Trabajillo Por Internet

Wenas, lo primero decir que no se si este mensaje estará permitido, si no lo está ruego me perdoneis y con gusto lo borrare o editaré inmediatamente. Bueno os cuento, ayer navegando por internet ví un banner desos de gana mucho dinero haciendo un trabajo en internet, y claro siempre que veo esas cosas pienso que son timos y paso, pero al ver dos o tres veces mas este banner decidí a entrar en la web, es una compañia americana, y solo se necesita saber un poco de inglés y echarle una media horilla al dia, con eso se puden ganar unos 500 euros al mes, que no está nada mal, echadle un vistazo no os arrepentireis, solo hay que inscribirse en los sitios que te manden y ya esta. Os recomiendo que os creeis una cuenta de e-mail nueva. Es lo mejor que he visto para ganar algo de dinero en Internet y espero que a alguno os sirva de utilidad.
Salu2!!!

El link es :( lo siento lo he quitado porque dicen k esta prohibido lo siento.

P.D. Espero no haber sido mu pesao [maszz]
con tu permiso lo miro pero sin el referred XD

creo que esto se considera spam (y ademas del malo, si en teoria ganas dinero por esto --; ) asi que mejor quitalo "por si acaso"
Hombre ya que lo pongo me pondre de referido no? no creo que sea spam, solo lo he publicado aquí porque estoy todo el dia metio. Quitado está lo he puesto como un tema bastante interesante, es lo mejor que he enocntrado en internet para ganar algo de dinero para pagarnos la linea. Salu2!!!
tampoco me he dado de alta, solo he mirado por encima la web y parece igual que el resto... todas estafadoras :)

un consejo: intenta encontrar a alguien a quien le hayan pagado DE VERDAD, nada de falsos testimonios en la web ^^
3 respuestas