Trabajo o estudios a distancia: ¿existen?

Hola
Veréis, estoy estudiando, hace poco me dio por echar currículums y me di cuenta de que lo tengo un poco pobre. Que no he hecho prácticas en empresa ni nada parecido. Ni siquiera tengo típicas jornadas chorras. Y había pensado en hacer algo para adornarlo, además de que a mi me guste.

Por un lado había pensado en trabajar en algo relacionado con la informática (estudio Ingenieria Informática) a tiempo parcial, pero por donde yo vivo hay poquito de eso. De ahí me puse a pensar y llegué a la conclusión de que lo mejor sería algo a distancia, pero no supe cómo buscarlo. No me importaría hacer página para empresas pequeñas o tiendas. Luego pensé más a fondo y estuve mirando un master de java que era casi todo a distancia, menos 40 horas con clases presenciales. Eso me gustó, perooa las clases presenciales no podía ir por coincidirme con exámenes.

Resumiendo, ¿alguien sabe de alguna cosa a distancia con relación a la informática? ¿algún tipo master? ¿alguna forma de buscar "curro a distancia"?

Si me decís infojobs decirme la forma de buscarlo, porque yo no he encontrado na. También recalcar que tampoco quiero que sea a jornada completa...

Enga, muchas gracias.
0 respuestas