Tengo una buena comedura de cabeza, por ello acudo a vosotros con mi problema y espero que me deis vuestra opinión, a ser posible, ruego, sea en serio lo que digais...
Hace dos semanas nos encargaron un trabajo sobre malformaciones embriológicas del aparato digestivo. En mi grupo somos 7 personas, alguien debía tomar el mando así que lo hice yo. El viernes pasado quedamos para ver qué teníamos y resulta que el personal se había dedicado a copiar y pegar directamente de inet :S lo cual a mí me pareció una burrada, en primero de carrera, hacer eso, así que les dije que me quedaba con una copia de su trabajo, por seguridad (me he tirado toda la semana retocando y tal para que pareciera algo trabajado), el miércoles quedamos en un formato estandar para que cada uno modificara su parte, hoy me encuentro con que nadie ha retocado nada (menos mal que en secreto me entretuve yo en hacerlo, si confío en ellos pfs)
Uno de mis compañeros desapareció la semana pasada, sin avisar no asistió a la cita, nos dijo que tendría el trabajo para esta semana, y hace 10 min me envía una presentación de power point recien bajada de inet :S
Me he puesto a revisar lentamente cada patología y resulta que la gran mayoría no tienen nada que ver con embriones, fetos o bebés, se salen de la temática...
Ahora bien, creeis que haría bien en comunicarles su desfachatez, y decirles que lo que me han dado no es lo que nos piden, mientras intento arreglar, completar o yo que sé lo que tengo?Manteniendo el grupo aun cuando e ve que las actitudes son de poco interés, o los mando a hacer puñetas?(no literalmente...)
El trabajo hay que entregarlo la semana que viene