Trabajo, o mas bien leer mails.

Hola , me he enterado de un pagina en la k te registras y te mandan mulitud de correos de todas las compañias.Dicen k por leerlos te dan 0,03 € , y k cuando tengas un minimo de 60€ acumulados te los pagan por transferencia o te envian un cheke a casa.Donde esta la trampa¿¿¿¿¿???? alguien lo ha probado????

salu2 y gracias
No se, pero me imagino que la trampa está en que te vas a tirar muchísimo tiempo para acumular 60€ a base de 0,03€´s. [+risas]
Concretamente, leyendo como 1.000 emails
Más concretamente 2.000
Creo que sé de que pagina hablas.
La trampa? con el tiempo dejarán de mandarte emails.
Yo me apunté porque un amigo me lo pidió muy insistentemente y por hacerle el favor. La verdad, no me cuesta nada darle a un link de vez en cuando. Por ahora llevo 16€ y cada vez que entro al mail si tengo un correo de la pagina abro, le doy al link y punto, no me cuesta mas asi que tampoco hay na que perder.
Tambien tengo eso porque tuve suerte que se lo comenté a una amiga en plan coña y se apuntó y ha apuntado a ella a muchisima gente así que tengo la tira de referidos xDDD
( si te vas a apuntar avisa y te doy mi link para que te registres ya que estamos xD)
no te emociones con la pagina ni na eh? igual ni pagan oye pero mira, por pasar el rato... xDDD
Yo no leo muchos de los que me llegan de conocidos, asi que esos menos [+risas]
En resumen, por lo que te han dicho, no vale la pena. Si quieres ganar 2.000 € tendrás que leer cosa de 63.000 emails y pico. Te sale mucho mejor esperar unos años, conseguir un título universitario de los buenos, esperar como 3 ó 4 años a conseguir un trabajo cojonudo donde ganes 2.000 € por 8 horas al día
Hyobe escribió:Yo no leo muchos de los que me llegan de conocidos, asi que esos menos [+risas]

ÍDEM ;)

Yo no creo en eso, creo que cuando te galten unos pocos para los 60€ casulamente pararás de recibir mails...

Saludos ;)
Pero eso se puede automatizar... X-D
Exactamente, el truco consiste en que a medida que te acerces al precio mínimo te irán dejando de mandar mails hasta que ya no te manden ninguno.
9 respuestas