Buenas
Dudaba entre ponerlo aqui o en el rincón. Yo creo que aqui es el sitio correcto,pero si va mejor en el rincón,pues al rincón
Bien,el motivo del hilo es simple. Veamos.Mi caso es el siguiente: yo estuve trabajando el verano pasado en Port Aventura. La verdad es que fue un verano increíble,y del parque guardo un gran recuerdo. Sin embargo, este verano me apeteceria cambiar.Me consta que en el Warner de Madrid están cogiendo a gente que en su dia trabajo en Port Aventura. Sin embargo,me gustaría ir a Mallorca. Yo estuve viviendo alli y aún tengo amigos,por lo que el alojamiento (temporal)no sería un problema. El tipo de trabajo me da un poco igual.Menos servir copas en una discoteca de hardcore,casi lo que sea. El año pasado pregunté en hoteles e historias de estas,pero en algunos sitios dijeron que no necesitaban más personal (y era marzo)y en otros nunca me respondieron. ¿Alguien ha trabajado allí de algo?¿podeis recomendarme algo o darme algún consejillo?ya sabeis: sitios a los que ir,gente por la que debería preguntar,alguna orientación...esas cosillas
Muchas gracias a todos y ánimo,que ya queda menos para el verano