Trabajo-urgente-despido

La cosa es que la empresa en la que trabajo va a ser vendida a otra persona (es una pequeña empresa) la pregunta es si el nuevo comprador me deja en la empresa y me despide me corresponde finiquito? pero y si el nuevo dueño no me quiere me tiene que pagar el antiguo dueño el finiquito antes de la venta? o directamente me voy pal para sin nada?. Por favor no vale respuestas del tipo...creo que, supongo que, me parece que,...alguien que lo sepa con seguridad. Muchas gracias
No te despide tu jefe, te despide la empresa, siempre cobrarás finiquito.
cuidado con lo que firmas, puede ser que al comprar la empresa cambie de nombre , o cualquier movida que se inventen para que renuncies a tu antiguedad sin tu saberlo. lo mejor seria que si tienes que firmar cualquier papel lo revisara un abogado laboralista.
un saludo.
mac3d escribió:cuidado con lo que firmas, puede ser que al comprar la empresa cambie de nombre , o cualquier movida que se inventen para que renuncies a tu antiguedad sin tu saberlo. lo mejor seria que si tienes que firmar cualquier papel lo revisara un abogado laboralista.
un saludo.

... y no hay mas , no firmes nada.
¿como se vende la empresa , se traspasa se surroga?
en fin dinos algo mas
Tu no tienes que firmar nada, para ti es indiferente quien sea el dueño de la empresa.

Ni necesitan tu firma ni nada.

Si te hacen firmar algo es para colartela.

Si cambian el nombre d e empresa y pierdes la antigüedad no te preocupes que eso es un fraude y en su día te tendrán que pagar el finiquito desde le primer dia.
la empresa se traspasa, por lo cual...muchas gracias gente!!!
5 respuestas