Trabajo desde casa?

Hola.

He estado buscando este tipo de trabajo asi un poco por internet pero solo he encontrado timos y más timos.

Me gustaría que alguien dijera si conoce alguno que valga la pena.

Solo lo quiero pa ganarme un dinerillo, ya que hay veces que me aburro en casa y no se que hacer XDD.

Pero tp tengo tanto tiempo como para buscarme uno fuera de casa puesto que aun sigo estudiando.

A ver si alguien me ayuda

Gracias.
Ten cuidao que alo mejor te ocurre como a Homer y te pones hyper-obeso :P por trabajar en casa
ofrecete como webmaster si se te da bien hacer paginas web, por ejemlo... otro ejemplo tb podria ser piratilla al por mayor :P estarias entretenido [Ooooo]
[bye]
Ponte una webcam y vende tu vida privada.
Tengo unas amigas que, durante un tiempo, se dedicaron a trabajar en casa. El curro consistia en montar "kits" de pintura... Me explico. Les entregaban unas cajas enormes llenas de minirodillos para pintar y otras tantas cajas repletas de recambios de rodillo, osea, las espumillas.

Estuve un día en su casa ayudándolas.... madre mia!!! Q agobio!!

La cuestión era poner un rodillo y tres recambios por caja, la etiqueta y a la caja grande. Pagaban (una miseria) por caja repleta de "kits".

Claro, si estabas, pues no sé, 9-10 horas currando sin parar, te podías sacar algo, pero es que es imposible (bueno, para mi) estar más de 1 hora seguida haciendo una cosa tan mecánica.

No sé, es algo que no haría en la vida, antes me hago gigoló.... o donante de semen profesional, como ya se comentó en otro hilo.



Un saludo.
hace algún tiempo me comentar un curro en casa k consistia en montar boligrafos tipo BIC, creo k pagaban 5 duritos por cada uno
isralete escribió:hace algún tiempo me comentar un curro en casa k consistia en montar boligrafos tipo BIC, creo k pagaban 5 duritos por cada uno


5 duros va a ser ke no, por montar un boli bic

seria 1 o 2 pesetas si akaso
overmars escribió:5 duros va a ser ke no, por montar un boli bic

seria 1 o 2 pesetas si akaso


montas mil bolis y te ganas mil pelas warras? dejemoslo en 5 pesetas jejejeje
Yo tambien estoy en que creo que eran 1 o 3 pesetas por boli montado.

Si son 5 pesetas que me den que me den bolis [666]

SaludoS
mmmmmm, un trabajo "tipiko" de las kasas, ke yo tenga entendido, es en lo relacionado kon el zapato, pero debe andar ahora mal la kosa.
pero si, yo tb pienso ke los trabajos en kasa son muy muy agobiantes, piensalo dos veces.
ta legorr
9 respuestas