Trabajo de repartidor de publicidad

Me gustaria saber donde puedo informarme para trabajar de eso. Estoy en el paro y me gustaria sacar el país adelante.

Horario, sueldo, vacaciones..... muchas gracias de antemano
que no sea ETT plis

Sobretodo necesito gente con experienca que me informe [risita]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
cuando veas a uno repartiendo le dices q como contactar con el jefe y ya esta.

Condiciones de trabajo? sobreexplotacion. Pero bueno, y el ejercicio que haces, que? [plas]
Joder pues ya te digo yo que no te compensa... yo curre una temporada en eso hará unos... 10 años, y es, con mucho, el peor curro que he tenido en mi vida, y he tenido unos cuantos.
Te puede parecer entretenido y fácil, pero el problema es que pagan una puta basura. Y no me refiero a que paguen poco, sino a que parece una estafa y todo.
Luego hay empresas que son furgonas y sueltan un "comando" de papeleros para que repartan.
Esas ya no las conozco pero huelen a ett.

Si buscas un curro para salir al paso te recomiendo que heches currículum en los Opencor, en el Vips. O pon carteles por los bloques de pisos que veas que tienen portería a ver si necesitan un portero, que también triunfa bastante. Bueno, no será el trabajo de tu vida pero... es un trabajo que no está tan mal pagado y no es complicado ni estresante xDDDD
Saludos y suerte.
Yo he trabajado de eso y no esta mal si te gusta andar. Cobré unos 8€ la hora. Trabaje para una empresa de unos conocidos, supongo que de ahi ese dinero. Pero conozco gente que le puede interesar esto de repartir publicidad, si sabeis donde se suele preguntar para currar de este decidlo, que me interesaria.
Hombre yo creo que hay mejores curros que ese, pero vamos creo que no es muy dificil de encontrar. Aqui en Valencia estaba en el servef y cada dos por tres me ofrecian alguna oferta de repartidor. Intenta buscar algo un poquito mejor que seguro que lo hay.

PD: Y al menos intenta durar un poco mas en tu proximo curro que en este foro [qmparto]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)