Un abrazo
Bueno, por fin mc_sergius, esa es el tipo de discusión que me gusta leer y no los extremismos de antes, y por cierto deja lo del leecher ya que empieza a oler ;) Si bine parte de lo que dices es cierto no comparto tu opinión, lo cual ni es bueno ni malo, simplemente diferente. El p2p como modelo sigue estando bien y prueba de ello es la cantidad de trackers que existen. Creo que te "ciega" el fijarte sólo en la cuestión española y que parece que estás centrado casi al 100% en películas HD y en español claro. Puede que tu visión sea cierta o si quieres más práctica para los usuarios de este país, pero fuera de él la situación es bien distinta. Sólo tienes que echar un vistazo a trackers como el que mencioné de Torrentleech y la gente que lo usa y el número de usuarios que tiene, eso está muy lejos de tu visión de sistema al fin de su ciclo. Tradicionalmente para los archivos recientes el torrente es el mejor p2p, para los archivos con cierta antiguedad o difíciles, por su naturaleza, de encontrar el emule es lo mejor, pero como bien dices el tema de las DD no es un sistema p2p, no existe una red de usuarios interconectados intercambiando un fichero. Tal vez aquí, y me refiero a este país, haya una cierta tendencia a moverse hacia las DD y abandonar otros sistemas tradionales de p2p, pero eso de momento es algo que ni tu, ni yo, ni nadie puede asegurar, más que nada pq una de las características que tiene las DD es que lo único que necesitas es usar el google y encontrar en mega, rapid y demás lo que quieras, no hay ningún tipo de registro, por lo tanto no puedes cuantificar ese movimiento que tu dices. Yo sí te podría dar número de usuarios de trackers privados nacionales e internacionales y enseñarte como los números lejos de disminuir se incrementan todos los días, pero eso es un estudio que de momento no pienso hacer (bueno si alguien viene y me paga bien lo hablaríamos [carcajad] [carcajad] ). Espero que yo también te haya argumentado bastante bien el porqué no estoy de acuerdo contigo. Saludos y gracias por cambiar a un registro de auténtica y sana discusión :cool:
q asco, no encuentro ninguna invitacion por ningun lado, estoy deprimido, me cago em.....
Yo uso HDCITY (invitaciones) y HD-SPAIN (libre registro) para pelis HD y la verdad eske va de fabula, eso sí tienes ke meterte todos los dias para encontrar cosas, ya ke deespues de unas semanas es bastante complicado descargar algo, ya ke no hay gente subiendo....ademas ke en estas paginas hay freeleech's y no te cuenta la descarga, y suelen ser las cosas mas populares.

En hdcity tngo 5 invitaciones, si alguien SERIO kiere alguna...ke avise.
ferdy_vk escribió:Yo uso HDCITY (invitaciones) y HD-SPAIN (libre registro) para pelis HD y la verdad eske va de fabula, eso sí tienes ke meterte todos los dias para encontrar cosas, ya ke deespues de unas semanas es bastante complicado descargar algo, ya ke no hay gente subiendo....ademas ke en estas paginas hay freeleech's y no te cuenta la descarga, y suelen ser las cosas mas populares.

Pues tio, yo kiero una, estoy loko por pillar una de una vez por todas. Si kieres me la envias por mensaje privado o por e-mail: alex_193_15@hotmail.com
alexsis escribió:
ferdy_vk escribió:Yo uso HDCITY (invitaciones) y HD-SPAIN (libre registro) para pelis HD y la verdad eske va de fabula, eso sí tienes ke meterte todos los dias para encontrar cosas, ya ke deespues de unas semanas es bastante complicado descargar algo, ya ke no hay gente subiendo....ademas ke en estas paginas hay freeleech's y no te cuenta la descarga, y suelen ser las cosas mas populares.

Pues tio, yo kiero una, estoy loko por pillar una de una vez por todas. Si kieres m
e la envias por mensaje privado o por e-mail: alex_193_15@hotmail.com

enviada a tu hotmail
ferdy_vk escribió:
alexsis escribió:

Pues tio, yo kiero una, estoy loko por pillar una de una vez por todas. Si kieres m
e la envias por mensaje privado o por e-mail: alex_193_15@hotmail.com

enviada a tu hotmail

Muchas gracias tio, es de agradecer.
Esto esta en el limites de las normas... y por precaución, chapo.
29 respuestas