Trabajo para jovenes

Ahora como los estudiantes tenemos mucho tiempo libre y tal.. no estaria mal sacarse unas pelillas XD

El caso es que hay muchas oportunidades para gente joven de 17, 18 años en las que no se paga mal y tmpco se pasa mal.

Por ejemplo montar algun concierto o cosas asi, el problema es... ¿como enterarse o estar al tanto de oportunidades de este estilo?

Saludos y gracias!
quieres currar de relaciones publicas? lo mejor es que hables con alguna agencia de organización de eventos.

lo que mas valoran es que tengas una cartera de clientes o amigos a los que puedas "mover" y que estés bien enterado de las tendencias.

suerte!
En cuanto a montar conciertos me refiero a ser mano de obra a la hora de preparar conciertos como el de Estopa y tal...

Tal vez me no me he expresado bien :P

Pero tb busco cosas distintas a esto!!
buf, yo creo que esos viajan con la gira. pero de todas maneras te digo igual, cuando se organiza algun evento son las agencias de rrpp's las que se ocupan de organizar el montaje asi que contacta con ellas.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si quieres unas pelillas en un trabajo temporal mejor apuntate a 5 o 6 etts y ya veras como te llaman
Yo paso de trabajar. Siempre digo lo mismo y luego llega el verano y sólo quiero fiesta y tocarme los huevos.

Llevo 2 dias currando de camarero y hoy no he ido porque ahora mismo voy a que decirle a la jefa que me borre. Lo siento, pero trabajar no es lo mio.
Lo de montar conciertos, simplemente es por conocer a alguien que curra allí. Cuando falta gente, se echa mano de los amigos. Yo tengo amigos que curran montando conciertos en Málaga y en Granada, y alguna vez me lo han ofrecido. Pero no me llama demasiado...

Haz lo que te dicen, apúntate a varias ETT. En verano tb es fácil currar de camarero, de la misma forma, conociendo a alguien que curra en un sitio, para poder apuntarte cuando haga falta gente. Así he estado yo este verano tb.
Que son las ETT de las que hablais?? Con 16 años, realmente puedes aspirar a algun curro que no sea camarero? Porque tengo entendido que hay muchos curros en los que si te haces daño o algo por el estilo y eres menor, multa para el que te da el curro (por ej. pasa con los lampistas).
Por ETT un par de amigos míos montaron el concierto de U2 de Anoeta. Otro lo mandaron a la ETB a montar y desmontar decorados.

Yo es que soy más de hostelería, pero currillos de estos de montador salen bastantes por ETT.
Algo curro de estos de conciertos y trabajar en algun hotel no los veo mal, lo que yo no se es cuanto pagaran...
ETT es Empresa de Trabajo Temporal. Manpower, Randstat y demás.

Edito: yo de camarero en un restaurante he estado cobrando 11 euros/hora. Y sin currar pa reventar, ni mucho menos. Está bien para pagarte los vicios mientras estudias [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Edito: yo de camarero en un restaurante he estado cobrando 11 euros/hora. Y sin currar pa reventar, ni mucho menos. Está bien para pagarte los vicios mientras estudias [sonrisa]

Ese salario esta muyyy bien. A mi me ofrecian 6 o 7 euros/hora en un concierto pero al final no hay vacantes :( sacandome en el dia 72 eurillos que para los vicios de nosotros los estudiantes esta muyyy bien.
Yo quiero empezar a trabajar en carrefour.

Según me han dicho, son 3h al día, 6 dias de la semana. (se descansa el domingo supongo).

Y el sueldo casi llega a los 600 €.
En un supermercado tmpco estaria mal.

Para currar en sitios como el carrefour y tal.. ¿Cogen a la gente mediante ETTs?
libertyH escribió:En un supermercado tmpco estaria mal.

Para currar en sitios como el carrefour y tal.. ¿Cogen a la gente mediante ETTs?

Creo que puedes ir directamente con tu curriculum.

Al menos, toda la gente que conozco (mayoria estudiantes) que trabajan en carrefour, es porque han entregado su curriculum y los han llamado.
Para trabajar montando conciertos, acudir a una empresa de trabajo temporal es una buena opcion. Yo lo hice con un amigo y las 2 primeras veces que me llamaron era para eso mismo, para montar escenarios.
¿Y algún trabajo desde casa? No conocéis de nada de eso?¿
16 respuestas