NachBM84 escribió:Lo de irme fuera me lo he replanteado la verdad, y no una ni dos veces... lo que pasa es lo que dices, familia y alguna otra cosa que te dificulta dar ese paso.
Para mí la única salida es montarme, llevo intentándolo varios años en mis ratos libres y es que no voy a parar hasta que de con la clave, conseguir esa meta sería para mí como al que le toca la lotería, joder tiene que ser la leche dedicar todo tu tiempo en tí, y no en que un individuo al que no le importas ni tres mierdas se forre a costa tuya y de tus ideas.
Pero bueno, hoy por hoy tengo un trabajo que me gusta, que no es poco; pero tb tngo ese no se qué en el pecho que me dice "tio esto no es lo tuyo, tu estas hecho para otra cosa, y lo sabes".
Ánimo gente, que menuda mierda de época nos ha tocado vivir.
PD: Al que quería sacarse la ESO, sabes que hay centros que imparten clases por las noches? Tenía un colega que se lo sacó así, dspués de currar se iba al centro de rigor y daba sus clases. Te va a costar, pero te aseguro que te costará menos que cuando tengás 10 años más.
Es lo que digo, el que algo quiere, algo le cuesta.
Yo llevo unos meses pensando seriamente entre si sacrificaria mi carrera profesional por mi vida personal en este momento de mi vida. Ahora mismo, conforme esta mi vida y sin tener clara algunas cosas, he decido invertir en mi. Que eso no quiere decir ser un marginado social, pero si estar dispuesto a realizar sacrificios. Ahora mismo estoy dispuesto a irme a cualquier sitios donde pueda volver de vez en cuando a ver a la familia y donde me pueda llevar a mis dos gatos. Ahora mismo voy a invertir un tiempo que espero me repercuta positivamente en el futuro.
Para wue te hagas una idea, hace 5 meses estaba en una empresa a 5 minutos de mi casa, de mi ciudad, de mis amigos y de mi familia. Vamos, zona de confort a mas no poder. Mi propia casa, vivia solo y me daba para vivir en un curro de mil y poco euros al mes, en una ciudad muy barata. 5 meses despues estoy en Madrid, acabo de volver a cambiar de empresa, una empresa que tiene buen nombre en el circulo en el que se mueve, con un poco de suerte con visibilidad internacional. Creo que lo mejor que puede hacer es dar,e duro, aprender lo que pueda de la experiencia y el futuro vendrá como tenga que venir. Me he pasado media vida con la idea y de tener mi casa, en mi ciudad, cin mi familia y mis amigos, de vivir la misma vida que llevaba viviendo desde que tengo uso de razón. Bueno, despues de dar el paso de irme a Madrid, estoy 100% seguro de que he dado el paso correcto, mi cv vale mucho mas ahora que hace 5 meses y si tengo suerte a que sea mas valioso en un año u año y medio. Si no me hubiera atrevido a dar el paso, estaría exactamente igual que hace 5 meses. Haciendo lo mismo, con las miamas tecnologías y si, desarrollando, pero para mi es muy importante el tema de tecnologias y cosas modernas. Tengo ansia por conocer vamos.
Mi consejo, si te planteas irte, vete y recuerda que para volver siempre hay tiempo.