Trabajar en PC City

Hola gente!

Esta tarde tengo una entrevista de trabajo para entrar en PC City haciendo montaje y reparacion de PC's y quisiera saber si alguien a currado o curra allí que tal es el tema este, salario, trabajo y tal.

Gracias de antemano.

Un saludo.
si ves q a la entrevista vas en grupo y q os la hacen juntos un consejo:
Se un puto trepa, trata de qdar por encima de todos y dejales como el puto culo. Lamentablemente en pc city buscan gente asi
en que tienda? yo curro en el pccity de valladolid y en realidad no buscan gente como la q dice ElChabaldelPc... ami me la hicieron solo y me pusieron un pc mu facilito de reparar... solamente con tener ganas de currar y ser buen compañero vale... eso si, no la trames que te hechan a la primera de cambio...
TSC escribió:en que tienda? yo curro en el pccity de valladolid y en realidad no buscan gente como la q dice ElChabaldelPc... ami me la hicieron solo y me pusieron un pc mu facilito de reparar... solamente con tener ganas de currar y ser buen compañero vale... eso si, no la trames que te hechan a la primera de cambio...

en la del parque corredor

claro q era para dependiente en vez de para reparar pcs

fuimos 4 y nos cogierona dos: a uno q tratod e dejarnos a todos como el culo y se burlo de nosotros en nuestar cara y a mi, q no me gsuto el tipod e genet q buscaban (me lo dijo la tia, q lo qrian asi) y les mande ala mierda
bueno, a los comerciales les dan mas caña y eso... a los del clinic es distinto, vamos mas a nuestra bola... no hay tanta presion.
TSC escribió:bueno, a los comerciales les dan mas caña y eso... a los del clinic es distinto, vamos mas a nuestra bola... no hay tanta presion.

cobrais bien?
Yo intenté comprar la X360 allí y casí me toca pelearme con el encargado porque nos impidió usar la oferta de lanzamiento. Acabamos comprandola en Mediamarkt.

Es mi experiencia con PC City Alicante, te diré que son subnormales profundos y que huyas de allí y no compres ni un tornillo.
zibergazte escribió:
cobrais bien?
pues po r 20h/semanales 450Brutos+comisiones de tienda+clinic...
lo de las comisiones depende si se llega a objetivo... no esta mal del todo.
Sargento Pancha, en mi tienda pa eso somos legales, si esta en catalogo pues a precio de catalogo... no se xq en alicante seria asi...
Rawwwwwwwwwwwwwwww

Ted Danson!!!!!!!
Pues yo estoy itnentando entrar a trabajar en el PC City de Bonaire(valencia) pero no me llaman ni patras, heche el curriculum x infojbs, me aceptaron el curriculum y ahora estoy en el proceso de seleccion desd hace semanas y nop me llaman ni nada, la verdad es q aunq sea una sco, kiero trabajar en algo relacionado con la informatica antes q en una mierda de fabrica cargando tubos/sacos [enfa]

Un saludo
Bienvenido al club de los que estan en infojob jeje con el curriculum en espera jejejejeje [uzi] , estoy como tu desde hace mas de un mes estan con mi curriculum en proceso ejem jejeje yo creo que depues de un mes han tenido que cubrir la baja ya no??? jeje, pero bueno.....
A mi me itneresaria trabajar en la tienda como pedendiente en plna sabados y capaña de navidad y cosas asi, sabeis si piden un numero minimo de horas a la semana? y cuanto se cobra?
degur escribió:A mi me itneresaria trabajar en la tienda como pedendiente en plna sabados y capaña de navidad y cosas asi, sabeis si piden un numero minimo de horas a la semana? y cuanto se cobra?

creeme, se cobra mas en el mcdonalds [noop]
Adam We escribió:Bienvenido al club de los que estan en infojob jeje con el curriculum en espera jejejejeje [uzi] , estoy como tu desde hace mas de un mes estan con mi curriculum en proceso ejem jejeje yo creo que depues de un mes han tenido que cubrir la baja ya no??? jeje, pero bueno.....

La verdad es q yo pienso lo mismo, x lo emnos podian poner en el estador echazado o aclararnoslo de alguna manera, q yo sigo esperando... }:/

un saludo
A mi me llamaron al dia siguiente de enviarles el curriculum por infojobs.

Bueno, ya he ido a la entrevista. Lo que me ha sorprendido es que habian chicas y todo. Bueno, nos han metido a todos en una sala a rallarnos sobre Pc City, como trabajan, como se formó...que por cierto es muy curioso, un hombre abrió una tienda de fotografía en Londres, el negocio de este hombre evolucionó hasta lo que conocemos ahora por PC City, la virgen, con una simple tienda de fotografia....en fin....Lo que nos ha llamado a todos la atención es el sueldo que se cobra por 40 horas semanales, 740€ netos, nos hemos quedado todos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Luego, despues de la charla, a mi me han hecho esperar 2 HORAS de pie, porque iban haciendo entrevistas privadas a cada uno y a mi me ha tocado el antepenultimo, y joder, podrian haber puesto asientos en esa sala mientras esperabamos.

Por lo que he podido ver se ve una empresa seria y flexible, pero bueno, no se como resultará finalmente.

Ahora me toca esperar a que me llamen la semana que viene para hacerme otra entrevista o no, creo que en total son 3 entrevistas si no me equivoco.

A ver que tal acaba la cosa....
ElChabaldelPc escribió:creeme, se cobra mas en el mcdonalds [noop]

joder que mierda, nisiquera con comisiones y asi? esque la verdad un trbajao de este tipo me llama mas que un telepizza y deribados...
Neorude escribió:ALo que nos ha llamado a todos la atención es el sueldo que se cobra por 40 horas semanales, 740€ netos,

por esa pasta dedicate a cualquier otra cosa.. te saldra rentable..

agurex
Sargento Pancha escribió:Yo intenté comprar la X360 allí y casí me toca pelearme con el encargado porque nos impidió usar la oferta de lanzamiento. Acabamos comprandola en Mediamarkt.

Es mi experiencia con PC City Alicante, te diré que son subnormales profundos y que huyas de allí y no compres ni un tornillo.

Hombre Pancha... es que me temo que has ido a elegir al único "centro especializado" donde se requiere sufrir una apoplegía mental para ser encargado... he ido varias veces allí a reclamar por H o por B y los que me han atendido han sido siempre entre incompetentes y (insertar aquí un insulto gordo). Fui a devolver una cámara de fotos porque literalmente fundía las pilas alcalinas de buena calidad en unos dos minutos simplemente con mantener encendida la pantalla y se negaba a cambiarla puesto que no incluíamos las pilas originales..... menos mal que la todo poderosa hoja de reclamaciones lo puede todo.
Zenthorn escribió:
Hombre Pancha... es que me temo que has ido a elegir al único "centro especializado" donde se requiere sufrir una apoplegía mental para ser encargado... he ido varias veces allí a reclamar por H o por B y los que me han atendido han sido siempre entre incompetentes y (insertar aquí un insulto gordo). Fui a devolver una cámara de fotos porque literalmente fundía las pilas alcalinas de buena calidad en unos dos minutos simplemente con mantener encendida la pantalla y se negaba a cambiarla puesto que no incluíamos las pilas originales..... menos mal que la todo poderosa hoja de reclamaciones lo puede todo.

A mi eso me pasa con varias camaras digitales. Sin embargo con pilas recargables no pasa.

No se el porque, me lo explicó una chica en un comercio y tenía toda la razón (y yo flipando, claro jaja)
Yo he trabajado en el Pc City de Los Barrios Algeciras.

Todos unos profundos subnormales,se creen mejores y como ya dicen,intenta dejarte por los suelos delante de...
lo que comenta lo del chabaldelpc de que buscan tipos agresivos vendiendo es cierto, me compre un pc alli y el tio al que le dije el que queria me pregunta que pa que lo quiero y le dije para internety 4 cosas y el tio me queria vender uno mas caro porque tenia 2gigas de ram y dual core y me iria mejor ..... luego me intento vender el antivirus,lo de la asistencia para problemas y como vio que no entraba por el aro me dijo espere aqui que viene un compañero, llega y me dicem que me venia pelado y me intento vender no se cuantos programas para tratamiento de texto, un monitor mas grande del que tenia en casa porque tenia mejores graficos..... y mil pijadas mas, cosas que logicamente le inste a que se metiera por ahi....
ahi si va algun incauto sin mucha idea le pueden vender la moto y dejarle con 50 cosas que no queria.
Y por ejemplo para trabajar en un PC Box o así, ¿qué tipo de titulación piden? ¿o solamente te ponen alguna prueba de reparación?

Un Saludo ;)
pcbox? jajajajajaa :-p tu sabes la mierda de sueldo que pagan? esas franquicias son un tongo, en mi barrio abrieron un app, chaparon por que no vendian nada, hace 2 meses abrieron un pcbox por la misma zona, y acaban de cerrarlo hace unos dias, con eso te digo todo..
victor1391990 escribió:pcbox? jajajajajaa :-p tu sabes la mierda de sueldo que pagan? esas franquicias son un tongo, en mi barrio abrieron un app, chaparon por que no vendian nada, hace 2 meses abrieron un pcbox por la misma zona, y acaban de cerrarlo hace unos dias, con eso te digo todo..

Pues aquí en Vigo los PC Box no los pillas un día vacíos, están siempre petados y eso, me interesaría saber que tipo de titulación piden para trabajar como técnico.

Un Saludo ;)
Supongo que tener la eso y algun fp o curso homologado de reparacion de ordenadores. Eso si, si tienen gente no esperes a que te cojen
Si es verdad que los de PCCity en BCN (Ronda Sant Antoni) me itentaron colar 300 euros por una extensión de garantia para un portatil,el tio estuvo casi 10 min dandome la vara, también antivirus y toda la ostia, y les dije claramente que no.

Me gusta porque los precios son la ostia, igual que los de app.
Como ya dije,he estado trabajando en el Pc city,de todo,comercial entre ellos.

Y te digo,que los ordenadores estan bien,buenas ofertas y que coño,facil de pagar.
Ahora nosotros para conseguir nuestros objetivos teniamos que por ejemplo,vender un 80% de Norton,por ejemplo de cada 10 Pcs que salen 8 se tenian que llevar el Norton.O la Extension de Garantia,y un largo etc,y nos llegaban a poner como objetivos un bander por ejemplo de norton,mas open office,mas el malentin para le portatil,mas el raton inalambrico,mas la alfombrilla,mas la escobilla del bater...en fin.

Es por eso por lo que se insistia tanto
~@-@~ escribió:Me gusta porque los precios son la ostia, igual que los de app.

eso no es verdad... un dia pille un PC en un APP por piezas.. y el monitor valis 30 euros mas en PC-City.. el micro 40 euros mas...

lo unico bueno es que tienen siempre material..

agurex
zibergazte escribió:
eso no es verdad... un dia pille un PC en un APP por piezas.. y el monitor valis 30 euros mas en PC-City.. el micro 40 euros mas...

lo unico bueno es que tienen siempre material..

agurex
eso es xq todas esas piezas son oem... los precios buenos del PC CITY es en portatiles y asi...
TSC escribió:eso es xq todas esas piezas son oem... los precios buenos del PC CITY es en portatiles y asi...

yo creo que tiene ofertas puntuales.. pero en general los precios no son gran cosa... lo he comprobado 2 o 3 veces.. solo tiene bueno ofertas puntuales.. como los hiper y demas..

agurex
29 respuestas