Trabajos de verano

Abro este hilo para que pongáis si estáis pensando en trabajar este verano, si estáis buscando curro, si ya lo habeis encontrado... para comentar las condiciones y los suelos, que suelen ser penosillos, y más aún a la gente joven.

Este año he acabado 1º de Batchillerato y de cara al año que viene, para pagarme el carnet, y a mi edad, pues quiero tener dinero. Y sobre todo, no depender tanto de mis padres, en el sentido económico.

Los padres de la mujer de mi hermano, tienen desde hace muchos años un chiringuito de verano en un parque de mi pueblo, que va muy bien. De alguna manera, me he 'enchufado'. Sabían que estaba buscando curro, y me han propuesto currar allí. Se trabaja todos los dias, se entra a las 7 y hasta la 1 o las 2 de la mañana cuando hay mucha faena. Es un sitio dónde no se para, es trabajo constante. Hago de camarero, y la verdad es que no me esperaba cobrar lo que estoy cobrando. Paga por semanas, y ahora que no hay mucha faena, me da 250 aproximadamente cada semana. Es un promedio de 1000 euros, que ya me dijo que sería lo mínimo que cobraría. No lo veo nada mal a mi edad. Estoy contento de haber encontrado este curro, más aún cuando amigos están currando 8h en un super o en centro tipo Alcampo cobrando menos de 800 euros.. Además, curro al lado de gente conocida.

A ver los trabajos de verano de los eolianos.
un curro de verano? 1000 euros? te ha tocado la loteria macho xD.
En la costa lo normal es cobrar unos 1000 euros trabajando en restaurantes/chiringuitos, y haciendo unas 5-6 horas si es turno de noche. Yo hacia el mismo horario que tu y me pagaban igual. Si además te pueden enchufar en algun hotel de botones puede que la nómina sea la misma o menor, pero puedes sacarte bastante más contando propinas.
2 respuestas