¿Trabajar en un crucero?

Hola,

He estado pensando en "enrolarme" a currar en un crucero pero no encuentro información y todos los caminos me llevan a sites de pago. Alguien sabe algo al respecto.
con estos curro mi hermano de masajista:

steiner

Necesitas saber ingles, no te pagan bien, curras mas que el tato, pero te dan muy buenas propinas los clientes. mi hermano en una semana buan se sacaba unos 1000$. Lo dejo pq es muy sacrificado.
A poco que te lo propongas, pillarás cacho fácilmente X-D
Creo que depende. Yo estuve de crucero por el Caribe con la compañía PULLMANTUR hicimos amistad con varios trabajadores de alli, 2 camareros y una camarera encantadora, guapísima y que lástima que el crucero lo hice de luna de miel.

Pues bien, los que menos cobraban eran los chinos que limpiaban las moquetas, unos 1000$, luego los plomeros (fontaneros) que por cierto también eran chinos eran unos 1200$, y los que más cobraban eran los camareros, según me comentaron mas de 3000$, también trabajan mas que otros 16 horas dia/mínimo, y otra peculiaridad es que todos hablaban más de 2 idiomas.

Luego la propina aparte, que también pillan cuartelillo, a mi al chaval que asignaron en mi camarote se portó como si fuera su Dios, lo llamaba por el telefonillo para que me trajera unas birras y algo de comer y el tio estaba a los 5 minutos en la puerta, no faltaba de nada la verdad, pues entre los viajes que le hice dar y 120 dólares que le di de propina el último día le encasqueté con unos 300$ euros en total, que para 7 días que estuve no está mal, y que conste, que a mí no me sobran las perras, pero para una vez en mi vida que hago una luna de miel y la única vez que he podido recibir un trato así lo gratifiqué como bien pude.
Nosotros congeniamos muy bien con el camarero del crucero al que fuimos y bueno nos dijo que se cobra bien pero es un curro que exige un importante sacrificio personal
Yo quería hacerlo.. y busqué mucha información.

Hay muchas páginas que te ofrecen un currículum especial y una entrada en bolsa de trabajo de grandes empresas de cruceros y blablabla.... puede que sea verdad, pero es un engaño porque lo unico que quieren es sacarse comisión.

Lo que debes hacer es llevar tu currículum a las empresas en sí (puedes probar de mandarlas por e-mail o dirigirte al puerto donde salgan esas principales empresas (en mi caso hubiera ido a Barcelona) y darlo allí para futuras vacantes).

Suerte!
a mí también me gustaría bastante lo de currar en un crucero... lo malo es que teniendo pareja estable me da cosilla dejarle en tierra un porrón de meses... pero sí me gustaría meterme en lo de animación o similar de cruceros... alguna vez en infojobs piden personal para cruceros...
Una puntualizacion a lo que ha dicho asdrubal, si te pillan con algun cliente te echan del tiron, por lo que me comento mi hermano.
7 respuestas